┊Capitulo 13┊

2.9K 380 39
                                    

Después de dejar el hospital llevó a JungKook a casa pero antes de dejarlo se aseguró de dejar las cosas donde este se lo pidió y posteriormente verificar que estuviera tranquilo y relajado para caminar de regreso a su auto.

─¿Seguro qué estarás bien?─ el mayor preguntó mirando al menor.

─ Lo estaré, gracias por todo ─sonrió.

─ Estamos en contacto, si necesitas ayuda con la decoración de la habitación del bebé aquí estoy.
YoonGi debe llegar mañana y probablemente vengamos a visitarte.

─Me parece bien, son bienvenidos cuando quieran─sonrió.

JiMin asintió. Estaba por entrar a su auto cuando JungKook lo llamó.

─ ¡JiMin! ─sonrió feliz ─. Gracias por lo de hoy, me la pasé increíble y también gracias por lo de MingY...─ Lo podemos volver a repetir cuando quieras. Y por lo de ese idiota ya sabes que estoy para ayudarte con él y con cuantos más se atrevan a hablar mal de ti o de tu bebé.

─ También es tu bebé, tonto ─ se rio.

JiMin se unió a su risa mientras asentía para el embarazado.

─ Es cierto, también es mi bebé delante de esos idiotas.

JungKook asintió siguiendo con el juego. JiMin paró de reír de a poco para mirarlo sonriente. JungKook también lo miró, ninguno decía nada solo se miraban en silencio hasta que el mayor dio un paso adelante para cortar la distancia con JungKook, dándole un abrazo.

Los ojos de JungKook se abrieron grande al sentir el cálido cuerpo del contrario.

No tardaron demasiado así, JiMin le volvió a sonreír para ahora agacharse a la altura de su vientre. Las manos de JungKook se movieron nerviosas mientras apretaba su suéter azul con dibujo de una tierna ballena blanca.

─ Seré tu padre postizo, descansa y no le des tantas náuseas a tu padre ─sonrió.

JungKook quería llorar. El mayor pronto se reincorporó para despedirse una última vez y entrar a su auto. JungKook regresó a su casa para mirarlo alejarse por la esquina y al fin cerrar la puerta. Rápidamente regresó a su habitación donde había dejado la carpeta que el doctor Lee le había entregado.

Antes pasó por la habitación que sería para su bebé. Tomó el peluche de su Conejo Rosa que había comprado y con esto en sus brazos se adentró a su habitación.

Se sentó en su cama después de soltar un suspiro. En esa carpeta estaban los resultados del examen de paternidad. Aún no sabía la identidad del chico solo sus iniciales y podría ser cualquiera pero quería estar más seguro antes de ponerse en busca de él para mantenerse alejado todo lo posible.

El doctor Lee se lo había propuesto, él también quería saber si estaba en lo correcto al suponer que el último bote de muestra había sido usado en JungKook o en alguien más. Lo bueno era que eso no tenía ningún riesgo del que podría correr el bebé, al contrario, aprovechó el examen para hacer otras muestras y saber si el bebé nacería con complicaciones o con alguna enfermedad.

La ciencia había avanzado demasiado. Ahora podía conocer si estaba en lo cierto con respecto a los padres del bebé o saber si este estaba enfermo de síndrome de Down. También estaría seguro de que no padeciera alguna otra enfermedad que pudiera jugar con la vida del bebé o del padre.

Las ganas de vomitar se hicieron intensas pero no vomitaría, su bebé estaba siendo gentil con él, ya no tenía tantas náuseas como en el primer mes pero aún estaban. Sus manos temblaban, logró tomar la carpeta correctamente y con lentitud abrirla.

Su mirada cayó en todas esas letras que decían que se había hecho en el examen pero las ignoró, solo quería llegar a los resultados cuanto antes. La ansiedad lo estaba matando vivo.

Pronto llegó, había leído que su bebé estaba sano, no presentaba ninguna enfermedad y eso le alegró pero ahora seguía lo peor.

"Positivo"

Leyó. Era una maldita broma. Sus ojos se llenaron de lágrimas. Su bebé si era de esa prueba de fertilidad, ahora todo caía en JiMin por la simple razón de que sabía que sus muestras se habían perdido. Claro que no podía asumir algo antes de tiempo pero de solo pensarlo le aterraba.

Dejó los papeles encima de la cama mientras se abrazaba al peluche de alpaca.

Tendría que decirle al doctor que ya sabía los resultados pero no se sentía con fuerzas para levantarse y marcarle.

Solo lo dejó pasar.

━━━━•♡•°•💛•°•♡•━━━━

Era domingo por la mañana (en verdad faltaba una hora para que sea de tarde) JungKook se había quedado despierto hasta que casi amaneció, así que en cuanto logró descansar se quedó completamente dormido y no había despertado temprano como normalmente lo hacía.

Se levantó solo porque su bebé le pedía comida. Estaba al menos feliz de que no había corrido al baño a vomitar, tal vez era porque estaba a apunto de entrar a la mitad del tercer mes y los vómitos ya se iban o era porque su estómago estaba vacío, no había cenado nada y había dormido de más. Era un mal padre por no alimentar a su bebé, así se sintió.

Se preparó dos panes con crema de chocolate, uniéndolos como un sándwich. Caminó a su sala mientras encendía la televisión. Su pijama le quedaba un poco pequeña ahora, su pancita ya no lograba guardarse en la tela así que mantenía esa pequeña parte de su vientre al aire mientras miraba lo que pasaban en la tv.

Llamaron a su puerta. Terminó por comerse lo que le quedaba de su sándwich de chocolate para caminar hasta la entrada. Sus pantuflas de conejo decoraban sus pies, haciendo un sonido gracioso al chocar en el suelo. Rápidamente abrió, encontrándose con la preciosa sonrisa del chico al que había extrañado en esos pocos días.

YoonGi se lanzó a sus brazos de solo mirar a su menor. JiMin reía mientras los miraba, ambos estaban felices. Pronto el menor los dejó pasar. YoonGi y JiMin pasaron mientras dejaban sus zapatos en la entrada.

─ ¿Estabas dormido? ─preguntó el YoonGi.

Y JungKook se avergonzó al recordar que aún vestía su pijama y posiblemente sus cabellos estaban desarreglados.

─ Ayer me quedé despierto hasta tarde, perdonen mi mala aparecía ─ se rio avergonzado ─. Tomen lugar, me iré a cambiar, no me tardo.

El menor desapareció de la sala para después de poco tiempo regresar con una camisa cómoda y unos pantalones de tela.

─ ¿Ya almorzó? Trajimos comida ─YoonGi sonrió para el menor.

JiMin elevó la bolsa que llevaba en manos para entregándoselo a su novio que se puso de pie para caminar hasta el dueño de casa.

─ Muchas gracias y no, recién desperté, solo comí un sándwich con chocolate.

Se rio apenado. YoonGi rápidamente negó desaprobado para tomar al menor de su brazo y dirigirlo por donde JungKook le dijo donde se encontraba la cocina.

Así pasó la tarde del domingo junto con YoonGi y JiMin que habían llegado como dos ángeles en su rescate para que al fin comiera algo.

Nuevamente, JungKook y su bebé se los agradecían.

━━━━•♡•°•💛•°•♡•━━━━

Banco de Esperma  «JIKOOK» ┇ AdapDonde viven las historias. Descúbrelo ahora