Sus mejillas estaban rojitas y su corazón latía fuerte.
Miró una última vez al Mayor que le sonreía desde su auto para ahora apresurar el paso y entrar a la pastelería. Logró escuchar el motor del auto para luego verlo irse. Al fin pudo suspirar tranquilo ¿Qué le había sucedido allí adentro?
Al entrar a la pastelería sus compañeros corrieron hasta él para felicitarlo y para tocar su vientre, al parecer su jefa ya les había contado a todos sobre sus bebés. No le molestó, al contrario, estaba feliz de que todos ellos estaban al pendiente de sus bebés y que le tenían aprecio también.
Su jefa llegó con un pastel, en la cima de este habían dos bebés siendo llevados por una cigüeña. Sonrió ante eso para abrazarla.
─¿Trajiste algo para que veamos? ─ preguntó emocionada.
JungKook asintió. Pronto le entregó el pastel a uno de sus compañeros para ahora comenzar a sacar las imágenes de su ultrasonido.
Todos estaban emocionados por aquellos bebés y JungKook estaba demasiado feliz.
─────💙💚─────
(Al teléfono)
─¿Ya llegaste?
─Estoy aquí, señor.
Mi vuelo acaba de aterrizar,
estoy yendo por mi maleta y pronto estaré con JungKook.─Bien. Apresurate, ahora más que nada tenemos que
desaparecerlo, son dos Kyung, JungKook tendrá gemelos.Kyung paró de caminar al escucharlo, sus ojos se abrieron grande. JungKook tendría gemelos. Sonrió para terminar la llamada y apresurarse a llegar por su maleta.
─────💙💚─────
El Mayor suspiró lento. Con todo lo que había pasado en menos de una semana había tenido tanta inspiración para escribir letras y estaba feliz por eso, porque no era meramente el más conocido pero habían algunos idols que habían recurrido a él por alguna producción o para comprarle alguna de sus letras.Ahora estaba trabajando en la producción de una canción para un cantante y eso lo hacía feliz, le daban su primer pago ese día y podría llevar a JungKook a cenar poniendo como excusa su trabajo. Sí, eso haría.
Las horas casi pasaron volando, cuando tomó su celular faltaban exactamente diez minutos para que JungKook saliera del trabajo. Apagó sus computadoras y todo lo que pudiera consumir energía. Apagó la luz en su estudio y tomando sus llaves y su saco, salió del lugar para caminar hasta su auto.
Entró en el y pronto encendió el motor para conducir de camino a la pastelería. Su celular comenzó a sonar. Lo tomó rápidamente, llevándolo a su oído sin mirar de quien se trataba. Error, iba a recibir la noticia más horrible que alguien le pudo haber dado.
(Al teléfono)
─Escucha muy bien porque no te lo repetiré.Paró casi de inmediato el auto al escuchar esa voz distorsionada.
─Jeon JungKook.
Dijo lentamente, algo dentro de JiMin se desesperó y solo atinó a prestar atención.
─Alejate de él, primera advertencia y no tendrás otra. Si no cumples con esto olvídate de volver a ver a JungKook... Y sobre sus bebés... No querrás saber de lo que soy capaz.
─Por favor no les hagas daño.
Dijo casi suplicando.
─Ya te di mis condiciones, si pones una demanda de esto o de cualquier otra cosa mejor olvídalo y
comienza a invitar a todos sus amigos a la búsqueda de JungKook.La llamada se terminó, JiMin se quedó helado. JungKook, tenía que ir con JungKook y protegerlo.
Condujo lo más rápido posible hasta la pastelería. En el camino estuvo por chocar con otro vehículo pero no le importó, nada importaba si se trataba de la salud de JungKook y de sus bebés.Aparcó su auto en cualquier lugar para correr. La tienda estaba cerrada y los últimos empleados estaban saliendo junto a su jefa.
─¿JungKook? ─preguntó agitado.
─Creímos que se fue contigo. Estaba algo extraño, un mensaje le llegó a su celular y después todo cambió... ¿Ustedes son pareja? Pensamos que tuvieron unos de esos días donde hay malos entendidos y por eso estaba así, luego solo salió y un hombre se lo llevó casi a arrastras, no quisimos intervenir porque no pidió ayuda.
JiMin maldijo miles de veces. Era él, ese bastardo que le había llamado. Hizo reverencia para ellos para ahora regresar a su auto y conducir por todo Seúl en busca del mayor.
─────💙💚─────
─¡No! ─ gritó, mirando al hombre enfrente de él─.
Mis bebés... ¡No, no puedo! ─comenzó a llorar.─Vamos, JungKook, tienes que pensar en su felicidad.
─No lo haré, Kyung ─lloró ─. Ya habíamos hablado de esto.... No te conozco lo suficiente para saber si te amo, tampoco me quiero ir de aquí, Seúl ha sido mi hogar desde hace mucho. Tengo amigos, ellos son mi familia, no puedo dejarlos e irme contigo.
─Por favor, bebé, ven conmigo, estoy seguro que estando nosotros dos solos comenzarás a sentir esto que yo siento por ti, pero debemos irnos y comenzar desde cero. Cuidare de tus bebés como si fueran míos, por favor.
─¿En serio te fuiste solo para comprar una casa para nosotros sin siquiera preguntarme si me quería ir contigo? ─lo miro incrédulo.
Es que no le creía, Kyung era el padre de sus hijos pero eso no decía que aceptaría y se iría con él. Ni siquiera estaba seguro de si sentía algo por él, tal vez en el pasado algo entre ellos hubiera pasado pero había algo que lo frenaba. Definitivamente no se iría.
─¿A caso no recibiste mi mensaje?
─Kyung, te aprecio, también te quiero pero no se si lo hago como algo más... Estoy muy agradecido porque te hayas interesado en mí y me hayas enviado todas esas palabras bonitas y traído a cenar aunque yo no quería, porque casi me trajiste aquí secuestrado. Te dije que quería ir a casa y descansar pero aún así estamos aquí... ─suspiró─. Gracias por el interés en mi, de verdad me halaga pero no creo que tú y yo... ─
guardó silencio, cambiando el tema
─. No le avisé a JiMin que no estaría en la pastelería cuando él llegara.─No tienes porque avisarle, no son pareja. Él está de novio con el otro chico bonito, no deberías estar tan cerca de él ─habló agrio, ignorando todo lo demás que JungKook había dicho.
─JiMin y YoonGi ya no están juntos y tú y yo no somos nada para que me prohíbas acercarme a él o a cualquiera de mis amigos ─ dijo ahora molesto.
─Ya se de que se trata... Tú y JiMin... ¿No es así? Por eso no quieres venir conmigo... Ustedes dos están juntos.
JungKook lo miró con ojos grandes.
¿JiMin y JungKook juntos como en una relación?
─────💙💚─────
ESTÁS LEYENDO
Banco de Esperma «JIKOOK» ┇ Adap
Fanfiction❏ Jeon JungKook deseaba con todo su corazón un bebé, estaba tan solo, no servía para el amor era un hecho, cada vez envejecía más dentro de unos pocos años tendría menos posibilidades de poder embarazarse, había escuchado sobre las inseminaciones ar...