┊Capitulo 47┊

1.5K 201 8
                                    

─Quiero quedarme un poco más ─susurró bajito.

JiMin dejó un beso en su frente para tomar su mano y acercarse a NamJoon que se encontraba sentado junto al lugar de descanso de su novio.

─Sabía que iba a morir... ─dijo con voz cortada mientras miraba al piso.

Ambos chicos los miraron sin entender, intentando que el roto chico les explicara

─Desde que supo que estaba gestando sabía que tenía los meses contados ─los miró.

Sus ojos revelaban dolor, cansancio y muchos sentimientos negativos. JungKook se agachó a su altura, todo lo que su vientre le permitió.

─¿Puedes explicarnos por qué dices esto? ─
preguntó bajito, intentando no sobre saltarlo.

─Hoseok sabía que tenía una enfermedad, se desangraba de más con el mínimo corte y una cirugía como esa lo llevaría a la muerte. Todos los doctores sabían, yo era el único que no, me hizo creer que el bebé era el que corría peligro cuando todo este tiempo fue él ─ una lágrima bajó de sus ojos.

JiMin lo miró sin entender, una vez le tocó presenciar cuando eran pequeños, jugando en el parque Hoseok se había caído y raspado su rodilla, esta había sangrado demasiado pero no le tomó importancia, a penas eran unos niños y ni siquiera sabía si eso era normal o no.

─Pero... ¿La señora Jung no lo sabía? Se veía tan feliz con el embarazo de su hijo, no parecía triste o molesta.

─Es porque Hoseok le mintió, le hizo creer a sus padres que estaba curado pero en verdad guardó su dinero para el futuro, ellos no lo sabían y estaban realmente felices porque podrían ser abuelos sin que la vida de su hijo corriera en peligro, pero nos mintió...

─¿Lo odias? ─JiMin preguntó.

─No... Quisiera odiarlo para que este dolor que siento en el corazón se vaya pero no puedo, simplemente no puedo ─ se rompió.

JungKook lo abrazó fuertemente mientras el moreno lloraba en sus brazos. Lentamente con ayuda de JiMin lo levantaron para sacarlo del lugar, ya todos se habían ido, solo ellos tres quedaban y Taehyung y SeokJin que estaban afuera del lugar esperándolos.

─Adiós hermano, descansa... Te amo y siempre te amaré, a donde sea que vayas te amaré, muchas gracias por llegar a mi vida.

JiMin le habló mentalmente a Hoseok, sabía que él lo escucharía.

Y dejando de mirar el lugar siguió caminando a la salida junto con NamJoon y JungKook.

─────💙💚─────

─Eres hermoso... Realmente te pareces a tu padre ─
susurró con lágrimas bajando por sus mejillas.

El bebé se removió un poquito, YoonGi lo observaba con una sonrisa mientras sentía sus lágrimas bajar por su rostro. No había podido ir a despedir a Hoseok pero estaba cumpliendo con lo que el chico le pidió.

Sí, Hoseok le había pedido, suplicado e implorado que si algo le sucedía, YoonGi cuidaría de su bebé y de NamJoon porque bueno, Hoseok sabía que NamJoon se perdería y no quería que a su bebé o a él le sucediera algo. Ahora YoonGi estaba cumpliendo con su palabra, cuidando del pequeño que solo él y los padres de Hoseok tenían la dicha de conocer.

─Joonie... No, perdón, esta vez haré honor a tu padre y a lo parecido que eres a él ─ sonrió mientras que con una de sus manos limpiaba una de sus lágrimas ─. Hobi... Seguramente estás cansado de mí, pronto conocerás a papá Joon y a tus tíos... No pienses que ellos te odian por no estar aquí contigo llenando de besitos tus mejillas, es solo que... Papi hizo todo lo pudo por traerte al mundo, estoy seguro de que te amó demasiado...

La puerta de la habitación sonó, dejó al bebé en su cuna y caminó hasta la puerta.

JungKook estaba ahí con la cabeza gacha, vistiendo un buzo unas tallas más grandes. Su cabello estaba un poco húmedo, así que supuso que en cuanto se quitaron del cementerio había ido a casa a darse una ducha para después poder ir a conocer al pequeño.

─¿Puedo pasar? ─ preguntó.

YoonGi asintió reteniendo sus lágrimas.

En cuanto el menor pasó lo refugió en sus brazos, YoonGi lloró dejando salir todo el dolor que llevaba retenido para no aturdir al pequeño.

─Lo voy a extrañar mucho ─su voz se cortó.

─Todos lo vamos a extrañar, cariño ─ acarició sus cabellos mientras sentía sus propias lágrimas mojar sus mejillas.

El bebé comenzó a llorar, YoonGi rápidamente se alejó del menor para limpiar sus lágrimas y correr al bebé.

Sonrió para él, tenía que ser fuerte por el bebé, sabía que los bebés sentían el estado de ánimo y no lo quería poner mal con su propia tristeza.

─Ven, Kookie... Quiero que conozcas a alguien... ─lo llamó bajito.

JungKook se acercó lentamente, mirando como YoonGi cargaba con tanto cariño y cuidado al pequeño que se mantenía vuelto en una mantita blanca.

─Él es Hobi ─descubrió su rostro para que el mayor lo pudiera apreciar.

La boca de JungKook se abrió grande mientras una sonrisa se plasmaba en su rostro. Las lágrimas pronto se acumularon en sus ojos. Era él, era tan parecido a Hoseok.

─Hobi ─sonrió.

El pequeño hizo un gesto con su rostro, haciendo a ambos chicos sonreír llenos de amor y felicidad.

─¿Lo quieres cargar? No pesa casi nada ─sonrió.

La verdad era que los brazos de JungKook picaban por cargarlo.

Asintió entusiasmado. YoonGi rápidamente se le entregó mirando como el menor apreciaba al bebé, al parecer a JungKook le pasó lo mismo que a él.
Sus lágrimas bajaron rápido, ese bebé era realmente parecido a Hoseok. Besó sus mejillas con cariño. Sentía que Hoseok no se había ido del todo de su lado, había dejado al angelito que la vida les había mandado.

Ese pequeño crecería rodeado de amor, al menos JungKook le regalaría todo el amor que su corazón tiene para dar.

Ahora estaba emocionado, quería que sus bebés nacieran ya para que Hobi tuviera con quienes jugar.


─────💙💚─────

Banco de Esperma  «JIKOOK» ┇ AdapDonde viven las historias. Descúbrelo ahora