┊Capitulo 45┊

1.7K 222 23
                                    

El aire comenzó a faltar en sus pulmones, sus piernas temblaban y su vista estaba opaca por las lágrimas. No, se negaba, no podía estar pasando.

Gritó mientras se dejaba caer al piso. El doctor negaba con pena mientras miraba al chico ahogándose en su propio sufrimiento.

El llanto del bebé era el más fuerte en la habitación, NamJoon cubría sus oídos mientras temblaba.

Hoseok... No, no podía ser verdad...

Como pudo se levantó para correr a la camilla donde el cuerpo inerte de Hoseok se encontraba. Tomó una de sus manos sintiendo como esta había perdido toda su fuerza. Lo había perdido, había perdido a su novio.

Su llanto fue desgarrador, necesitaba tranquilizarse. Lo último que sintió fue la aguja traspasar su piel para pronto comenzar a sentirse sin fuerza y a la vez su llanto se normalizaba.

Había caído de rodillas sujetando la mano de su pareja.

─Lo sentimos señor Kim, a pesar de que hicimos todo lo posible este era un gran riesgo y el señor Jung estaba consciente de ello... ─escuchó al doctor tan lejano.

Sí, le habían inyectado un tranquilizante para poder terminar de darle la noticia del fallecimiento de su novio.

Ese día era oficialmente el peor de todos, había perdido a una persona muy importante en su vida.

─────💙💚─────


─Necesitamos a una persona que pase a amamantar al bebé ─la enfermera los miró a todos.

NamJoon se puso de pie inmediatamente con una sonrisa. Cuando estuvo en Busan practicó con almohadas para que cuando ese día llegara pudiera sostener al bebé correctamente y no dejarlo caer.

─¿Podemos pasar a ver a los padres? ─JungKook preguntó alegre.

La enfermera suspiró, ellos notaron ese cambio de estado pero prefirieron ignorar el escalofrío que habían tenido.

─No creo que sea el mejor momento, pronto el señor Kim necesitará de ustedes pero ahora necesitamos que esté solo.

─¿Pasó algo? ─ahora JiMin preguntó.

─No les puedo dar más información.

Suspiró para indicarle a NamJoon que la siguiera.

JungKook los miró alejarse y tomó lugar junto a Taehyung, lo hubiera hecho al otro lado de JiMin pero pronto se sintió extraño, YoonGi estaba de nuevo con ellos y no quería que pensara cosas extrañas.

El rubio entró a la habitación y tomó lugar en la única silla que se encontraba junto a la camilla, la enfermera le indicó que esperara en el lugar ya que tendría que ir por el bebé.

YoonGi obedeció y esperó al bebé con una gran sonrisa sin conocer el sufrimiento de su NamJoon del otro lado del hospital.

La puerta fue abierta nuevamente, el chico se emocionó en cuanto notó a la enfermera entrando con el pequeño en una camilla especial para bebés.
Se puso de pie enseguida, mirando como ella terminaba de llegar junto a la camilla para pronto tomar al bebé en brazos y caminar hasta él.

Sus manos temblaban, ella lo miró con una sonrisa. Le pidió que volviera a tomar lugar, YoonGi obedeció para tener al bebé en brazos. Su corazón se aceleró fuerte, no podía ser cierto, estaba cargando al bebé de NamJoon y Hoseok, eso lo hacía realmente feliz.

─Aquí tiene ─le entregó la mamila.

La chica comenzó a explicarle como debería de sostenerlo para que el pequeño comiera correctamente.

─────💙💚─────


Sus ojos pesaban ¿Dónde estaba?
Sintió un pequeño dolor en uno de sus brazos, giró para encontrarse en una camilla con una intravenosa en una de sus manos ¿Qué había pasado?

Escuchó un sollozo, se giró, todavía seguía aturdido. Ahí se encontró con NamJoon llorando junto a la camilla mientras susurraba el nombre de su novio.

Todo llegó a su memoria rápidamente, su pecho comenzó a quemar, su cuerpo se sacudió con fuerza mientras a la vez gritaba el nombre de Hoseok.

NamJoom se había puesto de pie llorando fuertemente, las enfermeras ingresaron para calmarlo mientras a su lado en la camilla YoonGi se había lanzado a él para llorar, eso solo indicaba una cosa, todo lo que pasó no fue un sueño y segundo, los chicos ya estaban enterados del suceso.

NamJoon había pasado por varias cosas horribles en su vida pero nada se comparaba con ese día en concreto, se sentía inútil por no poder hacer nada por Hoseok, también se sentía culpable. Era su culpa, si no fuera por su esperma Hoseok estaría con él.

Odiaba todo lo que estaba relacionado a ese día...

─────💙💚─────


JungKook corrió como pudo hasta llegar a la puerta de casa. JiMin lo seguía temiendo que algo le sucediera, ambos estaban rotos en ese momento.

─¡Kookie! ─ gritó mientras lo tomaba de una de sus manos.

Sus ojos aguados lo miraron, JungKook se giró para mirarlo de la misma forma. Se quedaron así, ambos consumidos por el dolor de la horrible noticia de la pérdida de Hoseok.

─Yo también perdí a mi mejor amigo ─ las lágrimas no tardaron en llegar.

JungKook pudo al fin salir de su propia burbuja para lanzarse a sus brazos. No sabía quién necesitaba más ese abrazo, si JiMin o él mismo.

Se quedaron así, abrazados fuera de casa mientras lloraban, ni siquiera se habían quedado para conocer al pequeño y no era porque lo odiaban, era un bebé, no había sido su culpa pero la verdad era que no podían seguir en ese lugar por el bienestar de JungKook y los bebés.

También porque JiMin no había parado de llorar desde que el doctor les dio la noticia de Hoseok, la del bebé y la de NamJoon siendo ingresado a una habitación para ser tratado y calmado.

─Lo siento... Lo siento tanto, JiMin ─ lloró en su pecho.

El Mayor negó, sus lágrimas seguían mojando sus mejillas, no sabía cómo le darían la noticia a los padres del solecito y esa era la peor parte, ellos ni siquiera sabían que Hoseok estaba en labor de parto, no sabían nada. JiMin sintió miles de puñales clavarse en su corazón, su hermano, Hoseok era como su hermano, crecieron juntos y ahora lo miraba partir...

─No se que hacer para que pare de doler. Perdón por ser tan egoísta y no pensar en ti, se cuan destrozado estás por dentro, yo también lo estoy pero él y tú...

JiMin sabía que si terminaba de decir lo demás terminaría de romperse y no quería seguir pensando en que había perdido a su hermano.

Sus labios chocaron con los de JungKook, al menos así olvidaría su dolor por unos segundos y haría a JungKook relajarse por el su bien y por el de los bebés.

─────💙💚─────


Que intenso todo.

Banco de Esperma  «JIKOOK» ┇ AdapDonde viven las historias. Descúbrelo ahora