─ Doctor Lee, le prometo que haré todo lo posible para que JungKook desaparezca.
─ Muy bien, Kyung. Ya sabes que hacer.
El chico asintió para salir del consultorio y del hospital.
━━━━•♡•°•💛•°•♡•━━━━
Cinco meses habían llegado ya, el tiempo pasaba rápido, muy rápido, ahora estaba cumpliendo sus cinco meses y estaba demasiado feliz. Cada día era uno menos para conocer a su bebé.Su cita con el doctor Lee ya estaba agendada, la próxima semana iría y si todo salía bien sabría el sexo de su bebé.
Pero no todo era alegría y felicidad. JiMin prácticamente vivía en su casa, las cosas con YoonGi no estaban para nada bien, se podría decir que el Mayor ya ni siquiera sabía que eran, Yoon no contestaba sus mensajes y mucho menos sus llamadas.
Se estaba deprimiendo y los únicos que lo hacían olvidarse por un momento de todo era JungKook y su bebé.El menor hacía todo lo posible por hacerlo feliz y olvidarse del tema pero JiMin no podía salir a delante si ni siquiera sabía si seguían juntos, tenía que buscar a YoonGi y hablar con él. En casa nunca estaba y cuando iba al trabajo ya se había ido con NamJoon en su auto para pasar por Hoseok al restaurante de su familia.
─ ¿Vendrás conmigo? ─ preguntó bajito, acercándose todo lo que su vientre le permitía.
JiMin elevó la mirada para mirarlo, sus rostros estaban un poco cerca pero no le incomodaba, de hecho, le gustaba tenerlo tan cerca, podía notar la hermosa piel de sus rostro y sus ojos brillaban aún más estando demasiado cerca.
─ Sí, te prometí que iríamos juntos y eso haremos ─
sonrió un poco.─ Muchas gracias, JiMin ─ sonrió.
─ Si ves a YoonGi... ¿Puedes decirle que conteste sus mensajes? ─ su voz sonó débil.
JungKook suspiró, todo ese tiempo lo estuvo haciendo, YoonGi simplemente se negaba o cambiaba el tema, él tampoco entendía que le sucedía y le dolía ver como ambos se destruían.
Porque YoonGi tampoco estaba mejor pero a comparación de JiMin él si lograba una perfecta sonrisa aún cuando de sus ojitos bajaban lágrimas de dolor al mirar las llamadas de Yoon.
Pero no podía hacer nada por ellos y eso también le dolía, sabía cuanto estaban sufriendo, había pasado por varias relaciones fallidas, él más que nadie conocía el dolor y ese fuerte impacto que te quitaba el aliento.
El menor lo miró esbozando una sonrisa para el Mayor. No se lo merecían, ninguno de los dos...
─ Lo haré ─ le dijo.
El Mayor le sonrió agradecido, su sonrisa se marcó en sus mejillas pero el brillo de sus ojos ya no estaba, dejó de estarlo desde hace mucho.
─ Iré a casa... Me siento incómodo... Siento que estoy invadiendo tu espacio... ─ dijo bajo y avergonzado.
─ No lo haces, nos gusta que estés con nosotros, pero si te quieres ir... Bien, pero ni creas que te dejaré solo, cuando te vayas iré contigo, no pienso dejarte en ningún momento y menos ahora.
JiMin asintió sonriente. Se levantó del sillón para envolver al menor en sus brazos, todo lo que el gran vientre le permitía.
─ Lo siento, es muy grande, mi bebé creció mucho ─ se rio apenado─. Pero es normal, tendrás que acostumbrarte, normalmente amo dar abrazos y mi bebé seguirá creciendo. Prepárate.
JiMin se rio, JungKook marcó en su lista mental un nuevo punto para él, nuevamente lo había hecho reír tan genuinamente y lindo, justo como era JiMin.
─ Crecerá mucho y todavía tiene cinco meses, imagínate cuando cumpla los ocho.
─ El doctor dijo que podía crecer demasiado o no, también dependía del sexo, al parecer los niños ocupan más lugar que las niñas... Creo que un futuro futbolista descansa en su casita, no ha dejado de patear... Le gusta tú voz, tal vez por eso se mueve mucho. Pero si no es así, será muy comunicativo, le gusta escuchar voces y todo lo que decimos.
─ Sea niño o niña su padre postizo estará ahí para llenarlo de besitos y abrazos.
El menor lo miró alegre, le encantaba muchísimo ese lado de JiMin, sabía que no debería de sentirlo así, no era como cuando TaeHyung le decía sobrino, no causaba la misma felicidad que JiMin le causaba y tal vez no quería seguir desarrollando ese sentimiento.
─ ¿Todavía no sabes nada de NamJoon y Hoseok? ─
JiMin preguntó.─ YoonGi me contó que estaba en la recta final, dijo algo de que esta o la próxima semana Hoseok cumpliría los nueve meses.
─ Hace mucho no hablo con Hoseok, me preocupa, he ido dos veces al restaurante de su familia y está ahí pero es diferente... Él está pero la alegría que lo caracteriza no ─ suspiró─. Espero que sea por el cansancio del embarazo y no porque las cosas están mal con NamJoon o por culpa de YoonGi.
─ No creo que sea culpa de YoonGi, al contrario, Hoseok y YoonGi se han vuelto inseparables, tal vez se trate de cansancio. Nueve meses es cansado, incluso yo lo estoy y apenas tengo cinco.
─ Quiero pensar que es por eso...
JungKook asintió, iba a volver a hablar cuando llamaron a la puerta. Miró al Mayor una última vez para después caminar hasta la entrada.
Kyung estaba ahí, llevando un ramo de flores junto con una caja de chocolates de la mejor marca exclusivamente para JungKook.
El mayor sonrió, nunca sabía que esperarse de Kyung, siempre lo sorprendía con algo nuevo.
─ Felices cinco meses al padre más hermoso del mundo ─ se dirigió a sus labios.
─ ¿Quién es, Kookie? ─ JiMin preguntó desde la sala.
JungKook movió su rostro logrando que el beso quedara en su mejilla. Nah sonrió avergonzado.
─ Es Kyung ─ le respondió al Menor.
Escuchó una respuesta sin importancia por parte del menor y regresó su mirada al chico que tenía enfrente.
─ Ustedes dos pasan más tiempo juntos... ¿Por qué?
─ ¿Nah Kyung está celoso? ─ se rio con ternura.
─ No me cambies el tema y sí, estoy celoso.
─ Pues no tienes porque estarlo, sabes que no somos nada.
─ Lo se y odio que no seamos nada, sabes que me gustas y que si me dieras el permiso solo seríamos nosotros tres. Tu bebé, tú y yo ─ sonrió.
─ Kyu... Es difícil para mí... ─ mordió su labio─. No se si quiera a alguien más que no seamos mi bebé y yo, te lo dije desde la primera vez que nos juntamos... ─
suspiró.─ Lo entiendo... Y está bien, te voy a conquistar ─
sonrió decidido ─. Ahora estaré fuera de Seúl, no se cuanto tarde pero cuando regrese te conquistare y entonces seremos nosotros tres.JungKook lo miró fijo, no comprendía como había gente que se interesaba en él y le gustaba. Claro que sí, pero en su corazón no sentía nada por ese chico.
Lo quería, se había encariñando y habían pasado buenos momentos pero nada más los unía que su bebé.
No sentía lo mismo como cuando miraba a...
━━━━•♡•°•💛•°•♡•━━━━
ESTÁS LEYENDO
Banco de Esperma «JIKOOK» ┇ Adap
Fanfiction❏ Jeon JungKook deseaba con todo su corazón un bebé, estaba tan solo, no servía para el amor era un hecho, cada vez envejecía más dentro de unos pocos años tendría menos posibilidades de poder embarazarse, había escuchado sobre las inseminaciones ar...