• Noveno Mes •
El mayor suspiró tranquilo, había cumplido los nueve meses 2 días atrás, se sentía nervioso y asustado, sus bebés se movían cada vez más ahora y de solo cumplir el noveno mes tuvo un dolor en su vientre, asustado llamó al doctor Lee y este le había dicho que era completamente normal, eso solo significaba que pronto nacerían los mellizos.
JiMin se encontraba en el trabajo, en la mañana había recibido una llamada y tuvo que salir desde muy temprano, también sabía que en ese nuevo proyecto NamJoon sería incluido, era por eso que tenía a YoonGi y Hoseok en casa.
Los tres se encontraban tranquilos, el pequeño recién se había quedado dormido mientras YoonGi se veía ocupado en algo, haciendo llamadas y escribiendo en una libreta que llevaba con él.
El rubio llegó a la sala mientras devolvía su celular a su bolsillo. Se dejó caer con cansancio mientras cerraba sus ojos. JungKook lo miró con una pequeña sonrisa, YoonGi era un buen chico, sabía eso y lo tenía confirmadisimo.
ㅡ¿Está todo bien, cariño? ㅡpreguntó mientras sobaba su vientre donde uno de los mellizos se movía.
ㅡLo estoy, Kookie ㅡ volvió a suspirar ㅡ. Tengo mil llamadas por hacer, necesito ir a un lugar pero no quiero llevar a Hobi, puede ser peligroso para él pero tampoco quiero dejarlo solo. NamJoom está en el trabajo, no lo molestaré cuando estuvo entusiasmado con el proyecto que JiMin le dejó.
ㅡTranquilo, puedes hacer tus cosas y dejarlo conmigo, Taehyung no tardará en llegar.
ㅡ¿Qué pasa si me voy cinco minutos y en esos cinco minutos no llega Tae? ¿Qué pasa si los bebés quieren llegar al mundo y no hay nadie para ayudarte?
ㅡEstaremos bien y si te preocupa tanto puedes quedarte hasta que Tae venga, después de ello puedes ir a hacer tus cosas, incluso le puedes decir a ChungHa que venga, sabes que nos llevamos bien y no tengo problema en quedarme con ella.
ㅡChungHa tuvo que regresar a Busán, uno de sus pacientes tuvo una recaída y regresó enseguida. No está en Seúl, vuelve dentro de unos días.
ㅡEntonces puedes quedarte un poco más ㅡsonrió.
En eso unas llaves fueron introducidas en la puerta. JiMin y NamJoon entraron a casa, el Mayor saludó a YoonGi para después llegar con el embarazado y besar su frente.
ㅡNamJoon, tengo que ir... ㅡ le susurró.
NamJoon entendió y asintió.
ㅡKookie, ya que llegó Nam ¿Podemos dejarles a Hobi un ratito? Es su siesta de la tarde y no despertará hasta... ㅡmiró la hora en su celular ㅡ. Hasta dentro de una hora.
JungKook asintió y JiMin también, los dos chicos les agradecieron y salieron del hogar.
En cuanto se quedaron solos se recibieron con unos cuantos besos, no lo habían hecho por respeto a NamJoon y YoonGi pero ahora estaban solos y en serio necesitaban probar sus labios.
Ambos tomaron lugar en el sillón, JiMin comenzó a hablarle a los pequeños notando la rápida reacción de ellos al escuchar su voz. Los pequeños se movían, parecían felices y eso emocionaba al embarazado, se sentía feliz y tranquilo.
ㅡQuiero llevarles a cenar ㅡsusurró ㅡ. A papi Kookie y a bebés ㅡ sonrió para dejar un besito en su muy hinchado vientre para elevarse a la altura del mayor.
ㅡ¿Nos llevarás a cenar? ㅡ JungKook parecía entusiasmado con la idea.
ㅡSí, no hay ningún motivo, solo quiero llevarlos a cenar y pasar un rato tranquilo antes de que estos pequeñitos nazcan ㅡ se acercó a su rostro.
ESTÁS LEYENDO
Banco de Esperma «JIKOOK» ┇ Adap
Fanfiction❏ Jeon JungKook deseaba con todo su corazón un bebé, estaba tan solo, no servía para el amor era un hecho, cada vez envejecía más dentro de unos pocos años tendría menos posibilidades de poder embarazarse, había escuchado sobre las inseminaciones ar...