JiMin ingresó a casa del menor con sus llaves, llevaba un bulto en uno de sus brazos, ahí mantenía su laptop y un cuaderno donde escribía. Recién salía del trabajo y justo como le prometió a JungKook, llegaría para la cena.
Su mirada cayó en sus pies mientras intentaba sacarse los zapatos para colocarlos cerca de la entrada cuando unos brazos y una cabellera castaña interrumpieron su visión. JungKook estaba colgado de su pecho hundiendo su rostro en su cuello mientras dejaba besitos en esa zona.
JiMin se tensó, podía sentir que algo malo había pasado. Envolvió el cuerpo del menor en sus brazos para caminar con él lentamente hasta el sillón de la sala.
JungKook nunca lo soltó, ni cuando JiMin se sentó en el sillón. El menor logró sentarse en su regazo de una forma en la que él y sus bebés no la pasaran mal.
ㅡ¿Qué pasó? ㅡ intentó sonar tranquilo pero tenía miedo.
ㅡPerdón, JiMin... ㅡlo escuchó llorarㅡ. No te mereces esto... Ni siquiera somos novios, todavía estamos en proceso de serlo pero ya lo arruiné todo.
Un escalofrío recorrió el cuerpo del Mayor, tenía miedo, mucho miedo.
ㅡ¿Puedes explicarme que sucedió? ㅡintentó que su voz sonará tranquila y no tan asustada como lo estaba.
ㅡKyung vino hoy... Y me besó ㅡ lloró fuerte entre sus brazos.
JiMin pareció helarse, su corazón casi lo sintió parar de latir mientras pensaba en muchos escenarios donde JungKook prefería al padre se sus hijos y se alejaba de su lado.
No tenía nada por decir, las palabras no salían de su boca, tenía un nudo increíblemente grande y fuerte dañandole la garganta, impidiéndole que algún sonido saliera de ella.
ㅡPerdón, JiMin... Lo arruiné todo, perdón... Por favor, te pido que me des una segunda oportunidad, te juro que ahora será diferente.
JiMin negó, los ojos de JungKook se abrieron grandes para pronto llorar a cascadas.
ㅡNo... No te perdono... Porque no hay nada que perdonar ¿Qué fue lo que sucedió?
ㅡÉl... Llegó, sabes como es, bromeó y dijo tantas cosas para después besarme, intenté separarlo pero ahora si que no podía hacer mucho, sabes que no puedo esforzarme. De verdad lo intenté pero pensé en mis bebés, no quería que ellos sufrieran daño y solo esperé a que se alejara pero te prometo que lo golpeé para que parara.
ㅡEse hijo de pu...
ㅡPerdón, JiMin.
JiMin volvió a negar mientras tomaba el rostro del menor para llenarlo de besitos y concentrarse en sus esponjosos labios del menor intentando hacerlo olvidarse de los de Kyung, intentando borrar ese beso para que solo los de él se quedaran y JungKook dejara de sentirse fatal.
Después de una hora en la que solo se besaron porque JungKook decía que no era suficiente con los besos que JiMin le había dado, al fin se pusieron de pie cuando el vientre del menor sonó.
Cenaron juntos y después JiMin llevó a JungKook a la cama, no vivían juntos, a veces JiMin se quedaba pero ya se había quedado el día anterior y no sabía si en algún momento era una molestia para el embarazado.
ㅡBuenas noches, amor, recuerda que no tienes la culpa de nada, Kyung y yo arreglaremos esto, no me gusta llegar a los golpes pero lo haré si es necesario.
JungKook recibió el beso que JiMin le dio después de hablar, para luego mirarlo con un puchero. El Menor lo notó y sonrió un poquito aunque ni siquiera sabía a que se debía ese puchero.
ㅡ¿No te quedarás?
ㅡAyer me quedé.
ㅡPor favor, quédate, no me puedes dejar después que me sentí horrible por ese beso.
JiMin lo miró por algunos segundos mientras sonreía, la respuesta era sí, obvio que lo sería.
JungKook todavía lo miraba con un puchero, el Mayor se puso de pie, el menor pensó que para irse pero rápidamente sonrió cuando JiMin comenzó a quitarse su chaqueta y caminar al baño para colocarse la pijama que era suya.
━━━━•♡•°•💚•°•♡•━━━━
JungKook se despertó muy temprano por la mañana, sus bebés no paraban de moverse y en algún momento dolía. Apartó las manos del Mayor de su vientre para lentamente salir de la cama.
Aún en pijama salió de su habitación a la cocina donde encontró unas galletas, eso se encontraba comiendo cuando la puerta principal sonó.
Se acercó para abrir sintiendo todo su cuerpo helarse, YoonGi estaba ahí sonriendo mientras sacaba unas bolsas que tenía en el cochecito del bebé.
ㅡ¿No es muy temprano? ㅡse rio un poquito ㅡ.Supuse que estarías despierto comiendo, a los bebés les gusta así... ¿Podemos pasar?
JungKook asintió, terminó por comerse la galleta que llevaba en manos para ayudarlo con la carriola y después a cargar al pequeño para que YoonGi la pudiera cerrar y no estorbar el camino.
El rubio tomó lugar con el pequeño, JungKook buscó miles de excusas para correr a la habitación e informarle al Mayor que YoonGi estaba ahí.
ㅡAhora regreso, voy a cambiarme la pijama.
Caminó tan rápido como sus pies y sus bebés se lo permitieron. Entró a la habitación colocando el seguro y después caminó a la cama donde hizo de todo para despertar al Mayor.
No se despertó, JungKook casi desesperado comenzó a dar besitos, muchos besitos en su rostro para después acabar en su boca donde uno de sus labios fue mordido levemente mientras el Mayor se encargaba de profundizar el beso.
ㅡBuenos días, bebé ㅡsusurró con voz ronca.
ㅡBuenos días, mi amor, lo son pero ahora tenemos un pequeño problema.
JiMin intentó levantarse de la cama para acabar con todo lo que estuviera lastimando al embarazado. JungKook lo frenó, pidiéndole que hiciera silencio.
ㅡ¿Qué sucede?
Pronto se escuchó el llanto de un bebé. JiMin se puso alerta y JungKook asintió mientras se acercaba más a él.
ㅡEs YoonGi, YoonGi y Hobi están aquí.
JiMin suspiró, se quedó pensando demasiado tiempo para después entrelazar sus manos y hablar.
ㅡEs hora de que todos lo sepan, Mi amor.
ESTÁS LEYENDO
Banco de Esperma «JIKOOK» ┇ Adap
Fanfiction❏ Jeon JungKook deseaba con todo su corazón un bebé, estaba tan solo, no servía para el amor era un hecho, cada vez envejecía más dentro de unos pocos años tendría menos posibilidades de poder embarazarse, había escuchado sobre las inseminaciones ar...