Sus lágrimas empapaban sus mejillas. Su nariz se había pintado de un color rojo, resaltando por su bella piel clara. El mayor lo notó llorar ¿Qué le pasaba?
─¿Estás bien?
─Perdón, aún no me acostumbro a esto y también... Es muy vergonzoso.
JiMin lo miró un poco y después regresó la mirada al camino. JungKook suspiró.
─Está bien, tranquilo, lo entiendo...
Al fin llegaron, JungKook le indicó donde debía aparcar y bajó. Le agradeció con una sonrisa, haciendo una reverencia. JiMin agitó su mano en el aire, esperó hasta que el mayor entrara para poner en marcha su auto nuevamente.
En cuanto JungKook estuvo dentro de casa, se dejó caer lentamente, sus lágrimas lo inundaron nuevamente, se negaba, habían muchos chicos que pudieron haber ido, no solo él. Aún con lágrimas en los ojos sacó su celular. Sus lágrimas no lo dejaban mirar del todo bien pero acertó al poder marcar el número del hospital.
─Buenos días, habla al hospital de fertilidad ¿Qué se le ofrece?
─Necesito hablar con el doctor Lee, soy su paciente, Jeon JungKook.
─Señor Jeon, un momento por favor, enseguida le redirecciono la llamada.
JungKook esperó, escuchando una música.
tranquilizadora que le explicaba que la llamada no se había terminado. Pronto esta paró y pudo escuchar la voz de su doctor.
─JungKook ¿Qué ocurre?
─Necesito el nombre del chico.
Su voz no era para nada agradable pero tampoco sonaba molesto.
─Le dije que no le podía dar tal información, la privacidad de mis pacientes es importante, usted lo sabe...
─Sabe que cometió un error, llevo a un bebé de una muestra de fertilidad... No lo estoy amenazando pero creo que me las debe.
─Señor Jeon... No le puedo dar su nombre pero si sus iniciales.
─¿Sabe cuantas personas pueden tener las mismas iniciales pero ser diferente nombre?
─Le daré lo que me pide, usted sabrá que hacer y agradezca que le estoy revelando información privada
JungKook sonrió, tendría lo que quería.
─Sus iniciales son... "P.J"
El doctor soltó un suspiro. JungKook asintió mientras se ponía de pie lentamente.
─Gracias doctor.
─Te veo dentro de un mes.
La llamada terminó, JungKook caminó hasta su sala, buscó su libreta de apuntes y ahí escribió las dos letras que su doctor le había revelado.
"P.J"¿YoonGi le dijo el apellido de su novio cuando los presentó? No lo recordaba pero suponía que la 'P' era por JiMin y maldijo. Si era verdad y era él, no se lo diría, no podía arruinar el noviazgo de su nuevo amigo, seguiría su primer plan, tendría a ese bebé solo.
Pero... ¿Qué pasaba si cuando naciera todos se daban cuenta de lo parecido con JiMin? Claro, era su bebé pero habían muchas chances de que se pareciera a JiMin, no precisamente se parecería a él y lo sabía.
Estaría en problemas si eso pasaba porque le tendría que dar una explicación a YoonGi. una razonable, no le gustaría hacerlo pensar que antes estuvieron juntos o algo que lo pueda herir.
Decidió borrar sus pensamientos para ahora caminar a su habitación, despejaria su mente, ya había llorado en el auto de JiMin al pensar que él era el padre de su hijo. Ahora buscaría su ropa y sus cosas para su nuevo trabajo.
El doctor Lee se quedó pensando después de terminar la llamada con JiMin, sentía que había hecho algo mal nuevamente pero... ¿El qué?
━━━━•♡•°•💞•°•♡•━━━━
Se levantó antes de que su despertador sonara. Logró llegar al baño antes de sacar su cena del día anterior. Cuando terminó, lavó sus dientes, cepilló sus cabellos, se vistió y salió de su habitación. Tomó un bolso de mano, metiendo varias paletas que Taehyung le había regalado, llevó una botella de agua y una fruta por si le daba hambre en el trabajo.Al fin salió, sintió la brisa mañanera golpear su sostro. Sonrió, desde que había tomado la decisión más importante en su vida, sabiendo que todo había salido bien, la mayoría del tiempo sonreía, no podía estar más feliz. Tenía una vida estable, buenos amigos, un empleo y su bebito que ahora vivía en su nueva casita, durmiendo y alimentándose para crecer fuerte y sano.
Emprendió camino hasta la pastelería. Al llegar se encontró con YoonGi quién llegaba con el mayor. JungKook se sonrojó un poco, aún era un poco vergonzoso lo que pasó el día anterior.
YoonGi se despidió del chico para después entrar junto a JungKook. En seguida la dueña del local los recibió, YoonGi ya sabía lo que haría pero JungKook no, así que caminó hasta la mujer.
─Primero necesito que lleves tus cosas a la parte trasera─Sonrió. ─Veo que ya conoces a YoonGi, dile que te indique donde queda la sala de descanso, ahí podrás dejar tus cosas, toma.─Le entregó un mandil negro junto con un gafete con su nombre.
Los ojos de JungKoon se iluminaron, era oficial, tenía el trabajo, podría darle una vida estable a su bebé. Tomó lo que la mujer le entregaba, haciendo reverencia para ella.
YoonGi ya lo esperaba, caminó hasta él, pasando por la parte trasera del local. YoonGi le explicó donde quedaba cada uno de los lugares, por ejemplo, la sala donde se refrigeraban los postres que necesitaban congelación, la sala donde se creaban y la sala de descanso.
─Este es su casillero Hyung.─Le entregó las llaves. ─Estaremos juntos. ─Sonrió
─¿Este es tuyo?─ JungKook sonrió
─Lo es.
YoonGi le sonrió una última vez para comenzar a abrir su casillero, dejó su bolso, junto con su celular. Cerró mientras se colocaba el delantal y se ponía su gafete. JungKook imitó su acción.
Regresaron a la pasteria, la mujer llamó a JungKook mientras YoonGi iba a hacer su trabajo.─Los primeros meses puedes hacer lo mismo que YoonGi, acomodar los postres en las estanterías y ayudar a los compradores con lo que busquen, cuando pasen los meses y se te sea más difícil, llevarás las cuentas, ¿Dijiste que tu carrera era sobre números no? Bueno, cobrarás los alimentos, siéntete libre de trabajar aquí, espero que te vaya muy bien, si por cualquier motivo te sientes mal debido a las náuseas o mareos, la sala de descanso está atrás, ya sabes como llegar, queremos tu estabilidad
JungKoom sonrió agradecido.
Estaba feliz con su empleo, serían unos buenos meses, su bebé se lo gritaba internamente.
━━━━•♡•°•💞•°•♡•━━━━
ESTÁS LEYENDO
Banco de Esperma «JIKOOK» ┇ Adap
Fanfiction❏ Jeon JungKook deseaba con todo su corazón un bebé, estaba tan solo, no servía para el amor era un hecho, cada vez envejecía más dentro de unos pocos años tendría menos posibilidades de poder embarazarse, había escuchado sobre las inseminaciones ar...