┊Capitulo 16┊

2.6K 334 19
                                    

JungKook dejó su puesto para caminar hasta los chicos. Hoseok al mirarlo le sonrió emocionado, tirando del brazo de su novio.

─ ¿Trabaja aquí? ─lo miró sonriente.

─Sí, comencé hace unos cuantos meses atrás.

─Que sorpresa, NamJoonie viene aquí por mis antojos─dijo mirando a su pareja rápidamente.

─Ya lo conocía. Yoonie y él se han vuelto muy buenos amigos─sonrió─. YoonGi es su cómplice pero no lo culpo, yo también hubiera ayudado para los antojos de ese bebé.

Hoseok lo miró agradecido mientras sobaba su vientre. El moreno llamado NamJoon le comentó algo a YoonGi para después este emocionarse y llevarlos al área de postres.

JungKook los miró irse, con una sonrisa regresó a la caja registradora.

No pasó tanto tiempo de que había vuelto a la caja cuando escuchó que lo llamaban. Uno de sus compañeros dijo que su celular no había parado de sonar. JungKook le agradeció para dejarle su puesto a su compañero mientras él caminaba a la sala de descanso.

Al llegar pudo escuchar su celular sonando dentro de su casillero. Lo abrió para tomar su celular y mirar el nombre de su doctor en la pantalla.

(Al teléfono)

─Doctor Lee... ¿Ocurre algo?

─Tengo algo para ti...
¿Querías saber sobre el padre de tu bebé?
Te espero en mi hospital, mejor si es ahora, por favor.

JungKook mordió su labio nervioso. Podría salir si decía que era asuntos relacionados a su bebé.

─Bien, enseguida voy.

El doctor le agradeció y después terminó la llamada. JungKook se quitó el mandil para guardarlo en su casillero.

Regresó a la pastelería buscando al encargado de los permisos. Ahí lo encontró. Minho, esposo de su jefa y dueña del lugar.

─Hola, Minho─le sonrió─. Se que no debo salir en horas de trabajo pero es importante, mi doctor llamó y necesito ir. Está relacionado con mi bebé...

El chico lo miró un momento, después asintió para caminar hasta la caja donde sacó una libreta y anotó la hora de salida de JungKook para después dejarlo ir.
Logró despedirse de yoonGi y de la pareja para salir apresurado con destino a buscar un taxi, no podía tardar demasiado fuera de la pastelería.
Al fin lo encontró y cuando lo notó, tardó menos en llegar al hospital.

─Buenas tardes, señor Jeon. El doctor Lee ya lo espera pero antes terminará el seguimiento del embarazo de uno de sus pacientes y enseguida seguirá usted. Por favor tome asiento. No tardará demasiado.

JungKook le agradeció a la chica de recepción para sentarse en la pequeña sala de espera. Jugaba con sus manos nervioso ¿Era bueno saber sobre el padre de su bebé? Miles de dudas llegaron a su cabeza.
Lo mejor sería dejarlo como ya estaba, no necesitaba saber su identidad. Suspiró. Pronto se puso de pie para irse pero escuchó a una de las chicas de recepción.

─Bienvenido, señor Nah Kuyng. Puede tomar asiento, el doctor Lee pronto se desocupara...
Y JungKook ya no siguió escuchando. Había algo que lo ponía a pensar.

─Seo Joon Park ...Joon Park... ─repetía en voz baja una y otra vez.

Sus ojos se abrieron grande cuando todo tuvo sentido en su cabeza. Llevó una mano a su vientre hinchado mientras al chico agradecía a las chicas de recepción para caminar hasta los sillones de la sala de espera. Su mirada se encontró con la de JungKook, sonriendole un poco mientras tomaba lugar en el sillón siguiente a él.

Banco de Esperma  «JIKOOK» ┇ AdapDonde viven las historias. Descúbrelo ahora