┊Capitulo 53┊

1.5K 217 6
                                    

YoonGi se lanzó a los brazos de su amiga en cuanto la miró bajar del tren. 

Ella lo reconfortó, YoonGi era su paciente pero también era su amigo y estaba tan feliz por él porque estaba hecho pedazos cuando llegó a su consultorio pero poco a poco logró comenzar a pegar pedazo por pedazo a su corazón y eso era de admirar.

El chico lloró en sus brazos, con ChungHa podía soltar todo lo malo que lo mortificaba y era bueno tenerla en esos momentos donde su mente estaba hecha un desastre.


━━━━•♡°•💚•°•♡•━━━━

El día anterior.

ㅡListo, ya lo cambié y ahora está feliz.

JungKook regresó a la sala con una sonrisa.YoonGi regresó a su escondite mirando lo que pasaba.

ㅡJungKook tengo que decirte algo importante...

El rubio rápidamente salió de su escondite, lo que había escuchado no podía pasar, sea lo que sea, no podía pasar.

Kyung miró a YoonGi sin entender. YoonGi lo retó con la mirada por unos segundos hasta que el mayor habló.

ㅡKyung te presento a YoonGi. YoonGi, él es Kyung.

YoonGi solo asintió con la cabeza, era descortés de su parte pero algo le gritaba que no sea bueno con él. Además de que ya lo había visto algunas otras veces con JungKook, sin llegar a conocerse oficialmente pero en esa ocasión todo lo bueno que le pareció las veces anteriores, ahora solo lo llenaba de desconfianza.

ㅡEs un gusto conocerte,YoonGi... ㅡlo miró por unos segundos para después mirar al mayor ㅡ. Me tengo que ir ahora, ocurrió algo con un amigo y tengo que ir donde él, creo que nos veremos después.

ㅡSí. Sea lo que sea espero que todo esté bien.

El chico asintió dejando las flores en el sillón para marcharse rápidamente. YoonGi se apresuró a llegar con su mayor.

ㅡ¿Es tu novio? No me agrada.

ㅡNo es mi novio, creo que le gusto pero no estoy interesado en él de eso modo, nuestros hijos son lo único que nos une, creo que ya te había contado esa historia. Y por todo lo que pasó las otras veces que nos viste juntos... Ni yo lo entiendo, creí que podría gustarme pero no es así.

ㅡYa me contaste esa historia Kookie, y sí, ahora lo conozco oficialmente...

ㅡ¿Se quedarán para almorzar?

ㅡNo lo creo, NamJoon está por salir del trabajo y vendrá por nosotros para ir a casa, dentro de unas horas tenemos que ir al pediatra para saber que Hobi esté bien de salud y que no tenga alguna enfermedad similar a la de su padre...

ㅡEs una lastima... Pero primero está el bebé y después todo lo demás. Me parece perfecto, espero que todo salga bien ㅡsonrió.

ㅡEspero lo mismo.

━━━━•♡•°•💚•°•♡•━━━━


Actualidad.

JungKook despertó sintiendo su cuerpo tan cálido, podía sentir a sus bebés moviéndose muy levemente. Sus ojos se mantenían cerrados, intentando llegar al causante de ese delicioso aroma y esos cálidos brazos.

JiMin se movió entre sueños. Sintió al mayor moverse, inconscientemente lo atrajo más a su cuerpo, JungKook escondió su rostro en el cuello del mayor sintiendo el perfume del menor. Inhaló gustoso para seguir acurrucado.

Su despertador comenzó a sonar justo cuando estaba por quedarse dormido nuevamente. JiMin también se despertó desorientado por el sueño que todavía sentía.

ㅡTengo que ir al trabajo ㅡsusurró sin salir de su cuello.

ㅡYo también... No debí quedarme, perdón, estaba muy cansado que solo terminamos de cenar y me quedé dormido.

ㅡEstá bien, nos gusta cuando te quedas a dormir ㅡacarició lentamente su vientre hinchadoㅡ. Nos sentimos protegidos ㅡsonrió.

El estómago de JiMin fue recorrido por cientos de mariposas, su sonrisa era la más grande en ese momento, dándole paso a sus precioso Eyesmile que se presumían con elegancia y lindura.

Finalmente JungKook se levantó sintiendo la brisa fría de las mañanas al no estar entre sus sábanas y los fuertes brazos del mayor.

El día comenzó normal, se dio una ducha, se colocó sus cremas y luego salió de casa junto con JiMin. Desayunaron juntos y al final el Mayor lo dejó en el trabajo.

El día iba realmente increíble, se había tomado un pequeño descanso por obligación de su jefa, por la pérdida de un ser querido y porque notaba lo cansado físicamente que JungKook ya se encontraba.

Ahora pasaba una hora en el mostrador, luego era relevado por algún compañero para descansar. Se repetía el mismo ciclo hasta terminar el día.

Uno de sus compañeros llegó hasta él indicándole que era su turno, JungKook tímido y agradecido le cedió el lugar. La campanilla sonó, pronto se giró para hacer un último trabajo antes de ir a descansar.

Ahí se encontró con un chico que se le hacía levemente conocido, tal vez lo había visto una, dos o tres veces, no recordaba donde pero se le hacía conocido.

Caminó hasta él con una sonrisa, rápidamente notó que el chico estaba en cinta, su vientre era casi igual de grande que el de él. Se miraba joven, asustadizo y un poco triste.

El chico elevó la mirada al sentir su presencia y su mirada. Sus ojos se abrieron grandes al enfocar su rostro, sus ojos parecieron aguarse mientras abrazaba su vientre.

El mayor lo miró preocupado, borrando su sonrisa para estar dispuesto a ayudarlo en lo que pudiera y ya no hablaba necesariamente de la pastelería.

ㅡ¿Estás bien? ¿Necesitas ayuda? ㅡ su voz tembló un poco a medida que se acercaba más.

ㅡ¿Eres JungKook? ㅡsu voz salió débil y baja.

De cerca no parecía tan mayor, se miraba más joven, como unos diecinueve o veinte, lo que más lo sorprendió era el estado de embarazo en el que se encontraba.

Le dio más miedo el hecho de que fuera muy joven y embarazado, a que supiera su nombre, pensó en tantos escenarios trágicos que sintió sus piernas flaquear y sus ojos cristalizarse por ese pobre chico.

ㅡ¿Quién eres?

ㅡMe llamo Soobin ㅡdijo.

ㅡ¿Puedo ayudarte en algo? Sí, soy JungKook.

Lo miró limpiarse una lágrima y mirar al suelo, JungKook no entendía lo que sucedía, estaba por decir algo cuando el chico volvió a elevar la mirada con ojitos rojos y puchero marcado a punto de largarse a llorar desconsoladamente.

ㅡEres realmente hermoso, ahora lo entiendo todo...ㅡdijo con voz cortada.

JungKook se sorprendió, no entendiendo a lo que ese chico se refería. De pronto se sintió fuera de lugar, tuvo unas grandes arcadas y ganas de llorar.

ㅡKyung te prefirió a ti por encima de nuestra hij... ㅡ hipó con miedo.

Sus ojos se abrieron grandes, aún con estos empapados en lágrimas negó y se dio la vuelta para salir del lugar.

━━━━•♡•°•💚•°•♡•━━━━


Banco de Esperma  «JIKOOK» ┇ AdapDonde viven las historias. Descúbrelo ahora