┊Capitulo 63┊

1.6K 195 10
                                    

YoonGi buscó una mesa alejada de la cantidad grande de gente, el tema que quería tratar con JiMin no debería ser compartido con los demás.

Logró encontrar un buen lugar donde se sentó en espera del Mayor pero alguien había llamado su atención. Era Kyung y estaba junto al doctor del banco de esperma. Maldijo bajo mientras intentaba que no notaran que era él.

Estaban teniendo una charla acalorada, intentaban no hablar alto pero YoonGi los escuchaba perfectamente al estar dos mesas cerca de ellos.

Discutían sobre algo, supuso que eran muy cercanos y por ello peleaban pero su cuerpo se congeló en cuanto escuchó lo demás.

ㅡYa no tengo más trabajo para ti pero recuerda que firmaste un contrato, nadie se puede enterar de esto, mucho menos JungKook y JiMin.

ㅡPero... Sí, lo haré, ¿Cómo está Soobin? Después de todo lo que pasó y al parecer lo que JungKook le contó, se alejó de mí, no me quiere cerca y no entiendo porque pero necesito saber cómo está ella, como está mi hija.

YoonGi casi se atragantó con su propia saliva al escuchar aquello, intentó disimularlo, su cabeza estaba trabajando rápido al fin terminó de conectar todos los puntos, lo sabía ahora y estaba confirmado por las propias palabras de Kyung, el banco de esperma estaba mintiendo y era algo grande, JiMin y JungKook se tenían que enterar.

ㅡSe cansó de ti y de tu poco interés en que los padres de su bebé estén juntos, se que hace dos semanas se reencontró con un viejo amigo y rápidamente decidieron vivir juntos, creo que ellos tenían algo en el pasado... Pero ello no importa, te lo advertí Kyung y no quisiste escuchar, ahora perdiste a JungKook y a Soobin también. Concéntrate en cerrar la boca y no decirle la verdad sobre sus bebés a JungKook, mucho menos a JiMin, ya teníamos un problema con él al usar sus muestras en JungKook. Es suficiente, terminé y tú también.

Se puso de pie dejando el dinero en la mesa y luego yéndose sin mirar atrás. YoonGi maldijo bajo, lo sabía, siempre lo supo, en la madrugada al fin había logrado terminar de unir los puntos, luchó por saber la verdad y ahora lo sabía. 

El verdadero padre de los mellizos era JiMin y no Kyung. Era algo bueno para su mayor ya que JiMin y él estaban saliendo, se sentía feliz de saber que los bebés no serían hijos de Kyung, él era una persona horrible, lo odiaba demasiado.

Su cuerpo actuó más rápido de lo que él había pensado y cuando lo notó estaba en frente de Kyung con el ceño fruncido y los puños cerrados con fuerza.

El chico lo miró preocupado pero después sonrió con ironía.

ㅡYoonGi! ㅡ fingió alegríaㅡ. Veo que estuviste escuchando mi plática privada ㅡresaltó la última palabra cambiando su semblante a uno más serio y duroㅡ. Lo sabes ahora, siempre lo supiste ㅡ se rio ㅡ¿Cómo te sientes? ¿Sabías que tu ex y JungKook están saliendo? y eso no es todo, tendrán hijos juntos, que maravilla ¿No lo crees?

ㅡEstán acabados, tengo pruebas de todo lo que han hecho, los demandaré y luego veremos quién se divierte más ㅡdijo frío y furioso.

Kyung se acercó más, tomándolo de su camisa para acercarlo a su cuerpo. YoonGi dejó toda su seguridad de lado para sentirse aterrado, no sabía de lo que Kyung era capaz pero con lo que ya sabía, seguramente sería capaz de todo.

ㅡEscúchame bien YoonGi que no lo volveré a repetir... Dices alguna palabra sobre esto y los bebés no la pasarán bien, ¿Sabes que JungKook casi los tiene? Bueno, te sorprenderá saber cuantas personas interesadas hay por comprar bebés recién nacidos y la verdad es que es muy horroroso para lo que los quieren.

Los ojos de YoonGi estaban abiertos grandes mientras negaba, no podía dejar que los bebés sufrieran por ello.

ㅡTómalo como quieras pero si alguien se entera de esto todo será tu culpa, un egoísta porque tú no puedes tener lo que JungKook sí y siempre será así, así que tú sabes, quedarte callado tan bonito como estás ahora o ser responsable de la pena y dolor de los padres de los mellizos.

Kyung lo soltó con fuerza, casi dejando caer a YoonGi por el fuerte empuje. YoonGi lo miraba con miedo, no se podía arriesgar a contarle la verdad a JiMin como tenía pensado. Miró al chico darle una última mirada fría para después marcharse del lugar.

YoonGi se quedó allí temblando, su cabeza dando vueltas por todos los escenarios horribles que su cabeza había creado. Sentía sus lágrimas mojar su rostro mientras intentaba llegar a su mesa y sentarse para tranquilizarse antes de que el Mayor llegará.

Para su mala suerte minutos después JiMin había ingresado al local caminando hasta él en cuanto lo miró.

ㅡYoonGi... ¿Todo bien? ㅡ preguntó preocupado.

YoonGi asintió, apartando sus lágrimas y sonriendo todo lo que podía para no parecer dañado con lo que había sucedido minutos atrás.

ㅡ¿Ya pediste algo? Pediré un café y pronto podemos hablar de lo que querías.

JiMin habló a uno de los trabajadores para pedir lo que quería y de paso lo que YoonGi había susurrado.

El chico se volvió a ir para dejarlos solos. JiMin se movió en su silla incómodo, YoonGi no había dicho ni una palabra, estaba llorando y le preocupaba.

ㅡ¿Qué me querías decir? ㅡpreguntó bajo.

ㅡYo... Quería... Bueno, quería decirte que...

ㅡTranquilo YoonGi, si no me lo quieres decir no hay problema ㅡsonrió un poco.

ㅡEs que yo... Si debería decirte... ㅡmordió su labio para no llorar ㅡ. Seré sincero... Se que perdiste tu muestra.

JiMin lo miró, nunca pensó que ese día llegaría, incluso se había olvidado de ello porque ya no tenía sentido decirle a YoonGi, ya no estaban juntos pero al parecer para YoonGi si tenían que hablarlo.

ㅡSe que debí decirte desde el primer momento, lo siento tanto...

ㅡNo, está bien, lo entiendo. Admito que pasé momentos difíciles al enterarme pero ChungHa me ayudó demasiado y entre mis sesiones esto era importante que tú también lo supieras.

El Mayor asintió, el chico regresó con lo antes pedido haciendo que ambos chicos guardaran silencio y lo miraran dejar las cosas.

ㅡSe la verdad, se que no me querías lastimar, también se que encontraste tus muestras y que hay un bebé gracias a ello.

JiMin asintió mientras le daba un sorbo a su café.

ㅡSí, yo... En serio perdón YoonGi, perdón si te lastimé al no decirte, te enteraste por tu propia cuenta y no se como sentirme, te conozco y se que sufriste demasiado, que no paraste hasta saber toda la verdad...

ㅡSí... Y no me pidas perdón, todo está bien ahora.

Intentó sonreír, tenía ganas de llorar pero no por su confesión sino que tenía miedo por los bebés, por todo lo que ya sabía sobre el banco de esperma y JiMin y JungKook, incluso lo que los pobres e indefensos mellizos sufrirían si decía algo. 

No podía dejar que ellos sufrieran, no lo permitiría.


                       ▄₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪▄

Banco de Esperma  «JIKOOK» ┇ AdapDonde viven las historias. Descúbrelo ahora