┊Capitulo 10┊

3.7K 442 27
                                    

Ambos chicos salieron del local juntos.

YoonGi saltó a los brazos de su novio al encontrarlo esperándolo fuera de su auto. JungKook lo saludó con una mano y rápidamente se había girado para llegar con ambos chicos que lo esperaban en una de las bancas mientras comían sus postres.

─Ya estoy aquí.─Sonrió.

La pareja se puso de pie, Taehyung llevó sus manos al vientre del menir mientras sobaba. En los últimos dos meses Taehyung había tomado esa manía, siempre que se encontraban acariciaba su abultado vientre mientras sonreía relajado, estaba seguro que sería un buen padre.

─¡Kookie!

JungKook se regresó hasta la voz que lo llamaba. YoonGi se acercaba a ellos con rapidez. Sonrió para los otros dos chicos y después miró al mayor.

─Kookie... ¿Recuerda que me ofrecí a acompañarlo a la tienda de bebés? Bueno... No podré ir, viajaré a Busán por todo el fin de semana, es el cumpleaños de mamá y aprovecharé a estar unos días de más con ellos

─No te preocupes cariño, puedo ir solo, está bien, ve y disfruta mucho.─Sonrió.

─Sabe que me sentiría mal de irme y no acompañarlo, así que pensé en que JiMin podría ir con usted, él es fuerte y puede cargar las cosas pesadas por usted.

─Oh no, yo estoy bien...

─Kookie, JiMin te acompañará, tranquilo.

JungKook miró al mayor que esperaba en el auto. Mordió su labio pensativo y sin más aceptó, después podría poner una excusa para no ir a solas con el chico.

YoonGi sonrió grande para después darle un pequeño abrazo y regresar hasta el auto de su pareja.

━━━━•♡•°•💞•°•♡•━━━━


Al fin viernes.

Su horario de trabajo ya había terminado en la pastelería, los viernes salían más temprano en la tarde y eso era bueno, podría ir a visitar a los chicos o a despedir a YoonGi. El menor saliendo del trabajo iría a casa por su equipaje y después tomaría un tren con camino a Daegu. Sí, lo iría a despedir.

Llegó a la estación de trenes adentrándose al lugar, buscando la sonrisa más bonita. Lo encontró, se apresuró a llegar hasta ellos.

─Llegué a tiempo.─Sonrió.

YoonGi lo miró y se lanzó a sus brazos con mucho cuidado. JungKook lo recibió feliz, se iba por pocos días pero lo extrañaría mucho.

─Kookie, no me dijiste que vendrías, JiMin pudo pasar por ti.

─Está bien, llegué bien.─Sonrió.─Y prefería venir de sorpresa.

YoonGi le agradeció feliz. Las bocinas sonaron anunciando a los pasajeros que tenían que abordar el tren con destino a Daegu.

─¡Espera!─ JungKook lo llamó para después entregarle una cajita, idéntica a las de la pastelería donde iban los pasteles, solo que esta decorada como a YoonGi le podría gustar.─Hice el almuerzo para ti, ten un buen viaje YoonGi Hyung.

El menor lo tomó con los ojitos brillando de felicidad. JiMin sonreía, JungKook era un buen chico, hacía reír a su pareja y todas las personas que lo hicieran sonreír así de hermoso, eran bienvenidas en su vida.

─¡Gracias, gracias, gracias Kookie!

Lo abrazó una última vez, dejó un beso en los labios de JiMin y tomando sus cosas junto con su almuerzo, giró en sus talones para caminar hasta el tren.

Ambos chicos lo miraron partir. Pronto el tren cerró sus puertas y se puso en marcha. JiMin se regresó a mirar al embarazado.

─Te llevaré a casa.─Dijo

─Estoy bien, gracias.─Sonrió.

─Insisto, YoonGi...

─Bien, iré contigo.

Desde la vez donde JungKook había vomitado al enterarse del posible padre de su hijo, estar con JiMin era incómodo por esas dos razones, aún seguía apenado y porque JiMin en verdad podría ser padre de su hijo.

JiMin asintió para él, comenzando a caminar, JungKook lo siguió de cerca, realmente no sabía dónde estaba aparcado su auto así que lo siguió. Cuando llegaron JiMin abrió la puerta para él, era educado de por si, ya lo había notado anteriormente.

─Me dijo YoonGi que pase por ti mañana por la tarde... ¿No te gustaría venir a desayunar conmigo? YoonGi me dejó varias explicaciones, la primera era llevarte a desayunar, después a donde Tu me pida y por la tarde llevarte a la plaza por esa ropita de bebés y esos... Todo lo que comenzará a comprar para su bebé

─No lo sé... Siento que me estoy aprovechando de la amabilidad de YoonGi y de ti, también siento que haces esto por obligación y me hace sentir incómodo. ─ Mordió su labio.─No debes de seguir los planes de YoonGi, te prometo que no le diré nada

─Está bien... Pero aún así, YoonGi me pidió que te ayudara y yo ya me había ofrecido para ayudarte, no puede cargar cosas pesadas y si pensaba comenzar a comprar alguna de esas cosas, claramente no podría solo

─Bueno... Ahora me siento menos mal... Gracias por ofrecerte JiMin.─ Sonrió.

El mayor sonrió un poco sin apartar la mirada de la carretera. Era cierto que aún era un poco incómodo estar a solas con ese chico pero también era agradable y tranquilo, no tenía problema con llevarlo a casa o acompañarlo a comprar, también era su amigo por parte de YoonGi y siempre estaría para ayudar a sus amigos.

━━━━•♡•°•💞•°•♡•━━━━



Banco de Esperma  «JIKOOK» ┇ AdapDonde viven las historias. Descúbrelo ahora