┊Capitulo 50┊

2K 226 14
                                    

─Gracias por estar aquí y perdón... Perdón por ser un idiota, me sentía tan perdido y odiado por la vida... ─
suspiró─. Perdón por ese golpe que te di, SeokJin─
dijo avergonzado.

SeokJin miró a NamJoon mientras negaba sonriente.

─Tranquilo, de todos modos me lo merecía desde hace mucho tiempo, tú solo hiciste que la vida me lo descontara ─ se rio un poco.

Los demás chicos también se rieron. YoonGi se levantó de la cama para caminar hasta la pañalera del pequeño donde sacó una mamila y la fórmula que el doctor les había recomendado. Pronto comenzó a prepararla, ya era hora de alimentar al pequeño.

─Joon, Hobi tiene que comer ─volvió a tomar lugar junto a él.

─Sí, entiendo ─hizo el intento por devolvérselo pero el rubio negó con una sonrisa.

NamJoon lo miró desconcertado, YoonGi le pasó la mamila enseñándole el proceso. El pálido rápido logró aprender, estaba seguro de que sería un buen padre.

─Kookie ─ YoonGi llamó a JungKook ─. ¿Cuando es tu próxima cita? Hobi y yo podremos ir contigo ─
sonrió.

─Con todo lo que ha pasado estos días lo he olvidado... Creo que es dentro de dos días, cuando llegue a casa le marcaré a mi doctor para preguntarle y sí, Hobi y tú también pueden venir.

YoonGi le agradeció para volver a concentrarse en NamJoon y en Hobi.

─Kookie, ¿Me puedes acompañar? Quiero hacer algo para comer.

El menor asintió saliendo de la habitación detrás de Taehyung. Pronto el joven chico caminó hasta la cocina para buscar algo para cocinar.

─¿Puedo preguntar algo?

El menor lo miró mientras asentía, Taehyung estaba extraño, estaba más callado de lo normal.

─Claro, te escucho.

─¿JiMin y tú...?

JungKook lo miró sin saber que decir, maldijo un poco, no quería quedar como el traicionero enfrente de sus menores pero las cosas solo habían pasado y no era su culpa, ni la de JiMin.

─No es lo que tu crees ─dijo rápidamente.

─Supuse que esto pasaría... Con SeokJin hicimos una apuesta ─se rio─. Yo gané.

─Espera... ¿No estás molesto?

─¿Debería estarlo? Kookie, ustedes son lo suficientes mayores para saber de que se trata el amor.

─Pero YoonGi...

─YoonGi es pasado ─lo miró─. Él lo entenderá, todos comprendemos el significado de amor, parece que tú eres el único que no... Kookie, si te gusta hazlo, estoy seguro de que YoonGi no se molestará, JiMin ya no es parte de su vida en ese sentido, ahora son solo amigos, comprender que su relación no funcionó, se querían pero no eran lo que yo vi con ustedes dos...

─¿Y qué viste? ─ estaba temblando de los nervios.

─Vi a dos personas enamoradas... Que estuvieron a punto de darse un beso de despedida pero que al parecer aún son muy tontitos para no afrontar ese amor ─ lo miró sonriente.

El menor se sonrojó mientras intentaba cubrir su rostro con sus manos. Taehyung se rio un poco para seguir buscando los ingredientes en la nevera del dueño de casa.

─Hoseok y tú se dieron cuenta... ─suspiró─. Él fue el primero en notarlo antes de que yo lo hiciera... Cuando me lo hizo saber algo cambió, fue como que me hubiera explicado el problema más difícil a la perfección ─sonrió triste ante el recuerdo de su amigo─. Entonces... Lo entendí todo.

Taehyung lo miró enternecido, cerró la nevera para caminar hasta su mayor y abrazarlo.

─Gracias por esto, Tae ─ acarició sus cabellos.
El menor asintió para después dejar dos besitos en su vientre.

─Bien, pongámonos a cocinar esa carne ─rio.

─────💙💚─────

─¿Cuando? Se lo tienes que decir todo, para que no se fie y se aleje de él ─casi le suplicó.

─No, Kyung... Ya me equivoqué mucho... No quiero
que JungKook sufra por esto.

─¿Es todo? ─ lo miró ─. ¿Qué hay de mí? Estoy enamorado de JungKook... Él cree que soy el padre de sus bebés.

─Así es, y tendrá que seguir pensando eso hasta que estemos seguros de que JiMin no quiera quitárselos.

─Pero...

─Basta, Kyung. Por favor ve con Soobin, tu hijo ya comienza a darle más molestias.

El chico lo miró una última vez para salir. Si, Kyung era padre de un bebé, a JungKook le habían mentido con aquello, incluso a JiMin diciéndoles que el bebé de Soobin posiblemente sería del Mayor pero desde el primero momento Kyung sabía quien había recibido su semilla.

No lo conocía, bueno, no antes de que estuviera en cinta pero no toda la historia que le contó a JungKook era mentira, se había hecho las pruebas de fertilidad y después había sido donante en el banco de esperma, tiempo después conoció a Soobin, le había parecido un chico realmente guapo, cuando el doctor Lee le contó lo que había sucedido y sobre su nuevo plan, se enteró de que su semilla ahora estaba creciendo en el vientre de aquel chico. Aún estando enamorado de JungKook se juntaba con Soobin, desde que se enteró no se pudo alejar más, le tenía cierto cariño a ese bebé, ahora sabía su sexo y estaba feliz. Era una niña, siempre quiso tener una niña.

Cuando salió de sus pensamientos se dio cuenta de que estaba en casa de Soobin. No lo dudo tanto y caminó hasta la puerta.

El chico lo recibió alegre dejándolo pasar en casa, con Kyung se habían hecho muy cercanos, incluso se podía decir que Soobin sentía algo por aquel chico.

─────💙💚─────

─¿Dónde aprendieron a cocinar tan rico? ─YoonGi preguntó alegre.

─Pregúntenle a Kookie, yo solo quería hacer un poco de carne pero pronto él se puso manos a la obra haciendo este manjar ─Taehyung dijo.

YoonGi lo miró alegre mientras le daba muchos cumplidos por la comida.

─Serás un buen padre ─ NamJoon dijo.
Todos lo miraron. JungKook le agradeció con una sonrisa.

─Lo digo en serio... Eres tan bueno cocinando, por lo que vi amas a los niños y supongo que eres bueno con ellos, tus bebés están bendecidos ─ sonrió ─. Y no solo lo digo porque eres un gran chico, sino que también porque están siendo cuidados por Seokie ─
sus ojos se aguaron.

YoonGi que se encontraba junto a él lo abrazó. NamJoon se rio un poquito mientras limpiaba sus lágrimas.

─Desde el primer momento en que conocí a mi hijo comprendí tantas cosas... Perdón por llorar ahora, poco a poco lograré que pare de doler tanto...
Ahora solo me puedo sentir tan agradecido con Hoseok por traer al mundo a mi pequeño bebé.

─────💙💚─────

Banco de Esperma  «JIKOOK» ┇ AdapDonde viven las historias. Descúbrelo ahora