┊Capitulo 40┊

1.9K 233 12
                                    

JungKook lo miró partir, sintiendo a sus bebés removerse inquietos, ni ellos querían que JiMin se fuera. Suspiró intentando contener las ganas de largarse a llorar.

Estaba feliz porque empezaba el fin de semana y podría llorar todo el día sin tener que recibir preguntas con respecto al rojo de su nariz o los llorosos que se encontrarían sus ojos.

La primera lágrima bajó de su mejilla. Su celular sonó y rápidamente lo tomó encontrándose con un mensaje de Hoseok.

Ese chico en verdad era como un solecito, le vendría bien charlar con él. Le envió la ubicación de su casa y no pasó tanto tiempo para tenerlo llamando a su puerta.

─ Pasa ─ sonrió para él.

Hoseok entró con una gran sonrisa, en sus manos llevaba una bolsa de comida y en la otra un pastel pequeño pero que alcanzaría para ellos dos y para los tres bebés.

─ ¿Sucedió algo? ─ preguntó, borrando su sonrisa al notar el rostro triste del mayor.

JungKook maldijo, su nariz estaba roja y era muy obvio que estaba llorando. Hoseok dejó las cosas encima de la mesita que decoraba la sala para ahora tomar el rostro del mayor y mirarlo con preocupación.

─ Estoy bien ─ intentó sonreír.

─ Sabes que puedes contarme lo que sea, Hobi está aquí para ti ─ sonrió tan brillante.

El menor sonrió agradecido. Le agradecía a la vida y al destino haber conocido a una persona tan hermosa y brillante como Hoseok.

─ Es JiMin... ─ confesó en un susurro ─. Regresó a su casa, la que compartía con YoonGi y... Lo voy a extrañar.

Hoseok asintió mientras procesaba todo lo que JungKook decía.

─ ¿Tú...? ─ sus ojos se abrieron grandes mientras sonreía como nunca ─ ¡Te gusta! ─ gritó alegre.

JungKook lo miró sorprendido. No, JiMin no le gustaba ¿Verdad? No podía gustarle, era ex─novio de YoonGi y él no podía hacerse novio del ex de su
amigo. E

ra una regla no escrita pero estaba prohibido.
No podía, JiMin no le gustaba. Pero era tan guapo que... ¡No! JiMin no le gustaba.

─ ¡¿Qué?! ─ gritó─. JiMin no me puede gustar, es ex─novio de YoonGi y yo quiero mucho a YoonGi. No puedo hacerle esto y traicionar nuestra amistad.

─ JungKook... Eres menor que YoonGi y que yo, todos sabemos que cuando una persona te gusta no puedes hacer nada más, es el corazón, no la cabeza. A lo de arriba puedes engañar, pero no a esto ─ tocó su pecho, justo donde se encontraba su corazón que ahora latía demasiado rápido.

JungKook lloró mientras era abrazado por Hoseok. Ambos vientres se unieron delicadamente, el de JungKook era muy pequeño comparado al del solecito, pero era tierno. La madre de Hoseok tenía razón, era bonito estar en cinta junto a un amigo.

─ Supongo que lo acabas de notar... Tranquilo, no pasa nada con que te guste JiMin, YoonGi y él ya no están juntos, YoonGi se fue para rehacer su vida, posteriormente encontrará a alguien que lo ame tanto como se lo merece y estoy seguro de que JiMin quedará en el pasado. Ustedes dos pueden ser algo más que amigos.

─ No se si a JiMin le guste ─ susurró.

─ ¿Kookie, acaso es ciego? ─ preguntó.

JungKook lo miró sin entender, claramente no era ciego, no entendía a que se refería.

─ No entiendo, Hobi ─ negó triste.

─ Nada... Estoy seguro de que pronto te enteraras o de lo contrario su amor por ti será tan obvio que solito se delatará.

Hoseok sonrió para ahora regresar a la comida que había llevado. Pasarían un agradable rato hablando de bebés, comiendo y haciendo muchas cosas más.

JungKook podía decir con toda seguridad que Hoseok podría ser como su mejor amigo en el futuro, lo sentía así. Lo quería tanto, era lo que le faltaba a su vida. Ojalá nunca la vida lo separara de su lado.

Iba a ser una tarde excelente, el canal de películas ya estaba puesto con la lista de películas que querían ver mientras bolsas de dulces y snacks los rodeaban, incluso dos botes de helado esperaban por ellos en la nevera del dueño de casa. Había sido tan rápido ir al supermercado para ahora pasar un agradable día sin novios, sin JiMin, solo ellos dos y sus bebés.

─────💙💚─────

─ Ya se lo propuse ─ miró al mayor con cansancio.

─ ¿Cuándo sale su vuelo? ─ preguntó, leyendo
estudios de uno de sus pacientes

─ ¿No escucha? JungKook no quiere venir conmigo, se lo propuse en toda la cena y no quiere, incluso amenacé a JiMin para que no ponga ninguna demanda mientras JungKook estaba en el trabajo. Estoy cansado, no se si podré aguantar tanto...

─ Kyung esto no es un juego, sabes lo que estamos haciendo, no podemos dejar a JungKook porque ya te cansaste ─ lo miró molesto─. JungKook se tiene que ir contigo y si no acepta puedes usar el plan B, ese no fallará ─ suspiró.

─ No voy a secuestrar a JungKook, no soy tan malo para hacerle eso a la persona que me gusta.

─ Ya hablamos sobre esto, entre JungKook y tú no va a pasar nada y menos cuando se enteré de este contrato.

─ Estoy seguro de que se molestará cuando se enteré y me alejará de sus bebés, incluso de él y es todo, adiós a un futuro juntos, adiós a algún día ser novios, adiós a...

─ ¡Basta! ─ alzó la voz ─. Vuelve a tu trabajo y convence a JungKook, tiene que ir por su propia cuenta, no nos podemos arriesgar a que piensen que lo estamos secuestrando, si eso pasa el plan se caería pedazo a pedazo y eso no es bueno... En el peor de los casos usarás el plan B, que no se te olvide.

El chico suspiró para después asentir.

─────💙💚─────


─ Kookie. .. ¿En qué momento llegamos a esto? ─
Hoseok lo miró con lágrimas acumuladas en sus ojos ─. Estábamos mirando una película de comedia, no una romántica donde el destino de los personajes principales es no estar juntos aún cuando se aman a morir y la vida se lo pone difícil solo porque dijo "Vale, se aman y todo pero no estarán juntos" ─ siguió llorando.

JungKook dejó el bote de helado a medio acabar para mirar a Hoseok mientras limpiaba sus lágrimas y reía por lo último dicho.

─ No lo se, Hobi, los bebés creo... ─ comenzó a reírse y a llorar a la vez.

Hoseok se unió a su llanto, a la vez llevando una cucharada de helado a su boca.

Sí, casi así eran los cambios de humor cuando estabas en cinta y Hoseok y JungKook descubrieron que ellos dos juntos eran un desastre con la elección de películas tristes.

─────💙💚─────


Banco de Esperma  «JIKOOK» ┇ AdapDonde viven las historias. Descúbrelo ahora