┊Capitulo 19┊

2.3K 309 61
                                    

UN MES DESPUÉS.

JungKook bajó del auto de Seo Joon riendo. Desde el mes pasado había aceptado salir con él así comenzaron a conocerse y ahora se llevaban muy bien, era normal verlos juntos en cualquier momento.

─Kookie que bueno que llega ─YoonGi caminó hasta él para abrazarlo un poco y sobar su pancita de cuatro meses.

─Llegamos a tiempo ¿Verdad? ─preguntó. YoonGi asintió─Es bueno saberlo, pensé que veníamos tarde ya que recién estamos saliendo del doctor. Hoy tuve un chequeo con respecto a las nuevas vitaminas que tengo que tomar y tardé un poco más de lo que imaginaba.

─Tranquilo, Kookie. Entremos ahora.

Jungkook asintió para seguir a YoonGi junto a SeoJoon. Entraron al restaurante de la familia Jung mirando a lo lejos a sus amigos que ya los esperaban en una de las mesas.

─¡Kookie! ─Hoseok se puso de pie para poder saludar al mayor.

JungKook le dio un cálido abrazo para después mirar su gran vientre con una sonrisa.

─¿Cómo está el bebé?─preguntó.

Desde que se conocieron se hicieron amigos pero después de un mes eran como mejores amigos, podían hablar de bebés hasta el cansancio, siendo felices con solo ese tema.

─Está excelente. El doctor dice que comencé muy bien mi sexto mes y que al parecer ya no hay riesgos ni complicaciones, ahora solo esperamos su llegada. Que por cierto, en mi próxima consulta mi doctor nos dará una posible fecha para su nacimiento.

JungKook lo miraba feliz y lo estaba, Hoseok había pasado por mucho, cuando ese bebé naciera al fin podría descansar.

─Me alegra escuchar buenas noticias. Todos esperamos con ansias a ese niño precioso.
Sí, un niño. NamJoon y Hoseok tendrían un niño.

JungKook tomó lugar y ahora si procedieron a pedir su cena.

━━━━•♡•°•💛•°•♡•━━━━

─Gracias por acompañarme, seoJoon ─sonrió para el chico.

─Sabes que soy feliz estando con ustedes.

─Me la pasé increíble hoy. Me agrada que mis amigos y tú se lleven bien. Gracias por hacer esto por nosotros─ sobó su vientre, mirando al chico sonriente.

─No es nada y buenas noches, bebé.

Dijo, acercándose al vientre del mayor. Dejó un besito en la zona y después regresó a su postura original para mirar a JungKook.

─Buenas noches, precioso.

Se acercó al mayor donde dejó un beso en sus labios. Un delicado roce pero con el que ya estaba más que satisfecho.

JungKook se sonrojó al instante, llevando una mano a su boca para reír nervioso.

—─Buenas noches, SeoJoon.

Dijo para cerrar la puerta rápidamente. Logró escuchar la risa del chico para después de unos minutos solo escuchar el sonido de su auto alejándose.
Suspiró mientras caminaba a su sillón. Se sentó sin apartar una mano de sus labios y la otra de su vientre.

─Papá nos besó ─dijo.

Sí, JuntKook le hablaba a su bebé ahora y cuando se trataba de SeoJoon se refería a él como el padre de su hijo porque bueno... El era el padre ¿No?

━━━━•♡•°•💛•°•♡•━━━━

La mañana llegó cálida para iniciar un buen fin de semana. JungKooo tenía demasiadas cosas por hacer.
La puerta de su casa sonó. Terminó por acomodarse su suéter y sonrió. Acarició su vientre de ahora cuatro meses para tomar sus cosas y caminar fuera de su habitación.

Abrió la puerta encontrándose con JiMin.

─¿Listo? ─preguntó alegre.

─Lo estoy─sonrió.

El mayor asintió para mirar como el embarazado cerraba la puerta de su casa y pronto caminar junto a él hasta llegar al auto.

─¿Y YoonGi? ─preguntó en cuanto JiMin puso en marcha el auto.

─YoonGi ahora pasa más tiempo con Hoseok y NamJoon. No me molesta ya que Hoseok es mi mejor amigo y ahora es cuando más necesita que lo ayuden y YoonGi se ofreció a ser de ayuda.

─¿Trabajó NamJoon hoy?

─Termina en la tarde, YoonGi se quedaría con Hoseok toda la mañana hasta que NamJoon salga del trabajo.

─YoonGi es como un angelito, no me canso de decirlo.

─Lo es, es un buen chico─sonrió.

─¿Cuánto tiempo llevan juntos?

─Tres años y somos felices... Al menos YoonGi no me ha dicho lo contrario. Aunque a veces siento que somos demasiado diferentes... Yo soy más brusco y tonto, al contrario de YoonGi que es reservado y muy inteligente. Se que hay cosas que le molestan de mí, pero tú lo dijiste, es como un ángel.

─Son una linda pareja.

JungKook dijo, terminando así la charla para ahora mirar por la ventana. Su celular comenzó a sonar minutos después, leyendo el nombre de SeoJoon en la pantalla.

(Al teléfono)

—¿Si?

─¿Cómo despertaron mis dos personas favoritas?

JungKook se sonrojó, riendo un poco ante lo dicho por SeoJoon. JiMin lo miró de reojo, encontrándose con un tierno y sonrojado JungKook. Lindo, nunca se casaría de decirlo.

─Despertamos muy bien.
Gracias por preguntar Joon ¿Y tú?

─Desperté bien,
solo que pensando en el hombre más
guapo que conozco y el bebecito más lindo.

─Basta, haces que me sonroje. Mejor dime a que se debe tu llamada.

─¿Estarán ocupados hoy?

─Me temo que sí, hoy salí con JiMin.

El mayor lo miró al escuchar su nombre.

─No importa, otro día será.
Iré a mi cita en el banco de esperma y tal vez pase en la noche para darte otro beso de las buenas noches pero que este dure un poco más.

─No tienes permitido besarme sin mi permiso.

Dijo entre risas, sin notar al mayor interesado en la conversación.

─¿Por qué no?
Tú me gustas, espero que yo te guste...
No hay nada de malo.

─Eres un idiota SeoJoon. Y no me vuelvas a besar sin permiso.

─¿Debo pedir permiso antes?
¿Eso quiere decir que puedo darte más besos? Excelente, gracias precioso.
Diviértete con JiMin y cuida de ese bebito lindo.

El mayor terminó la llamada después de reírse un poco. JiMin apartó la mirada del camino para ahora mirarlo rápidamente.

─¿Están saliendo?

─¿SeoJoon y yo? ─se rio un poco─Claro que no.

─Harían buena pareja.

─Tal vez sí pero a mi él no me gusta. Sigo con la idea de solo ser mi bebé y yo, no quiero darle cargas a SeoJoon, él puede conseguirse un novio sin un bebé.

─Puede ser... Se que no hablamos de esto pero ahora sabemos un poco de nuestro... Ya sabes, que ambos estuvimos en el banco de esperma... Tú... ¿No quieres conocer al padre de tu bebé?

JungKook lo miró unos minutos ¿Quería saberlo? Ya lo sabía solo que nadie más sabía de eso y prefería dejarlo así.

Las cosas caerían por su propio peso y se acomodarían como debería ser, estaba seguro de ello.

━━━━•♡•°•💛•°•♡•━━━━


Banco de Esperma  «JIKOOK» ┇ AdapDonde viven las historias. Descúbrelo ahora