JungKook se mantenía abrazado de su pecho mientras lloraba, ahora era menos, sentía que poco a poco el embarazado se quedaba dormido después de todo lo que había sucedido.
Otra lágrima bajó de uno de sus ojos, no quería llorar, no ahora, más que nada necesitaba verse fuerte ante JungKook y los bebés.
¿Y el beso? Bueno, el mayor al sentir los labios de JiMin en los suyos primero se sobresaltó pero su sabor fue más dulce que terminó besándolo de igual forma. Sí, lograron calmarse un poco, después de eso entraron a casa, ambos se acostaron en la cama para repartirse alguno que otro beso cuando el otro comenzaba a llorar.
No sabía realmente cuando tiempo había pasado pero JungKook había recibido un mensaje de YoonGi diciéndole que se quedaría con NamJoon y que los padres de Hoseok estaban enterados de lo ocurrido.
Lo peor fue cuando Jungkook le llamó paraasegurarse de que estuviera bien y de fondo se escuchaban los lamentos de la señora Jung pidiendo a gritos que fuera mentira, junto al leve llanto de un bebé que supuso sería el de Hoseok y NamJoon.
─────💙💚─────
El doctor miró al chico, este se mantenía con la cabeza gacha y desanimado.
─¿Sucedió algo con JungKook? ─preguntó.
─No lo se, no me pude acercar... Ya no puedo seguir haciendo esto...
─¿Te has vuelto loco? ¿Cuántas veces te tengo que decir que firmaste un contrato? Lo hiciste, Kyung, ahora tienes que cumplir con ello.
─¡No puedo! ─gritó mientras se ponía de pie.
Sus ojos estaban levemente aguados, eso preocupó al doctor.─¿Qué fue lo qué pasó? ─su voz ya no sonó tan exigente pero seguía siendo segura.
─Perdí, JungKook no vendrá conmigo, JiMin y él están en algo...
Lee negó rápidamente mientras se levantaba de su lugar para llegar hasta el chico.
─No es cierto, JungKook y él no pueden estar juntos... ¿Y si ya lo sabe? Querrá enamorarlo para después quitarle a sus bebés, sabes que no lo permitiré, tantos meses escondiendo la verdad de JiMin para que JungKook pueda vivir tranquilamente... ¿Sabes por qué inicié este plan? ─el doctor parecía alterado y claro que lo estaba.
─Para cuidar de JungKook... Lo se y por eso acepté ayudarte pero él ganó... Solo espero que lo que tienen sea verdad y no un truco sucio para quitarle a sus bebés...
─────💙💚─────
─¿Te sientes mejor? ─un muy adormilado JungKook preguntó al encontrarse en el pecho del Mayor que ya estaba despierto.
─Me fue difícil dormir, cerraba mis ojos y su sonrisa aparecía en toda la oscuridad... ─ su voz se cortó.
JungKook lo abrazó fuertemente. Ambos comenzaron a llorar, desde el día anterior no habían parado y probablemente no lo harían hasta tiempo después.Perder a un amigo no es fácil y mucho menos cuando ese amigo era la otra mitad de tu alma como era en el caso de JiMin.
Después de esa triste mañana salieron al lugar citados por los padres de Hoseok, era su último adiós. Sería doloroso pero querían estar allí para darle la despedida.
Ambos se miraban cansados, la nariz de JungKook estaba rojita mientras iba sujetado del brazo de JiMin. Pronto lograron entrar al camposanto, caminando hasta llegar donde sería el lugar de descanso del solecito.
NamJoon permanecía apartado de todos, parecía calmado pero eso era debido a los tranquilizantes que le habían recetado en el hospital. Los padres de Hoseok lloraban al igual que toda su familia que ahí se encontraba.
Era un escenario muy triste. La señora Jung se encontró con la mirada de JiMin, ella corrió hasta el Mayor para refugiarse en sus brazos, JungKook evitó mirar, sabía que lloraría aún más así que decidió caminar hasta sus menores. Taehyung lo abrazó en cuanto llegó con ellos.
─¿Dónde está NamJoon? ─preguntó intentando buscar la cabellera rubia del menor.
─Alguien debía quedarse con el bebé... ─ susurro Taehyung.
─¿Qué sucedió después de que nos fuimos?
Jungkook suspiró mientras se acercaba más al embarazado.─Le hicieron preguntas a NamJoon antes de que quedara inconsciente, con ello lograron conseguir el número de los padres de hyung y bueno... No fue muy bonito de ver ─alejó la mirada, SeokJin intentaba no llorar ─. Su padre pidió que volvieran a verificar si su hijo estaba vivo y lo hicieron... Después de eso fue peor, vimos a la señora Jung desfallecer mientras lloraba por hyung... Una de las enfermeras los llevó a la habitación de NamJoon hyung y allí conocieron a su nieto.
JungKook se mantenía abrazado de Tae mientras lloraba al imaginarse el escenario que SeokJin le describía.
Los llantos se hicieron más fuerte, pronto notaron el porqué. Se acercaron, unos hombres comenzaron a bajar lentamente el ataúd. La señora Jung estaba débil llorando en los brazos de JiMin que no dejaba de llorar, negar y rogar porque fuera una pesadilla.
Miraron el proceso, algunos familiares se acercaban para dejarle flores y darle el último adiós. Eso ocurrió con JungKook y los menores.
El mayor caminó hasta el límite, tomó una de las rosas blancas que había comprado anteriormente, para llevarla a sus labios y dejar un beso.
─La vida no me dejó conocerte más pero lo poco que estuvimos juntos te volviste alguien importante en mi vida... Gracias por los buenos momentos, Hobi.
Descansa, lo has hecho bien, no te preocupes por tu bebé, lo amaremos muchísimo porque él tiene una parte tuya y eso será nuestro consuelo... Te amo mejor amigo...Lanzó la rosa mientras retenía el llanto que estaba próximo a romper en su pecho. Sintió como unos brazos lo envolvían de su cintura mientras ambos lloraban, era JiMin.
Los hombres procedieron a comenzar a cubrir con la tierra el ataúd. La voz de NamJoon se escuchó pidiendo que pararan, que le devolvieran a Hoseok pero eso era algo que ya nadie podía hacer.
NamJoon se encontraba de rodillas mirando como poco a poco la tierra iba cubriendo el ataúd. Ahí fue cuando los padres de NamJoon llegaron hasta él para abrazar a su hijo que sufría por la pérdida de su amor.
Nuevamente ese no era un buen día para ninguno de ellos.
─────💙💚─────
ESTÁS LEYENDO
Banco de Esperma «JIKOOK» ┇ Adap
Fanfiction❏ Jeon JungKook deseaba con todo su corazón un bebé, estaba tan solo, no servía para el amor era un hecho, cada vez envejecía más dentro de unos pocos años tendría menos posibilidades de poder embarazarse, había escuchado sobre las inseminaciones ar...