Prólogo

1.6K 136 48
                                    

Edades de los personajes principales:

23- Gustabo

32-Conway (superintendente)

31- Volkov (comisario)

29-Horacio (inspector)

48-Johnny (tío de Gustabo + líder de mafia)

..........

-Señores, denle la bienvenida al nuevo superintendente y el nuevo comisario por favor. -La malla de Los Santos les aplaudió con gusto. -Como ya sabréis, ellos han venido de lejos así que traten de dar una buena impresión. -Dijo el agente Pérez, quien inspeccionaba con la mirada a ambos sujetos, estos miraban a cada uno de los allí presentes detenidamente. -Ya se conocerán en otro momento, ahora por favor, acompáñenme caballeros. -Pérez, Volkov y Conway se dirigieron al despacho del de cresta, esta vez roja. -Siéntense.

-Y bien inspector? -Dijo el peli-gris cruzado de brazos en una de las sillas.

-Iré directo al grano, imagino que conocerán a la mafia Baeren no?

-Como no conocerla, es una de las más grandes de Estados Unidos, esos hijos de puta lo tienen todo. -Conway habló por primera vez mirando por la gran ventana que poseía el despacho. -Supongo que quieres que nos infiltremos, no es así?

-Exacto, ahora mismo nadie excepto la malla les conoce, aparte ustedes dos tienen la suficiente experiencia para que esto salga perfecto, me equivoco? -Los dos negaron. -Perfecto, tengo unos informes con toda la información, junto con contactos hemos aclarado que en 2 días tendréis una reunión con ellos, quiero que les ofrezcáis algún trato de armas o cualquier mierda que se os ocurra, si tienen algún problema me lo dicen de acuerdo?

-10-4.

-10-4.

-Esos hijos de perra llevan haciéndonos la vida imposible años, a saber cuantos agentes se cargaron ya...

-Haremos todo lo que esté en nuestras manos para que eso no vuelva a ocurrir, pero por nuestras identidades en ambos bandos? -Dijo Volkov.

-Aquí serán Jack Conway y Viktor Volkov, pero tendrán que llevar máscara en todo momento, allí se llamaran... John y Andrew?

-Me da igual.

-Y a mi

-Vale, entonces Conway John y Volkov Andrew. -Ambos hicieron un sonido afirmativo. -Vale, venid os haré un tour por comisaría, pero antes de nada poneos esto, ya les explicaré todo a mis agentes. -Horacio les tiró una mascara negra a cada uno, estos se la pusieron y seguido el inspector les hizo el pequeño tour.

...............................................

𝐴 𝑑𝑜𝑠 𝑏𝑎𝑛𝑑𝑜𝑠 - 𝐼𝑛𝑡𝑒𝑛𝑎𝑏𝑜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora