*Jack*
Había estado toda la mañana y casi toda la tarde trabajando en comisaría, ni si quiera había comido, encima tenía que trabajar en el caso, aunque creo que lo dejaré para mañana, no estoy de humor, además de que no quiero dejar tanto tiempo solo a Gustabo, por lo que me decidí en terminar el papeleo e ir a casa, pero mi móvil sonó, lo cogí y vi el nombre "Johnny"
*Llamada*
-Johnny?-
-Olvida lo que te he dicho antes, ven con el dinero en cuanto puedas, es mas si es ahora mucho mejor, pero no le comentes nada a mi sobrino ok?
-Emmm vale?
-Perfecto, te espero.
*Fin de la llamada*
Colgué extrañado, este tío era putamente bipolar, aparte ¿por qué no quería que se lo dijese a Gustabo?
-Volkov acaba el papeleo que hay en mi oficina, procedo a hacer un 10-10 //radio//
-10-04. //radio//
Encima ahora tenía que irme al CNI para que Michelle me diese el dinero, no podía tener más mala suerte, aunque al menos al volver a casa el rubio estaría allí haciendo alguna de sus bromas sin sentido...
Después de unas vueltas, llegué a la casa de Johnny, con el dinero en una bolsa negra.
Me decidí antes de nada llamar a Gustabo, debía asegurarme de que el rubio estuviese bien.
*Llamada*
-Gus, cómo estás?
-Bien bien, tú? qué tal el día? ha pasado algo?
-Un poco cansado pero bien, no tranquilo. no pasa nada, has comido algo?
-No, solo he desayunado
-Y por qué no has comido?
-No tenía ganas
-Bueno tranquilo, ahora en un rato voy, compro unas pizzas vale?
-Yo no quiero, cógelas para ti, yo me voy a dormir ya
-No, tienes qué comer, como te metas en la cama te saco por los pies
-Joder con el viejo sabroso... Está bien, te espero papu!
-Capullo
*Fin de la llamada*
Guardé el teléfono en mi bolsillo, y cogí la bolsa negra, saliendo y cerrando mi auto.
Llamé, y como siempre, los guardias me llevaron al despacho del mayor, estando este consumiendo sustancias no muy legales que digamos... Los guardias me dejaron en el despacho y se marcharon.
-Buenas noches John, qué tal el día?
-Hola Johnny, muy bien y usted?
-No me llame de usted anda, ya estamos en cierta relación...
-Está bien, aquí te traigo el dinero, está todo bien, las cantidades son exactas aunque está en negro, lo siento no tuve tiempo de limpiarlo
-Oh no pasa nada. -Le di la bolsa con el dinero, él la abrió comprobando y dejándola a un lado, con la mano me dijo que me sentase en la silla, yo le obedecí y me senté
-Quizá no deba preguntar pero, por qué no puedo decirle lo del dinero a Gustabo? Y el cambio repentino de idea? -Johnny suspiró
-Bueno, me dijo que si te cobraba algo se volvía, cuando te llamé estaba con él y me pidió que te lo dijese delante suya, pero como tú ya sabes, nada es gratis. -Asentí conteniéndome. -Aprovechando que estás aquí, qué tal la relación con mi sobrino? Hace algo mal?
ESTÁS LEYENDO
𝐴 𝑑𝑜𝑠 𝑏𝑎𝑛𝑑𝑜𝑠 - 𝐼𝑛𝑡𝑒𝑛𝑎𝑏𝑜
FanfictionUno obligado a participar en la mafia de su tío, el otro obligado a ser el perrito de la ley. ¿Qué pasaría si estos se encontraran? ¿Y si se enamoraran? . . . . -Shipp principal Intenabo -Todo tipo de contenido +18 -AU -No lazos sanguíneos -No se in...