*Gustabo*
Abrí lentamente los ojos, noté que estaba solo, así que me permití estirarme por toda la cama, pegando un fuerte bostezo en el acto.
Mire detalladamente la habitación, los recuerdos comenzaban a cobrar sentido en mi cabeza, por lo que recordé que estaba en casa de John, mierda.
-John?!! -Unos segundos después el nombrado apareció por la puerta ya vestido con una camisa a medio abotonar y unos vaqueros negros.
-Buenos días, cómo estás?
-Me duele la cabeza pero aguantable, tú?
-Un poco mejor, he hecho el desayuno, quieres? -Yo asentí, estaba verdaderamente hambriento.
-Qué te dijo mi tío ayer? -Dije levantándome de la cama perezosamente.
-Le dije que hoy te llevaría a tu casa.
-En ese caso desayunemos rápido, a lo mejor tengo suerte y le pillo fuera. -Suspiré y junto con John fui a la mesa de la cocina. -Espero que esté de buen humor. -John me miró confuso. -Porque como ayer no fui a trabajar...
-Tranquilo, de todas formas tienes mi número por si pasa algo vale? -Yo asentí agradecido, aunque el miedo no se me había esfumado del cuerpo.
-Mmmh, que bien cocinas! -Dije probando una de las tortitas. -Ven a hacerme el desayuno todas las mañanas viejo.
-Cómo que viejo capullo?
-No se enfade hombre, ya sabes que yo te aprecio. -John me miró de media sonrisa negando divertido con la cabeza.
Seguimos desayunando mientras conversábamos, el viejo era muy agradable, y estaba muy bueno... Pero ese no era el caso ahora.
-Puedo hacerte una pregunta un poco personal? -Me dijo John mirándome tranquilo, yo asentí. -Sabes algo de tus padres?
-Nunca los he visto, o al menos no me acuerdo, pero me dijeron que de camino a un sitio donde me querían vender a unos traficantes de órganos como ya te dije, tuvimos un accidente de coche, mi tío quien según me contaron iba detrás mía para salvarme de ellos, me rescató, me dijo que yo fui el único que sobrevivió a ese accidente, pero debido al golpe, perdí la memoria, por eso no recuerdo nada.
-Al menos estás vivo.
-Ya, pero no es como si fuese muy diferente estar muerto que vivir así... -Dije susurrando, pero John me miró esperando una explicación. -Que no aguanto más John, no soporto tener que vivir así, preferiría haber muerto en ese accidente...
-Eh no digas eso capullo, confía en mi que todo va a salir bien. -El pelinegro me guiñó un ojo, yo sonreí bobamente.
-En serio?
-Haré lo que pueda te lo aseguro.
-Sigo sin entender por qué eres así conmigo.
-Cosas mías. -Yo rodé los ojos por el comentario y le ayudé a poner los platos en el lavavajillas.
-Lo agradezco mucho, e insisto, si hay algo que pueda hacer?
-Que no, está todo bien, lo hago porque quiero nadie me obliga ni me debes nada. -No aguanté más y me acerqué abrazándole por el cuello, él igual me correspondió. -Si que te gustan los abrazos. -Dijo riendo.
-Si... -Yo igual reí avergonzado separándome. -Bueno, creo que debemos irnos ya. -John asintió. -Un segundo ahora vuelvo.
Me metí en el baño cerrando la puerta, me miré al espejo jalándome el cabello
Dónde estaba ese Gustabo con miedo al amor? Qué le estaba pasando? Yo no era así, pero, se siente bien, qué digo, no debo de pensar en eso, quizá se aleje o algo por el estilo, aunque yo no tenga del todo claro mis sentimientos por ese viejo, no quería que se fuese de mi lado.
-Todo bien ahí? -Dijo John tocando suavemente la puerta del baño.
-S-Si si ya salgo...
Me arreglé un poco el pelo y salí sonriendo.
-Vámonos. -Dije cogiendo mi móvil, él asintió y cogió igual sus cosas, salimos en silencio de la casita y nos subimos a su auto, yo marqué la ubicación de mi casa
Para aligerar el ambiente puse la radio, justamente salió una de las canciones que más me gustaban, así que comencé a cantarla por lo bajo pensando que John no me oiría, pero me equivoqué al terminar la canción.
-Cantas muy bien.
-En serio?
-Si si. -Un pequeño sonrojo se asomó en mi rostro y sonreí emocionado.
Durante el resto de viaje estuvimos hablando y de vez en cuando John se animaba a cantar algo conmigo, él también tenía una hermosa voz.
-Llegamos. -Yo suspiré preparándome. -Si ocurre algo me llamas vale?
-Vale, gracias de verdad. -John sonrió y puso su mano sobre mi hombro.
-Cuídate capullo, no quiero que te pase nada me oíste? -Yo asentí de nuevo con ese leve sonrojo, espero que no lo haya notado... -Venga tira, como tardes más con quien se va a enfadar es conmigo.
-No creo. -Reí apenado pero salí del coche. -Adiós viejo!
-Capullo!
Me fui riendo y al llegar a la puerta no pude abrirla porque unos guardias me habían agarrado de los brazos.
-"Ya ha llegado" -Dijo uno de los guardias por radio. Yo asustado pregunté pero no me hacían caso.
Llegamos a la puerta de unas de las habitaciones "eróticas" de la mansión... Ya empezaba a oler por donde iban los tiros, pero mi fuerte dolor de cabeza no me dejaba pensar con claridad, no volvería a beber en la vida.
-Gustabo Gustabo... -Johnny apareció detrás mía, yo me tensé. -Se puede saber en qué coño pensabas niñato malcriado! -De una patada me tiró al suelo, yo no hablé. -Me debes el puto turno de noche, sabes cuantos clientes se defraudaron por tu ausencia?
-Perd-
-No me sirven tus perdones baratos niñato! Ahora lo vas a pagar, entra ahí y haz todo lo que esos muchachos te ordenen, queda claro?
-Pero tío me duele mucho la cabeza, como entre ahí me voy a acabar desmayando no pue-
-Tú me estás retando niñito? -Negué mirando al suelo. -Te aviso de que esos enfermos tienen unos fetiches un tanto sangrientos, pero como no hagas lo que te dicen o protestes te volverán a hacer lo mismo durante una semana entera, entendido?
-Por qué me haces esto? -dije con la voz ya quebrada.
-Me debes todo niñato, no te quejes.
Johnny se fue y los guardias abrieron la puerta, me tiraron adentro y cerraron con llave, a partir de ahí, todo sería demasiado macabro como para narrarlo, aparte de que ni yo mismo lo podría hacer...
.....................................................
KuÉ paSaaAAa?
Gente me quiero cambiar al nombre de usuario a Mazapancita_Live qué les parece? Si se os ocurre otro nombre decídmelo porfa =)
Por cierto, para los que han leído mi otra historia, la segunda temporada se estrena esta semana, avisaré :^
Que tengan un buen día <3

se borró la imagen no puede ser
JSHDIASHDIASJKAJKAJSAHKHCAHCSA
ESTÁS LEYENDO
𝐴 𝑑𝑜𝑠 𝑏𝑎𝑛𝑑𝑜𝑠 - 𝐼𝑛𝑡𝑒𝑛𝑎𝑏𝑜
FanfictionUno obligado a participar en la mafia de su tío, el otro obligado a ser el perrito de la ley. ¿Qué pasaría si estos se encontraran? ¿Y si se enamoraran? . . . . -Shipp principal Intenabo -Todo tipo de contenido +18 -AU -No lazos sanguíneos -No se in...