*Gustabo*
Otra vez solo en casa, no entendía por qué John se iba tanto, y tan pronto, supongo que tenía cosas mejores que hacer, pero bueno, ese no era el caso ahora... Estaba jodido, y mucho
Estos días había estado pensando mucho, intentando buscar alguna solución a todo esto que me estaba pasando pero, no encontraba ninguna.
Quizá debía de estar condenado a vivir así el resto de mi miserable existencia, al menos ya no vivía allí, aunque tenga que ir con mi tío todas las tardes, tengo una cama en condiciones y hago todas las comidas, aparte tengo a alguien con quien pasar los ratos, hablar y desahogarme, no del todo, ya que no me era posible, pero algo si, eso ya era un gran paso.
Con el tema del dinero, debía asegurarme de que mi tío no me había engañado, no iba a permitir que pagase tal cantidad.
Me estaba terminando de vestir, un poco cansado y adolorido, aunque no me puedo quejar, me sacaron el micro y ayer fue un día impresionante, aunque no todo salió como planeé, pero es igual, no debía hacerme ilusiones, como me dijo Johnny, nadie me iba a querer si no era para follar así que bueno... Tendré que aprender a vivir con esa realidad.
Aún sigo pensando en como mi tío pudo haberme salvado de mis asquerosos padres. Él, salvándome a mi... Quizá antes fuese mejor persona, quizá todo empeoró por mi, quizá en verdad nunca me quiso y me tuvo que salvar por ¿obligación?
Estaba pensando demasiado, al final iba a llegar tarde, y la verdad no quería estropear más las cosas, asique cogí mis cosas y salí de casa, cerrando con llave y dirigiéndome a paso lento, disfrutando de los ruidos de fondo, aún metido en mis pensamientos.
Finalmente llegué, y como no, me llevaron al despacho de Johnny, allí se encontraba el chico de ayer, joder! Qué cojones hacía él allí?!
-Ayer dijimos que no lo iba a hacer con otra gente... -Dije mirando al suelo
-Primero se dan las buenas tardes princesita, así de mal te he educado? -Negué, un poco asustado, admito que toda mi valentía se iba tras estar con ese hombre.
-Buenas tardes a ambos. -Dije sin dejar de mirar mis negras zapatillas
-Solo quiero que te disculpes lindo, luego se irá y nos divertiremos, ven aquí. -Me acerqué alzando un poco la mirada para no tropezarme, pero el hombre al cual pegué ayer me hizo la zancadilla y caí al suelo, quedando desplomado frente a ellos, y si os preguntáis dónde estaba mi dignidad, esa hacía mucho que me la habían arrebatado
-Mírate, das asco. -Suspiré y me intenté levantar pero me puso el zapato en el hombro dejándome de rodillas.
-Pídele disculpas niñato.
-S-Siento mucho lo de ayer señor.
-Y ya? No vas a hacer nada al respecto? -Miré a mi tío
-El qué?
-venga tócamela un poco no?
-L-Lo siento pero ayer dije qu-que no lo iba a hacer con más personas señor
-Aggh, venga ya, como si no se la tocaras a cualquiera.
-Vete de aquí. -Habló mi tío, le miré sorprendido, por cosas como esa, aún confiaba en que me guardara un poco de amor. -Ya hablaremos en otro momento, fuera. -El hombre le obedeció y salió, dedicándome una sonrisa perversa al cerrar la puerta. Nuevamente me quise levantar pero no pude. -Quédate así, pero acércate más. -Dijo acomodándose en su silla, le obedecí.
-Podrías llamar a John para decirle que el dinero ya no es necesario? Querría comprobar yo mismo que lo hacías, realmente no quiero que page nada por mi. -Johnny rodó los ojos, aparté la mirada obviamente incomodo. -Por favor...
-Está bien, pero la boquita calladita perrita. -Asentí y sacó el móvil, marcándole y poniendo el móvil en altavoz.
*Llamada*
-Si? -Habló John
-Buenas tardes John, interrumpo algo?
-No que va, está su sobrino contigo?
-No, vendrá ahora. -Dijo, y con sus piernas me acercó más a su miembro. -Quería hablar sobre el dinero...
-Si dígame, ya lo tengo.
-No es necesario, me lo he pensado mejor y no hace falta.
-Disculpe?
-Que si coño que no es necesario, solo disfruta de Gustabo.
-Disculpe el atrevimiento peor me parece un tanto extraña esta decisión
-Bueno pues así ha sido, ahora te tengo que dejar, adiós. -Y sin dejar que el otro respondiera colgó-
*Fin de la llamada*
Suspiré aliviado, un problema menos...
-Bueno, ahora me gustaría hablar contigo... -Acercó mi cabeza hasta que quedó pegada a la parte baja de su pantalón. -Se puede saber por qué le dijiste que era un puto micro! -Me dió con la zapatilla en la parte de atrás de la cabeza, haciendo que soltase un pequeño jadeo, acompañado de un par de lágrimas, las cuales cayeron por mis mejillas.
-T-Te iba a llamar y no qu-quería molestarte
-Lo que si me molestó fue que te quitases ese puñetero micro, sabes lo que es para mi no poder oír tus gemidos por la noche mientras lo haces con él?
-No te basta con que venga por la tarde todos los días?
-No uses ese tono conmigo niñato
-Qué tono? Si no he dicho nad. -Otra vez me dio con el zapato, pero esta vez más fuerte.
-Cállate y haz lo único que sabes, antes tomate la pastilla
-No te pases, ayer casi me pilla. -Dije tragándome la pastilla.
-Mmghh. -Hizo un sonido afirmativo y me colocó encima suya.
.-.-.-.
Ya había salido de allí, de veras que esas pastillas eran jodidamente increíbles, aunque me sentía un poco mal al creer que era John con quien lo hacía, pero estaba drogado, no lo podía controlar, mirándole el lado bueno, no me daba cuenta de que con quien lo hacía era mi propio tío....
*Johnny*
No iba a hacer caso al niñato de mi sobrino, pues claro que John me iba a pagar por él, todo en esta vida tiene un jodido precio, no iba a permitir que ese mocoso saliese gratis.
Saqué mi móvil y marqué nuevamente.
*Llamada*
-Johnny?-
-Olvida lo que te he dicho antes, ven con el dinero en cuanto puedas, es mas si es ahora mucho mejor, pero no le comentes nada a mi sobrino ok?
-Emmm vale?
-Perfecto, te espero.
*Fin de la llamada*
..........................................
un poco cortito no me maten gracias<3
nEm0?
ESTÁS LEYENDO
𝐴 𝑑𝑜𝑠 𝑏𝑎𝑛𝑑𝑜𝑠 - 𝐼𝑛𝑡𝑒𝑛𝑎𝑏𝑜
FanfictionUno obligado a participar en la mafia de su tío, el otro obligado a ser el perrito de la ley. ¿Qué pasaría si estos se encontraran? ¿Y si se enamoraran? . . . . -Shipp principal Intenabo -Todo tipo de contenido +18 -AU -No lazos sanguíneos -No se in...