*Jack/John*
Me encontraba en mi coche negro, a punto de llegar a la ubicación que el ruso me mandó. Estaba un pelín decepcionado, ya que no pude traer mis juguetes de tortura favoritos, pero supongo que me tendría que acostumbrar con lo que el ruso tuviese.
Salí del coche emocionado, hacía mucho que necesitaba desahogarme físicamente con alguien.
No me hizo falta llamar a la puerta, se ve que Volkov ya me había escuchado.
-Dónde está? -Dije entrando, buscándolo con la mirada.
-Buenas noches, qué tal el día? -Habló sarcástico Volkov. -Aún no se ha despertado. -Dijo, andando hacia supuse que al sótano, donde se encontraba la víctima
-Y eso a mi que mas me da. -Entramos en dicha sala, donde el pelicastaño se encontraba atado a una silla, al parecer aún dormido. -Puto anormal. -Me fijé a mi alrededor, había tan solo una manguera... Dónde coño estaban los cuchillos, yo quería ver sangre! -Qué es esta mierda Volkov?
-No podemos dejar marcas, nos podrían pillar
-Joder.... -Cogí la manguera, poniéndola en el chorro gordo, y la encendí a tope, apuntando directito a su cara.
-AAH! -Despertó de golpe gritando, intentando tapar su cara con sus manos, pero no podía ya que las tenía especialmente fuerte atadas a la silla
-El sótano está insonorizado? -Pregunté, sin dejar de apuntarle, sus gritos era música para mis oídos.
-Sí, puedes hacerle gritar todo lo que quieras. -Sonreí divertido. -Pero recuerda que lo importante es sacarle información. -Asentí. Él no paraba de gritar y quejarse, moviendo la cara para los lados.
Apagué la manguera, acercándome con paso intimidante.
-Qué cojones! John?! Andrew?! Qué coño os pasa?!
-Shhh... Aquí as preguntas las hago yo capullo. -Le miré de arriba a abajo, escupiéndole. -Das asco, maldito enfermo... Tú le has hecho algo a Gustabo?
-Puede que sí, puede que no. -Apreté mi puño, avanzando hasta quedar a escasos centímetros de su repugnante cara
-O por las buenas, o por las malas, tú decides... -Le di un cabezazo, abriendo su boca y escupiendo dentro. -Trágalo. -Este negó. -Que lo tragues gilipollas! -Lo tragó, poniendo una mueca de asco, sonreí. -Vuelvo a repetir la pregunta, tú le has hecho algo a Gustabo? Mas te vale que nos digas la verdad, yo lo acabo descubriendo todo puta rata.
-Creo que esa no es la información que necesitamos. -Habló el ruso. Gire tan solo mi cabeza, cabreado, muy cabreado
-Cállate anormal! -Le volví a mirar, esperando su respuesta. -Quieres ácido en vez de saliva soplapollas?
-F-Fueron mu-muy pocas v-veces -Dijo cerrando los ojos con fuerza.
-Cuándo?
- L-La pri-primera tenía 14, cu-cuando empezo en- No pudo terminar, ya que le di un buen puñetazo.
-Qué coño haces?! -Volkov se sobresaltó, tras ver la sangre caer de la nariz del sujeto
-Luego dices que se emborracho y se lio a ostias con alguien, tan poco es tan difícil. -Volví a mirar al sujeto, con la mirada llena de ira. -Te gusta follarte a adolescentes indefensos puto pedófilo de mierda? -No contestó, bajando la mirada, obviamente llena de miedo. -Dinos toda la verdad del pasado de Johnny y Gustabo, TODA, qué coño pasó en realidad, y no me vengas con el puto accidente, porque te meto un tiro a ti y a toda tu puta familia entera.
ESTÁS LEYENDO
𝐴 𝑑𝑜𝑠 𝑏𝑎𝑛𝑑𝑜𝑠 - 𝐼𝑛𝑡𝑒𝑛𝑎𝑏𝑜
FanfictionUno obligado a participar en la mafia de su tío, el otro obligado a ser el perrito de la ley. ¿Qué pasaría si estos se encontraran? ¿Y si se enamoraran? . . . . -Shipp principal Intenabo -Todo tipo de contenido +18 -AU -No lazos sanguíneos -No se in...