*Gustabo*
Hacía rato que John se marchó, hoy fue una mañana muy agradable, pero, me intuía que algo malo pasaría.
Él se había comportado muy raro, estaba muy, muy cariñoso, no es que no me gustase, solo me preocupaba.
Hoy al irse me había recordado que me quería, eso fue lo que me faltaba para llenar mi cabeza de paranoias...
Estaba llenando los cuencos de agua y de comida de Don Gato, cuando el tono de llamada de mi teléfono sonó.
Supuse que era esa pesada compañía, no paraban de llamarme, me tenían hasta los cojones
Pero me equivoqué, era mi tío. Algo asustado por lo que pasó ayer, cogí el teléfono.
*Llamada*
-Cariño, cómo estás? Qué tal ayer? Te encuentras mejor?
-Hola! Bien y tú? Yo ya estoy mejor
-Eso es una buena noticia, qué te parece si te vienes a casa y hablamos un rato?
-Claro, pero se lo tengo que decir a John, si llega y no me ve podría preocuparse
-Se lo dices cuando estés aquí conmigo vale?
-Vale... Pues ahora voy!
-Aquí te espero lindo...
*Fin de la llamada*
Dejé el móvil en la isla de la cocina, y fui hasta mi habitación. Me puse unos pantalones ajustados vaqueros y rápidamente fui hacía a habitación de John, abrí su armario y le cogí una sudadera, me encantaba llevarlas, me sentía como si estuviese abrazándome...
Cogí lo necesario, y salí de casa, no sin antes darle un beso en la cabeza a Don gato.
Me puse mis cascos y la capucha, y caminé unos minutos sumergido en mi música hasta llegar a la casa de mi tío.
Saludé a los guardias, ellos lo hicieron de vuelta y me dejaron entrar, fui hacia el despacho de mi tío. Abrí la puerta encontrándomelo como siempre, con un puro en la mano
-Hola mi niño, como estás?
-Bien bien
-Ven conmigo anda. -Me hizo un gesto con la mano para que me acercase, lo cual hice.
-Se me olvidó, tengo que avisar a John. -Dije, sacando mi móvil, pero me lo arrebató rápidamente. -Oye! Qué hac- Me dio una bofetada
-A mí no me subas el tono! Recuerda quién soy y todo lo que me debes! -Me quedé estático, sin decir nada y con los ojos cristalizados. -Me tienes muy enfadado niño...
-Per-Perdón...
-Recuerdas el trato que hicimos?!
-Qué trato?
-Tú venías todos los días, y yo no le cobraba nada a tu amorcito por ti. -Rió. -Ya bastante te he dejado que te escaquees
-P-Pero el doctor di-dijo que n-no podía ha-hacer nada...
-Y te crees que a mí me importa! -No dije nada. -Contesta!
-N-No
-Pues ya está! Insolente!
Insolente. Eso es lo que era, un estúpido insolente que creía que por fin había logrado que me quisiese y se preocupase por mí, pero no, mis estúpidas ilusiones se fueron a la mierda, otra vez... Jamás seria feliz, jamás alguien me amaría...
-Venga! A qué esperas!
Con lágrimas en los ojos, me arrodille, comenzando a hacer lo único que hice, hago y haré durante mi vida, complacer y ser usado...
.-.-.-.
Y-Ya no pu-puedo más! -Grité, desesperado porque parase, sentía como si me fuese a desmayar. Ignoró mis suplicas y se volvió a correr. Todo dentro de mí ardía, pero por alguna extraña razón, el dolor sentimental dolía más que el físico. -Un descanso p-por favor!
-agg... puto inútil. Levántate y ve a por dos botellas de whiskey, y te juro que como intentes escapar mis guardias te matarán antes de que cruces esa puerta, aún me queda mucho contigo
-G-Gracias... -Me levanté, y agarrándome a las paredes conseguí salir. Sin importarme que los guardias me estuviesen viendo, rompí en llanto, no podía más, otra vez había vuelto a lo mismo...
-Obedece lo que te ha dicho. -Me dijo uno de ellos.
Como pude, fui a paso lento hacia la habitación donde guardaban todo tipo de botellas de alcohol. Tardé casi diez minutos en ir, así que esta vez intenté acelerar, le tendría enfadado y eso no era bueno
Iba a salir cuando escuché muchos disparos y ruidos, con miedo, corrí, cayéndome un par de veces, hasta el despacho de mi tío.
Los disparos no paraban de sonar, mientras que me arrastraba por los suelos para llegar allí
Con mis últimas fuerzas, me intenté poner de pie con la ayuda del pomo de la puerta, empujé está cerrando rápidamente detrás mía, y cayendo con la espalda pegada a ella.
-G-Gustabo?!..
-John!
ESTÁS LEYENDO
𝐴 𝑑𝑜𝑠 𝑏𝑎𝑛𝑑𝑜𝑠 - 𝐼𝑛𝑡𝑒𝑛𝑎𝑏𝑜
FanficUno obligado a participar en la mafia de su tío, el otro obligado a ser el perrito de la ley. ¿Qué pasaría si estos se encontraran? ¿Y si se enamoraran? . . . . -Shipp principal Intenabo -Todo tipo de contenido +18 -AU -No lazos sanguíneos -No se in...