8

541 63 87
                                    

1/4 (maratón)


El rubio tembló al ver el contacto, pero sabía que si no lo cogía sería capaz de plantarse en casa de John, por lo que nervioso contestó clavándose las uñas en las manos.

*Llamada*

-Tío... Cómo estás?

-Te extraño sobrinito. -Rio. -Qué te parece si nos vemos un ratito?

-Pero nos vimos ayer no?

-Qué pasa, no quieres ver a tu tito? -Gustabo pensó, como dije, si no hacía lo que le dijese, sería capaz de plantarse allí y hacerlo todo a la fuerza.

-Está bien, dónde?

-Ven a casita, y solito vale?

-Vale

-Muy bien bonito, no tardes.

*Fin de la llamada*

Gustabo suspiró asustado, pero no le quedaba otra.

Se puso las zapatillas y una sudadera, cogió las llaves y el móvil y salió de casa. De camino sacó el móvil y marcó el número de John.

*Llamada*

-Gus? Pasa algo?

-Me ha dicho mi tío que vaya a casa que quiere verme, por si no vuelvo por la noche

-Qué coño! Por qué has aceptado?!

-Si no iba a plantarse aquí, no quiero que la líe, tranquilo voy a estar bien, no puede hacerme nada, ya no soy suyo.

-En cuanto puedas me escribes, por favor ten cuidado

-Vale, gracias John.

*Fin de la llamada*


Gustabo llegó a la casa, se paró en la puerta unos segundos y luego llamó al timbre. La puerta se abrió, y unos guardias de seguridad acompañaron a Gustabo hasta el conocido despacho de su tío.

Los guardias llamaron y Johnny abrió la puerta con la camisa desabrochada y la bragueta abierta, Gustabo miraba al suelo y los grandes guardias le empujaron hasta que quedó en frente del mayor, cerraron la puerta y todo se quedó en silencio.

-Cómo estás bonito?

-B-Bien

-Qué pasa estás nervioso? -Le cogió de la barbilla para que le mirase

-No. -Dijo firme

-Venga ven.

+18 (abusos sexuales)

Johnny le cogió de la mano y se sentó en su sillón, poniendo al rubio en su regazo, este suspiró.

-Has complacido a John? -Gustabo asintió. -Muy bien, te voy a poner un micro para asegurarme de que no le desobedeces. -Gustabo abrió los ojos. -Y me da igual lo que digas, sino vuelves aquí, tú verás.

-Le ahorraría dinero a John si me quedase...

-Puedes pagárselo tú de otras formas. -Empezó a tocarle el muslo.

-C-Cómo?

-Todas las tardes aquí para hacer lo que yo te diga.

-P-Pero es-

-Si no le aumento el precio a John, y no te quejes que aún tendrías que ir al club pero te lo perdono, por ahora. -Dijo recalcando lo último y apretando más el muslo.

-Está bien... Pero no le cobres nada a John vale?

-Mjmmh. -Hizo un sonido afirmativo. -Venga muévete

Gustabo obedeció, total, no era algo que no hubiese hecho antes, aunque no había llegado hasta el punto que suponía que iba a llegar a partir de ahora

-Dónde me vas a poner le micro? -Dijo un poco incomodo

-Dentro de la muñeca, es un micro muy bueno y se oirá como si estuviese por fuera

-C-Cómo que dentro d-de la muñeca?! -Dijo parando de moverse asustado

-No te he dicho que pares. -Dijo dándole una nalgada, Gustabo siguió moviéndose aguantándose las lagrimas. -No le digas nada a John. se sentirá incómodo de acuerdo? -Gustabo asintió. -Salta encima mía como tu sabes zorrita. -Gustabo ya con alguna lágrima corriendo por su mejilla le obedeció, saltando sobre la erección del mayor.

-Hasta cuando t-tendré que estar así? -Dijo sin parar, Johnny le cogió de las caderas simulando embestidas.

-Cómo saltando encima mío o de putita bonito? -Gustabo no contestó. -Gime para mi.

-N-No puedo no disfruto... -Johnny frunció el ceño, y de un rápido movimiento sacó una pastilla. -Qué es eso?

-Para que estés cachondo, solo imagina que soy John. -Johnny le metió la pastilla en la boca al rubio, se la tragó y el mayor puso sus piernas sobre el escritorio, colocando su erección justo en el culo del rubio. -Sigue vamos! No tengo todo el día! Cuándo nos vas a quitar los pantalones! Qué pasa que te tengo que enseñar a follar?!

-P-Perdón. -Gustabo le quitó con asco las prendas de abajo y las suyas. -T-Tengo que llegar a ese punto? No quiero

-No vas a hacer eso por mi? Yo te salve de la muerte bonito. -Dijo dándole una caricia en la mejilla, al ver como le rubio le daba una sonrisa de medio lado le cogió de la cintura y de una estocada se adentró en el.

-AAHH! -El rubio lloraba cerrando sus paredes por el dolor, lo que agradó al otro. Comenzó a darle lentas estocadas que mataban de dolor al rubio. -P-PARA DUELE! -Johnny paró, lo que más quería era oír al rubio gemir, aunque lo fuese a oír mediante los micros. -G-Gracias... -Dijo jadeando.

-Ya? -Gustabo negó con lágrimas cayendo de sus ojos. -Tómate otra pastilla.

-M-Me va a dar algo. -Johnny rodó los ojos y le metió otra pastilla.

-Ve moviéndote mientras la pastilla hace efecto. -Gustabo se movió adolorido lloriqueando. -Más rápido. -Las pastillas comenzaron a hacer efecto en el rubio, y este comenzó a saltar poco a poco.

-Ahh John! -Dijo cerrando los ojos. Johnny sonrió, había conseguido lo que quería. Cogió de las caderas al rubio y comenzó a embestirle fuertemente, dándole varias veces en la próstata. -M-Más rápido John! -El rubio, quien ya no controlaba su cuerpo debido a la droga, besó a Johnny pensando que era el otro. Johnny sorprendido aprovechó metiéndole la lengua y apretándole las nalgas, separándolas para llegar más adentro. -Me vo-voy a correr mghh. -Dijo gimiendo en el oído del otro, esa fue la gota que colmó el vaso, y se vino en la entrada del rubio.

-Aahh. -Gimió ronco el mayor, el menor no tardó en correrse en su abdomen. El rubio soltó un gemido agudo, poniendo su cabeza en le hombro del que creía que era John. -Muy bien, ahora limpia todo esto. -Gustabo agotado se dió la vuelta aún en el regazo de su tío y cogió unas servilletas, pero el mayor le paró. -Con la lengua

-Estoy cansado.... Quiero dormir...

-Me da igual, limpia y luego te vas y duermes lo que quieras.

Gustabo suspiró y lo limpió. Al terminar se vistió, ya cociente de todo lo que había hecho, por qué se había puesto cachondo imaginándose que era John?

-Me v-voy a ir yendo ya.. -Dijo el rubio

-Espera, aún te tengo que poner el micro.























































....................................

No sabía como terminarlo sin que se hiciera demasiado largo, así que hasta aquí llegamos, espero que no me odiéis demasiado ya que os he traído maratón<3

un poko de humor para este cap

(PERO POR QUÉ SE ELIMINAN LAS IMÁGENES: Mazapana del futuro)

𝐴 𝑑𝑜𝑠 𝑏𝑎𝑛𝑑𝑜𝑠 - 𝐼𝑛𝑡𝑒𝑛𝑎𝑏𝑜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora