El primer golpe es el más doloroso.
Por un momento, crees que te han roto la mandíbula debido al impacto. No puedes evitar alzar las manos y acariciar tu mentón.
"Estoy bien, estaré bien." Piensas en un frágil intento por animarte. Seguramente vendrá algún héroe y te salvará.
Pero tardan demasiado, ¿Por qué no aparecen de una vez por todas? Por mucho que hayas dejado de adorarlos una parte de ti sigue deseando querer ser salva.
Entonces recibes otro golpe.
Esa vez en el estómago. No entiendes por qué te pegan. Ya tienen tu cartera.
¿Se habrán enfadado de que esté vacía?
— ¿Nunca os han enseñado en casa que no hay que poner un dedo en una dama?— Alguien dice, pero tú no eres capaz de alzar la cabeza para ver quien. Te duele demasiado la mandíbula y el estómago con solo respirar.
A lo que entonces, escuchas voces y estallidos de dolor antes de todo quedar en silencio. El único sonido intermitente que sigue son tus jadeos de dolor y el sonido del tráfico fuera del callejón a donde estás.
— ¿S-señorita estás bien?— La voz que antes parecía jovial ahora suena alarmante incluso para tus oídos. Eso no es una buena señal.
Por un momento crees que es el karma. Por haber dejado de intentar ser la "ciudadana ejemplar" de antes, y que por eso, te lo mereces. Un castigo justo para una mala persona.
— Te llevaré a un hospital ¿Vale? Lo siento si te hago un poco de daño...— La voz explica, pero con la poca fuerza que te queda le dices
— N-no hospital.
— ¿Señorita?— La voz parece confusa. — Tengo que llevarte a uno.
— N-no...— Vuelves a negarte, y sin embargo no tienes fuerzas para explicarle por qué.
Que en verdad no tienes un seguro médico trabajando como mesera, y si te meten en un hospital, no podrás pagarlo si tienes que pasar la noche allí para hacerte las pruebas que pidan los médicos.
Pero por desgracia, la inconsciencia no te permite decir palabra.
Ni siquiera dar las gracias.
ESTÁS LEYENDO
Loving Iron Man (Iron Man x Tu)
RomanceEl mundo está lleno de héroes, sin embargo, ninguno de ellos parece saber de tu existencia. La vida sigue siendo cruel para la gente ordinaria como tú. Y aun así, en algún momento del camino, te encaprichaste con Anthony Stark: El humano que viste u...