Cuando abres los ojos, hay otro desconocido en la habitación. Lo sabes porque las paredes son de cristal.
Es un sujeto de rostro amigable que no tarda en presentarse como Happy Hogan. Te hace gracia el nombre, y a él le hace gracia tu sonrisa.
— Buenos días señorita, yo seré quien te lleve a casa hoy.— Explica. Y tú, rápidamente te presentas para que Happy deje de llamarte señorita y lo haga por tu nombre.— Gracias.— Asientes con la cabeza y te sientas. Aún te duele el estómago, pero lo escondes bien.— ¿Necesitas mi dirección?
— No hace falta, ya lo tengo.— Happy te sonríe una vez más. — Tony me ha pasado antes.
— Oh, ¿Él se acuerda siquiera de que estoy aquí?— Te sale sin querer, no puedes evitarlo.
— ¿Perdón?— Happy te observa confuso.
— Nada, no he dicho nada. Gracias por llevarme Happy.
— No hay de qué.
♣♣♣— Si me sigues mirando así creeré que te gusto.— Tony alza la cabeza un momento antes de volver a centrarse en las mejoras de su traje. Happy Resopla.
— ¿Has hecho algo a la chica de antes Stark?
— ¿No te han dicho nunca que no se me dan bien los crios? — Tony replica trasteando con una válvula que aún no tiene my claro donde insertar.
— No es una cría Tony.
—Pues actuaba igualita a una. — Alcanza la carcasa frontal de la armadura pensativo.— Parecía dolida.
— Más dolidos están los malos que envié yo de una patada a la cárcel, y mira, ¿Ves que se quejen? — Al no escuchar una respuesta de Happy, Tony finalmente deja lo que está haciendo y vuelve su atención a él. — Happy, yo nunca he visto a esa mujer en mi vida. Lo único que hice fue hacerla unas cuantas preguntas. Nada más. JARVIS es prueba viviente de ello.
"En realidad, la conoces señor Stark."
— ¿No conocerá ella a mí? — Tony replica, pero Happy le hace oído sordos y sigue escuchando a JARVIS.
"La has salvado hace tres años y medio que un trozo de edificio le cayera encima."
— ¿Ves Happy? Soy inocente.
"Y te has vuelto a encontrar con ella hace exactamente dos años en la calle X de Nr0.Z señor Stark. "
— No me acuerdo de eso. — Es lo único decente que Tony es capaz de decir.
— Ese es el problema Tony. Que no te acuerdas. — Happy suspira.
ESTÁS LEYENDO
Loving Iron Man (Iron Man x Tu)
RomanceEl mundo está lleno de héroes, sin embargo, ninguno de ellos parece saber de tu existencia. La vida sigue siendo cruel para la gente ordinaria como tú. Y aun así, en algún momento del camino, te encaprichaste con Anthony Stark: El humano que viste u...