El shock no se te quita todavía. Quizá, todo ha ido demasiado bien para ser verdad de todas formas.
Preguntaste por Happy y él no ha tardado en aparecer. Qué extraño ha sido ser abrazada por él. Él ha... Envejecido tanto...
¿Cómo puede Happy acordarse de mí siquiera? Te preguntas.
-¡Santo cielo! Te ves igual que hace... -Tal como él empieza, calla. Como si fuese un tema delicado. Aun incrédulo, Happy te echa otro largo vistazo de arriba abajo.
- ¿Cinco años? - Terminas por él.
Happy entonces parpadea unas cuantas veces antes de asentir con la cabeza.
-¿Tony?
Te cuesta saber con seguridad quien de los dos lo ha dicho primero. Puede que ambos lo dijeran al unísono.
Si tan solo la duda fuese por la misma razón...Contigo preguntando por el bienestar del hombre de hierro, mientras que Happy lo dice por algo que hay a tus espaldas.
Algo no, alguien.
Oyes las risas lo primero. El tono es demasiado infantil para ser Tony. Te das la vuelta entonces.
El aliento se te va de golpe.
Cuando miras a los ojos de Iron Man, te das cuenta finalmente, de que han pasado cinco años. Él tiene más canas en el pelo ahora, y la ironía ya no forma parte de su expresión. No tan marcada como antes.
Por un momento tienes el ímpetu de salir corriendo y abrazarlo fuerte. Tanto como te es posible, sobre todo por la forma como él te mira ahora.
Como si Iron Man estuviese a punto caer arrodillado en el duro suelo de hormigón.
- Papá, ¿Quién es esa chica?
La cría que está a su lado pregunta apuntando el dedo índice hacia ti. Tony desvía la vista de tu dirección para mirarla.
¿Papá?
¿Cómo que papá?
-Es una vieja amiga mía, cielo. - Oyes a Tony explicar a la niña con pesadez, pero tú no lo entiendes aún. No hasta qué la chiquilla vuelve a llamarlo papá.
Si te hubiesen dado una cachetada fuerte en las dos mejillas, habría dolido menos.
Todavía te parece de otro mundo como pudiste tragarte el sollozo que amenazaba con escaparte de la boca.
Sobre todo, cuando Tony alza la vista para volver a mirarte.
Tus ojos se clavan en el suelo de inmediato.
ESTÁS LEYENDO
Loving Iron Man (Iron Man x Tu)
RomanceEl mundo está lleno de héroes, sin embargo, ninguno de ellos parece saber de tu existencia. La vida sigue siendo cruel para la gente ordinaria como tú. Y aun así, en algún momento del camino, te encaprichaste con Anthony Stark: El humano que viste u...