El mundo podría acabar delante de tus ojos que apenas te darías cuenta. Estás ida, tu cabeza en todas partes menos en donde debe estar: En el trabajo. Y en lo que va del día te has llevado ya dos buenas reprimendas.
La comida ha tardado demasiado.
Las mesas no se han limpiado tan rápido como siempre.
Y aunque no tengas un espejo para verte, sabes de antemano que llevas una sonrisa tonta plasmada en la cara. Es injusto que apenas un beso te haga sentirte en las nubes, pero así de simple eres.
El beso del hombre que ni siquiera creías ser digna de tocar.
— Tierra llamándote, tierra llamándote. — Josiah te señala.
— Perdona, ¿Dime?— La observas avergonzada. Tienes que dejar de pensar en el beso, y lo sabes.
— El chiquillo de la otra vez pregunta por ti.— Apunta a alguien sentado en la mesa más alejada en todo el bar. No te cuesta adivinar quien podría ser.
— Peter.— Te sale quizá con demasiada dulzura para tu gusto. Sin embargo no puedes evitarlo, el chico fue el primero en preocuparse por tu bienestar en el bar. Y las personas amables son tu punto débil.— Lo atiendo yo, déjamelo a mí. — Josiah asiente con la cabeza y se dirige a la cocina sin decir mucho más.
♣♣♣
— ¿Qué será hoy? ¿Gofres?— Levantas la libreta, y te das cuenta de que Peter intenta por todos los medios esconder el rubor en las mejillas.— Hola para ti también Peter.
— H-hola señorita.— Se rasca el cuello por unos momentos antes de mirarte a los ojos.— Y sí, Gofres rellenos de chocolate por favor.— Añade.
— ¡No se diga más!— Le sonríes, e intentas por todos los medios no interrogarle sobre Tony, y que hacía él en la Mansión Stark para empezar. Pero la suerte parece estar de tu lado, ya que Peter se nota muy hablador hoy.
— ¡S-señorita!— Alza el brazo derecho, pero no te toca. Peter es un niño bueno. No te tocaría sin permiso.
— ¿Algo más Peter?
— ¿T-tienes un rato luego del trabajo?— Indaga con nerviosismo, de tal forma que te apena rechazarlo.
— Primero te traigo los gofres— puntúas.— Luego veremos.— Le guiñas el ojo.— De todas formas tengo descanso en un rato.
— ¡G-gracias!
ESTÁS LEYENDO
Loving Iron Man (Iron Man x Tu)
RomanceEl mundo está lleno de héroes, sin embargo, ninguno de ellos parece saber de tu existencia. La vida sigue siendo cruel para la gente ordinaria como tú. Y aun así, en algún momento del camino, te encaprichaste con Anthony Stark: El humano que viste u...