31

176 17 0
                                    

—Perdona, no quise asustarte. —la mano de Tony cae solitaria mientras tú le observas alarmada aún.
—¿C-cómo has entrado aquí?—indagas sentándote en el sofá. Te inundan las preguntas mientras más observas al hombre que tienes en frente.
—Has dejado la ventana abierta. Creo que debería de darte clases de seguridad personal, porque la necesitas. —él intenta bromear, pero la voz le falla por momentos y una mueca de dolor se le forma en el rostro.
Tú te levantas del sofá al instante. Antes que te contengas a tiempo, ya tienes las manos sobre la mejilla izquierda de él. Tan magullada.
—Dios, ¿Pero qué te han hecho?
—Lo de siempre. Una paliza por aquí, un puñetazo por allí. — la sonrisa irónica de Tony tan presente como siempre.— Típico en la profesión del héroe a tiempo completo, dulzura.
El sentido del humor en él no te hace menos preocupada por el estado en que se encuentra ahora. Y peor, tú no puedes hacer nada para ayudarle. Si apenas tienes suficientes tiritas para curarte ti misma. ¿Imagina a alguien cómo Iron Man?
—Deberías irte a casa señor Stark. —hablas aún con las manos en la mejilla de él.— Yo no tengo nada con que...
—Quería verte.
Apenas son dos palabras. DOS MALDITAS PALABRAS. Y aun así, el corazón se te dispara. No entiendes como diablos las manos de Tony terminan en tu cintura o como tus manos acarician el pelo de él con fervor.

Solo sabes con certeza que él está cerca.
Que Tony Stark no es una entidad fuera de tu alcance después de todo.
Y que él, ahora mismo, te está besando.
Y tú... Le estás besando a él.

Loving Iron Man (Iron Man x Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora