Una vez abres la puerta hay un cambio. Por ínfimo que pueda parecer al principio, lo hay.
Tony está fuera, mirándote.
Lleva una pequeña herida cicatrizada en la frente y seriedad estampada en el rostro.Y tú, bueno, tú llevas un viejo albornoz de la época de tu abuela.
— Pero que...—Antes siquiera que tengas tiempo de formular la pregunta Tony te coge de la cintura con una mano y la otra te acerca para un beso.Entonces todo se convierte en caos en tu interior. Bocas tocándose, lenguas. Suspiros.
La barba de Tony te hace cosquillas y su tacto te quema más por fuera que por dentro.
No entiendes como la puerta acaba cerrada después de todo aquello, o como demonios terminas tú y él sentados en el sofá, tocándoos como si no hubiera un mañana.Y para complicarlo más, la boca de Tony baja a tu cuello y Dios, que bien siente ser besada en todas partes por él.
Tus propias manos exploran el pecho de él. Del hombre que has fantaseado cientos de veces antes.
Y maldita sea, por primera vez es real.Entonces, sientes dedos ásperos en tu cintura. No son manos comunes como las tuyas.
No.
Son manos que llevan el peso del mundo encima.
Manos que han salvado más vidas de las que tú podrás contar.
Y por un momento, solo un momento, no te sientes digna de ser tocada por él.Como si él fuese demasiado brillante para ti.
— ¿Estás bien?— Oyes como Tony te pregunta aún en medio a tantos besos.
Y es en ese momento cuando puedes alejarlo. Decir que no eres una cualquiera y que te ha mentido sobre Happy ir a recogerte en el bar. Puedes rechazarlo a igual que en los fanfics. Hacer que él se vuelva loco por ti, te persiga.
Te quiera.
Pero, esto no es un fanfic ¿Cierto? Y él es tan real como tú.
Las manos de Tony suben un poco y levantan la parte de arriba de tu pijama. Tu espalda se arquea de forma involuntaria y te escapa un suspiro.
Entonces te das cuenta.
Serás una más en la lista de Tony Stark. Otra mujer como tantas otras.
Pero no te duele saber este hecho.
Es soportable en comparación a que él no sepa de tu existencia.Todo es mejor que el olvido después de todo.
— Suficiente por hoy.— Tony dice de repente alejándose. Como si nunca te hubiese besado para empezar.— Siento no haber entrado en contacto contigo antes. Para la próxima te haré saber con antelación.— Sonríe con ironía y se levanta del sofá.— Que tengas un buen día cría.
— ¡I-igualmente!— No puedes evitar replicar, en shock.
¿No estarás soñando verdad? Piensas por unos instantes. Sin embargo, al oír la puerta cerrarse te das cuenta de que no.
Esto acaba de pasar, y aún no entiendes como.
ESTÁS LEYENDO
Loving Iron Man (Iron Man x Tu)
RomanceEl mundo está lleno de héroes, sin embargo, ninguno de ellos parece saber de tu existencia. La vida sigue siendo cruel para la gente ordinaria como tú. Y aun así, en algún momento del camino, te encaprichaste con Anthony Stark: El humano que viste u...