13

322 34 0
                                    

— Tony, tenemos un problema y no puedes dejarlo estar. No más. — Una voz femenina se hace oír a unos cuantos metros de ti. Te despiertas debido a ello.

"¿Dónde estoy?" Es lo primero que te pasa por la cabeza, pero no lo último. Te parece familiar el techo que ven tus ojos. Te suena también los objetos, todos ellos más caros que tu sueldo de un año entero.

— ¿De verdad tenemos que hablar de ello ahora? ¿En este momento?— Una voz masculina replica.

Tú conoces esa voz.

Dejas de mirar al techo y te centras en los dos individuos que charlan. La mujer es guapa, ¿Y cómo no? Es la misma de la otra vez. Es imposible no reconocer aquel pelo rubio cerezo, o lo hermosa que es.

— Hacen buena pareja. — Te sale sin querer. Por suerte no te oyen. Están demasiado centrados en el uno con él otro como para notarte.

Tu presencia no hace parte de la escena. Aún sigues siendo tan invisible como al principio.

Lo que tú aún no entiendes es si eso te duele más ahora.

Al menos, antes tú sabías que todo era producto de un fanfic muy bien hecho por fans de IronMan. ¿Más ahora qué? Él está a unos míseros metros de ti, y sin embargo, se siente mucho más. Quilómetros dirías tú.

No tienes tiempo de seguir pensando tonterías, según tú, ya que te caes dormida por segunda vez sin demasiado esfuerzo.

Tu cuerpo realmente necesita el descanso.

Loving Iron Man (Iron Man x Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora