22

252 29 0
                                    

¿Cuántas heridas son necesarias en el alma para que uno deje de importarse con ellas?

Tony se pregunta una vez despierto. En su cama, con vendas en el pecho, en los brazos y la pierna derecha.

Happy está sentado en la poltrona cerca de la ventana. Preocupado.

Tony no le gusta verlo así, y sin embargo no puede evitarlo.

"Sonríe." Piensa Stark consigo mismo. "Hará que duela menos."

No a él por desgracia, todo su cuerpo escuece como el demonio. Pero si dolerá menos a los demás.

Pepper es la segunda en aparecer en la habitación y su mirada...Es tan dolorosa que Tony mira al suelo por un momento, incapaz de sostenerla.

Un héroe que ocasiona desdicha ¿Merece ser llamado héroe?

Pasa por la cabeza de Tony antes de volver a alzar la mirada, esbozando una sonrisa irónica en los labios.

- ¿Hoy es algún día especial?- Dice con humor al sentir la mirada de Happy en él también.

- ¡Dios! Por fin abres los ojos.- Pepper se acerca a la cama y la preocupación en su tono de voz solo hiere más a Tony.

- Tranquila, tranquila. No es para tanto.

- ¿Qué no es para TANTO? - La rubia lo fulmina con la mirada.- Dos días Tony. ¡DOS DÍAS ENTERO INCONSCIENTE! Claro que es para tanto.

- Happy, ¿La cría ha esperado mucho por mí?- Pregunta a su amigo que ahora está de pie a unos cuantos metros detrás de Pepper.

- Tony, ¿Acaso me estás escuchando?- La rubia lo regaña con afán, pero Tony la hace oído sordos. Es mejor verla enfadada antes que triste, así es más fácil de soportar.

- ¿La cría?- Happy lo mira confuso, sin entender que quiere decir con eso.

Es entonces cuando Tony cae en ello, que nunca llegó a decírselo. Hubo una urgencia de última hora e IronMan fue necesitado.

- Mierda.- vocifera.






Loving Iron Man (Iron Man x Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora