43

119 11 2
                                    

El trabajo resulta ser igual de estresante que en los días anteriores, pero no es nada que tú no seas capaz de aguantarlo. Por suerte o por desgracia no te queda otra.

La cuota de clientes desagradables sigue subiendo, y las broncas del encargado también. Aun cuando tú intentas hacer todo lo correcto a tu alcance. ¿Quién sabe? Quizá ya viene siendo hora de buscarte otro empleo.

Un trabajo que incluso Iron Man sienta orgullo de ti.

"¿Pero en qué estaré pensando?" Te distraes poniendo las hojas del menú sobre las mesas recién limpias.

Tu lado más infantil asoma, y no te gusta. ¿Querer contentar a Iron Man? Por dios, deberías aspirar a ser alguien mejor por tu propia cuenta y no al revés.

Los punteros del reloj siguen moviéndose, y por suerte cuando te das cuenta, ya es la hora de irte a casa.

Coges el móvil, pero no hay mensajes de Tony Stark para ti. Él tampoco te está esperando en casa.

¿Es raro que te sientas sola? Pero no puedes quejarte, en ningún momento se ha dicho que tú para él signifiques algo más. Al menos, serio de verdad.

Tres días después, Tony te envía un mensaje.

"El deber me llama nena. No me eches demasiado de menos."

Es lo último que oyes de él antes de toda tu vida descarrilar por completo.

A veces, el destino le coge gusto en ser cruel.

Loving Iron Man (Iron Man x Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora