Hola querido diario, una noche llena de estrellas que emboban las miradas curiosas despide lentamente lo que nos queda de este Miércoles, y tras la conocida cara del vacío papel que reflejará firme y confidencial la vida que llevo con el pasar de los días, estoy otra vez aquí para aportar ese pequeño granito de arena en ti.
Papá durante la cena nos hablaba como tema a Mamá y a mí sobre el pasado, refutando que siempre da algo de beneficio al sacar algunos bonitos recuerdos a flote, mencionando por ejemplo sobre la acrisolada relación amorosa que ellos tienen gracias a los origenes, y sobre los grandes cambios que los tres como familia hemos tenido a lo largo de los años. Eso le dio unos tantos suspiros de felicidad que le siguieron hasta la hora del descanso y que de igual forma me hacen pensar por nuestros progresos.En las horas del comienzo en la escuela, en el semi vacío interior del salón cuando llegué y saludé a los pocos compañeros como al igual que a la Srta. Alphys, otra vez se repetía esa triste escena lastimera en Lancer sobre su pupitre a lengua colgada por no obtener su codiciado videojuego de peleas. Berdly le animaba como podía, aunque parecía no contar con la misma energía de ayer en aquel momento más que para querer hablar conmigo sobre temas de interés, y luego de que como una gotera la cual filtra gota a gota su lento contenido, a mismo ritmo comenzó a llegar cada alumno (entre ellos mi dulce terrón de azúcar), todo para que las clases comenzaran a tiempo.
El receso atrajo el circulo social de la genial pandilla divertida, y todo para cambiar la apesadumbrada condición de un buen amigo. Claramente Lancer valoró eso y alegró un tanto más su mente por nosotros; en ello, Susie le comentó que si tuviera el dinero necesario, ella misma le regalaría el videojuego. Lo que no esperábamos el resto de los presentes era la respuesta brusca que Berdly dio a conocer, mencionándole a Susie que tampoco él se molestaría si de paso ella repusiera el viejo libro que le devoró hace meses atrás; que si puede dar un videojuego, puede reponer un libro...
--Supéralo, nerd. Eso ya pasó hace mucho como de igual manera lo hizo el mal sabor de boca que me dejó-- mencionaba ella con su particular sonrisa despreocupada...
Sin mayores preámbulos las horas continuaron, las clases acabaron, el despacho nos dio el "hasta luego" de todos, todo para ser escoltado a casa por mi novio acompañado de sus ricos besos, y sus risas al imaginar cómo es que Susie podría llegar comerse un libro añejo hasta atragantarse...La conducta de Lancer no sufrirá un revés por lo que quiere, y todo gracias al aprecio que toda la pandilla le tiene. Igualmente me deja pensando entre alguna pequeña carcajada en este momento que dedico mis escritos si ese problema subyacente entre Susie y Berdly ocurrió realmente...
No creo que sea bueno preguntar por eso en el futuro por temor a la curiosidad...
ESTÁS LEYENDO
❤El Diario De Mi Vida❤ (Ralsei X Lector)
RomanceSólo mi querido diario sabe todo lo que mi corazón siente, como si de un paño de lagrimas se tratase. Mi diario de vida es lo único que logra comprender mis reales y ocultos sentimientos en este nuevo y hermoso pueblo, en el que hemos llegado a vivi...