Querido diario, ya es miércoles a tardes horas y cada vez queda menos a la espera de nuestro merecido fin de semana.
Mis Papás están felices y contentos con todo lo que nos rodea que cuando Papá regresó del trabajo, me dio una charla entre un poco de remordimiento y disciplina a mi castigo dado antes, pero comprendo bien todo eso y le agradezco que sea un ejemplo de valores tanto como lo es Mamá. (Son mi familia y les amo por que quieren lo mejor para mí.)En la escuela, siendo más especifico el horario de clases no ocurrió nada fuera de lo normal. (la Prof. Alphys está muy dedicada en querer instruirnos en todo para que nos vaya bien a futuro), y sobre la pandilla divertida, bueno... Susie y Noelle estaban juntas como siempre, mientras que Lancer y Berdly solo charlaban de cosas triviales de la vida, de las amistades y del amor... amor a las bromas por parte de Lancer, y ¿¡Berdly!? no sabría que decir al respecto sobre eso...
De igual manera que ayer al termino de las clases nos despedimos de los chicos y dimos inicio a la cita de juegos con el pequeño Papyrus. Inevitablemente pregunté a ______ durante el camino ¿porqué decidió hacer todo esto cuando antes se negaba rotundamente?: --Ver la carita de ese niño... en cierto modo me recordó a mí mismo, Ralsei. Él está sin amigos al igual que yo cuando tenía esa edad y no deseo que eso le ocurra más, o al menos no en esta tarde que vamos a su casa. Además solo cumplo mi palabra con él...--
Fue su respuesta sincera y clara.Al llegar y ser recibidos nuevamente por el Sr. Sans y su hermanito, nos dieron la bienvenida con una rica merienda de panquecitos y té de caramelo junto a las figuras de acción del tierno Papyrus.
Ambos jugaban mucho y reían a la vez que _____ cargaba de caballito al pequeño Papyrus en el instante que persiguen al Sr. Sans por toda la casa. (me hace sonreír al ver que mi amado conserva su poco de inocencia intacta, al igual como la de un niño inocente.)
Acabada esa fatigante carrera para el Sr. Sans, se sienta muy agotado tomando un parquecito mientras charla conmigo...
--¡Auchh! hacía bastante que no corría tanto, amigo. Tu novio si que me ganó por "can-SANS-io" (¡ba dum tss!), pero me da felicidad al ver a mi hermanito tan contento.
No tengo cómo agradecerles el favor que le hacen al pequeño Paps, aunque si gustan pasarse por mi tienda, por las molestias que se han tomado les dejaré todo a 9999999g como muestra de gratitud...
Solo bromeo, pero si pueden, por favor, pasen por mi tienda en un futuro, ¿está bien?--.
Le di una respuesta afirmativa y agradecí a todo eso al igual que _____.Pasados de un poco más de tiempo, ya era buen momento de retirarnos del lugar y el pequeño Papyrus dormitaba sentado ante tanta diversión que el Sr. Sans se hizo cargo de él, mientras que nosotros solo nos despedimos para irnos a nuestros destinos.
Caminábamos rumbo a mi hogar, hasta que ____ expresó: --No me agrada ese sujeto, mucho menos cuando menciona cosas sobre Mamá, pero su hermanito es un buen chico y no era capaz de dejarle plantado ante esa cita de juegos, Ralsei--.
Comprendiendo a la perfección todo, le besé y abracé a tan buena y desinteresada acción de su parte, hasta llegar al final de nuestros caminos para despedirnos hasta un siguiente día.Fue divertido presenciar aquel acto de diversión sumamente natural en mi amado y el pequeño Papyrus, querido diario, pero hoy nos reímos muchísimo y será bueno descansar a todo esto de la mano con los dulces pensamientos de amor y cariño que siento por _____.
ESTÁS LEYENDO
❤El Diario De Mi Vida❤ (Ralsei X Lector)
RomanceSólo mi querido diario sabe todo lo que mi corazón siente, como si de un paño de lagrimas se tratase. Mi diario de vida es lo único que logra comprender mis reales y ocultos sentimientos en este nuevo y hermoso pueblo, en el que hemos llegado a vivi...