Querido diario, ayer Sábado no pude escribir ya que no estuve en casa, pero hoy domingo puedo continuar. Debo escribir sobre algo que en verdad no esperé que sucediera ese Sábado así que trataré de ser sucinto. (Es mucho, pero haré tal esfuerzo...)Para empezar, mi mañana de Sábado comenzó bien en donde me levante a buena hora, desayuné y almorcé junto a mis Padres hasta que _____ pasara por mí en la tarde para irnos a su casa. Al llegar al rededor de las 17:00 p.m tocaron la puerta siendo mi dulce amor quien golpeaba, siendo mi Padre quien le dio apertura y recibiéndolo en el instante con un firme apretón de mano.
Mientras yo me arreglaba para verme lindo, podía oír una conversación mencionando en donde mi Papá le decía a mi novio "¿qué es lo que harán? ¿qué intenciones tienen durante la noche? ¿quienes más estarán?
(Es un poco exagerado, pero le quiero igual por que solo lo hace por preocupación.)Listo y arreglado (vestido con mi humilde túnica verde, pantalón violeta claro, bufanda rosa y por supuesto que no podía olvidar mi lazo blanco en mi oreja izquierda) bajé para no hacer esperar más a ______. Saludé de un tierno beso en la mejilla a mi amado y le dije a mi Padre que todo estaría tranquilo para aliviar sus preocupaciones. Él lo comprende bien y siendo a eso, se despide de nosotros junto a Mamá para irnos a casa de ______.
Antes de ir a buscar al resto de la pandilla, mi amado quiso ir al parque y hacer algo de tiempo mientras está junto a mí, a lo que acepté felizmente. Buscamos un sitio alejado de la luz solar por debajo de un árbol para hablar mejor en donde ______ me habló sobre muchas cosas que alegran su vida. Aproveché ese instante en preguntarle sobre su hermano sin querer causar su molestia, haciendo que él me relate nuevamente pequeñas cosas sobre su alejado hermano Asriel. (Nunca le oigo hablar sobre su hermano Asriel y aún sigo sin tener muy claro como será él, pero esto me ayuda a conocer un poco más sobre ambos aunque no de forma especifica.)
Se hacía algo de tarde y ____ dijo que era buena hora para ir por los chicos. Caminamos y fuimos por ellos, pero... hubieron algunos problemas, (ya que no estaba avisado de antes, Berdly no podía asistir por asuntos personales, mientras que Lancer estaba castigado por su Padre.) Las únicas que pudieron estar presentes fueron Susie y Noelle y siendo ahora cuatro integrantes, la noche sería mejor.
Antes de llegar a casa de ______, Susie pasó a comprar de algunas "bebidas" para la noche y al llegar a casa, todos comenzaron a beber mientras que mi novio colocaba algo de música para hacer ambiente. (He bebido antes, pero no me gusta el sabor de la cerveza...)
_____ al ver que no he bebido nada, buscó entre la cocina de un lujoso vino dulce Merlot para compartirlo junto a mí, creando una agradable reunión y brindando todos a tan espontánea junta de fin de semana. Después de muchas, bastantes horas entre la bebida y películas, videojuegos y música, se hizo ya de madrugada en donde Susie estaba borracha y hablaba incoherencias, mientras que Noelle dormitaba entre el estado del cansancio y el mareo, haciendo que ambas se apoyen una junto a la otra en el sofá hasta quedarse dormidas por completo.
Mi amado y yo solo reímos a tal chistoso momento en el que para no molestar a las chicas, ______ les trajo una cobija a ambas para que pasen el resto de la noche allí.
Luego de hacer eso, tomó mi mano y me dijo que fuéramos a su habitación pues ya era tarde y debíamos descansar un poco.Él en un principio estaba determinado en respetar mi intimidad, ofreciéndome su cama para que yo pueda dormir mejor a lo que me negué ya que no quería estar solo. En eso, ______ solo me abrazó...
Lo hizo por bastante tiempo y en silencio a lo que no pude evitarle preguntar...
--¿Estás bien?--
a lo que él me responde con un..
--Si, es solo que me alegro de no haber bebido tanto. No acostumbro a eso.--
(Yo tampoco estoy acostumbrado a beber.)Los minutos continuaron y él seguía abrazado junto a mí de pie y sin decir nada...
--¿Qué tienes?--
Pregunté yo en donde su respuesta fue un...
--Nada, solo... estoy cansado--
algo me incitaba en querer saber que le ocurría, a lo que por amor le dije...
--Sé que algo te sucede...
¿Hay algo que yo pueda hacer para que te sientas mejor?..--
él solo seguía en silencio, pero lentamente retiró mi bufanda y mis lentes para besar de mi cuello y labios. A cada segundo se intensificaba el afecto sin una explicación y eso... eso me gustaba mucho...El sentir el deseo de pasión entre los dos, hizo que ambos nos fuéramos a la cama para continuar experimentando el placer de probar nuestros deseos más profundos de una manera natural y calmada.
En ese momento él se quita su camisa y me ayuda a quitarme mi túnica,
(Temblaba un poco de la timidez, pero el vino relajó algo mis temores, también el sentir como las manos de _____ acariciaron las mías para poner una sobre su corazón y así apreciar que latía fuerte a todo lo que hacíamos juntos.)Nos arropamos dentro de la cama en donde _____ retiró su pantalón y yo el Mio hasta quedar solo en ropa interior. (No podía creer que esto esté pasándonos, pero... ______ siempre me ha gustado, su forma de ser, su voz, su carácter, su físico, todo, absolutamente todo me gusta de él y estaría dispuesto a intentar probar de esto para demostrarle lo mucho que lo amo si él también lo hará conmigo.)
Nos tocamos mutuamente y exploramos nuestros cuerpos entre respiraciones saturadas y gemidos un tanto incontrolados.
Nos besamos y tocamos mucho hasta hacernos pensar que ya estábamos listos para el "siguiente nivel". Mientras yo estaba acostado boca arriba, ______ se puso por encima de mí mientras yo trataba de mantener una respiración controlada y me reponía del éxtasis, pero... pude ver en cortos instantes su rostro de pasión y deseo convertirse cada vez más en una expresión de arrepentimiento y culpabilidad...
--Ralsei, yo... lo siento. no puedo hacer esto... verte tan indefenso y expuesto me hace detenerme.
Te amo mucho, más que a mi propia vida, pero quiero que esto deba ser algo lindo para nosotros. Por favor, perdóname...--
Mientras seguíamos con poca ropa, _____ ocultó su rostro con ambas manos mientras queda de rodillas en la cama.
Le abracé mucho y le dije que todo estaba bien, que no hay porqué sentirse mal, que somos novios que se aman mucho y que algún día lo intentaremos sin preocuparnos de lo demás. (Pude sentir que quería llorar, pero no lo hizo, ocultando su pena por completo.)Cuando logró calmar su pena, se puso ropa cómoda y me ofreció una pijama para pasar la noche en el que yo le pedí que durmiéramos juntos, aceptando a mi petición.
Aún se sentía mal por lo anterior, pero cuando apagó las luces y se acurrucó a mi lado, le besé mucho y le consentí con cariños hasta que me sintiera convencido de que se encontraba mejor. Lo ultimo que mencionó esa noche antes de caer en el sueño fue...
--Perdóname Ralsei, soy un tonto...--
besé sus labios, acaricié su rostro y le dije...
--No digas eso, eres mi dulce amor-- respondí mientras me acurrucaba en sus brazos para encontrar protección en esa noche.La mañana fue calmada, despertamos antes y las chicas aún seguían en el sofá. Las despertamos, desayunamos todos juntos y luego de eso las dos se fueron a casa de Susie, (todavía no terminaban el trabajo para el lunes.)
Parte de ese domingo lo pasé con _____ en donde aún se sentía apenado por lo de anoche. Tomé sus manos y le dije que si en verdad él me ama mucho, que olvide su pena y sonría, pues eso me hacía más feliz que verlo arrepentido por su actuar.
Pasó más tiempo en nuestro regaloneo hasta que me acompañó a mi hogar. Se despidió con muchos ricos besos mencionándome que mañana se sentiría mejor y que todo estaría olvidado.
Al entrar a mi casa, saludé a mis padres (mintiendo gran parte de mi historia [odio mentir...] pero por ahora no tengo otra opción...)¡OH caray! He usado muchas páginas en escribir todo esto querido diario, pero nunca he pasado algo así y no tenía mejor forma de expresar todo esto.
Sé que _____ en verdad siente un gran amor y respeto por mí y eso me enamora mucho de él y aunque no logramos nada, todo me ha gustado ya que fue natural. Solo espero que todo sea mejor el día de mañana para nosotros y que sobretodo, mi novio se sienta bien a lo anteriormente pasado...
ESTÁS LEYENDO
❤El Diario De Mi Vida❤ (Ralsei X Lector)
RomanceSólo mi querido diario sabe todo lo que mi corazón siente, como si de un paño de lagrimas se tratase. Mi diario de vida es lo único que logra comprender mis reales y ocultos sentimientos en este nuevo y hermoso pueblo, en el que hemos llegado a vivi...