Página #73 (Noche de jueves)

196 28 11
                                    


Hola querido diario, ya es jueves y aunque me estoy pasando un poco de mi estricta hora de sueño, es lógico que no puedo dejarte de lado, cumpliendo así en mantenerte al día sobre mi vida en este acogedor pueblo.

Papá el día de hoy sorprendió a Mamá al regresar del trabajo con un precioso ramo de tulipanes rojos, rosas y amarillos que compró en la tienda del Sr. Asgore, haciendo que Mamá dé brincos de alegría al tener un esposo tan atento y cariñoso, que en su reluciente felicidad nos cocinó  una rica cena junto a muchos sabrosos postres.

Hoy al inicio de las clases todo fue en concreto solo estudios, pero durante la mañana y antes del recreo noté a mi amado un poco raro, entre silencioso y cavilando, causando mi leve inquietud en ese momento. Esperé pacientemente el timbre para que todos saliéramos a recrearnos ante el encierro del salón.
Una vez que sonó la campanilla del timbre, y encontramos comodidad en nuestra banca, _____ me contó algo que rondaba fuertemente en sus pensamientos...
--Lo siento Ralsei si en la mañana no estuve muy atento ni presté atención a nada, pero lo que sucede... bueno... quizá sea algo tonto de mi parte, pero ayer acompañé a Mamá a la tienda de bazar y comestibles, y le vi platicar  con un esqueleto sonriente, de baja estatura, posiblemente siendo el dueño de su propia tienda.
Por alguna extraña razón me hace creer que ellos ya se conocían de hace mucho por la forma en la que hablaban, y eso me parece extraño cuando ese sujeto es un desconocido en el pueblo.
Como dije antes es solo un pensamiento tonto de mi parte así que no me hagas mucho caso...--
Decía eso mientras acariciaba mi mano en señal de despreocupación y cariño hacia mí.

Como es casi habitual, el resto de la pandilla se reunió junto a nosotros y entre las abundantes risas y los jugueteos de Susie, Noelle, Lancer y hasta Berdly, hicieron que el receso acabara más pronto de lo esperado, para luego seguirle a la jornada del día de hoy.

Pensé un poco sin razón en lo que _____ me habló, tanto en la misma escuela como de camino a casa junto a mi novio, no obstante, pronto lo terminé por olvidar al ver la dulce sonrisa de mi amado junto al dulzor de sus cariños y afectos que me hacen sentir tanto querido como necesario.
Nos despedimos de aquel largo día con nuestro cercano afecto, hasta el día siguiente.

Es hora que deba descansar un poco querido diario mío, ya tengo malas experiencias al pasar sueño y no deseo repetir un momento así jamás en mi vida, mientras tanto deseo que cualquier pensamiento que altere el estado de mi amado desaparezca, para que solo sea reflejada una encantadora sonrisa de alegría en su bello rostro...

❤El Diario De Mi Vida❤ (Ralsei X Lector)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora