Página #57 (Noche de lunes)

226 33 9
                                    


Querido diario, hoy fue nuestro comienzo de la semana con leves altibajos, y dedico parte de este tiempo tras el papel y el lápiz con mucho cansancio. Estoy muriendo de sueño ya que anoche no descansé muy bien y me pasé gran parte de mi reposo dando vueltas en mi cama, y pensando en lo feliz y afortunado que soy de estar con _____.

Mis Papás están excelentes, aunque recuerdo oír a mi Padre mencionar algo acerca de su trabajo con un poco de estrés y una migraña que perturba su calma. Empero a sus problemas y preocupaciones, tengo la certeza que su situación y su rol laboral mejorarán.
Por otro lado, Mamá ha estado muy optimista y positiva en este día y nos ha hecho una maravillosa cena que alegra hasta a los de carácter más amargados.

Hoy es la primera vez desde que llegamos a Hometown que encuentro la jornada escolar exageradamente larga, y todo fue a causa de mi mal dormir de anoche. (Tuve dificultad para levantarme e ir a clases, pero no estaba dispuesto a faltar ante eso.)
Al llegar como cada mañana y saludar a todos, tomé mi puesto junto a mi amado, en donde rápidamente él notó mi terrible somnolencia y trató de mantenerme alerta para no recibir regaños por parte de la Prof. Alphys.

Fui salvado por el bendito toque de receso y con ello, salimos todos a fuera, ubicándonos mi novio y yo en nuestra famosa banca de nuestro tiempo y afección. ______ me preguntó qué hice para no dormir anoche, y solo le respondí que no logré conciliar el sueño mientras buscaba refugio entre su hombro izquierdo para apoyar mi cansada cabeza.
(Creo que _____ recordó mi siesta de ayer en el parque y solo me dejó descansar para reponer energías a su lado.)
Con ojos cerrados y mi mente casi nublada, sentí que alguien se había acercado para tratar de hacerme una vieja broma de asustarme o sorprenderme por la espalda. (Estoy seguro que era Lancer junto a la bromista Susie,) pero ante la necesidad de seguir con mis parpados cerrados, no tome nada más en cuenta y seguí descansando mientras le escuchaba decir a mi novio que todo estaba bien y que solo se debe a un mal cambio de sueño.
Posterior a ese terrible y tonto momento, las largas clases continuaron y traté de aguantar el resto de ese tiempo lo más despierto posible, hasta que al fin era el momento de irnos a casa. Mi amado me acompañó a mi hogar mientras en su preocupación me decía que descansara y no perdiera tiempo en otras cosas de menor importancia.

Se despidió de mí como el bello amor de mi vida y se fue hasta vernos mañana nuevamente.

Debería estar durmiendo ahora mismo querido diario. No obstante, no puedo dejarte de lado cuando tardo realmente poco en escribirte, además prometí no volverte a abandonar y debo cumplir eso.
Es mi voluntad para tratar de ser alguien mejor...

❤El Diario De Mi Vida❤ (Ralsei X Lector)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora