Hola querido diario, otra noche estoy aquí rindiendo cuentas a todo lo que paso en mi día a día como lo prometí antes.Mis padres están con algunas complicaciones al ritmo de la semana, aunque no es algo grave de lo cual nos debamos de preocupar tanto. Todo se debe a que sé que ellos pueden contra todo mal que suceda.
Lo bueno es que al fin es viernes, eso alivia la carga y el estrés de muchos, incluidos las de mi familia.Al iniciar mi mañana en la escuela, todo fue calmado y tranquilo en el comienzo, también tuvimos la tan esperada evaluación de nuestros trabajos asignada por la Profesora Alphys y _____ estaba muy seguro a que todo saldría bien. (Dedicamos bastante tiempo en esto como para que nos fuera terrible .)
Al ser nuestro turno, explicamos ______ y yo sobre el trabajo que ambos realizamos, obteniendo por eso a nuestro desempeño una "A" de calificación. _____ estaba tan contento que me abrazó muy fuerte, levantándome del suelo y girando conmigo alegremente frente a todos repetidas veces:
--¡Que bien, que bien! Nos ha ido excelente Ralsei.--
Decía ____ entre giro y giro el cual ya me estaba mareando. (Debo asumir que eso me ha hecho sentir bien y hasta querido. Todas sus acciones y atenciones sobre mí en ese aspecto me cautivan creando también en mí, un sentimiento especial.)
luego de eso se detuvo y nuestra leve preocupación terminó con risas nerviosas, rubor y resultados positivos.Berdly miraba con un seño un tanto malhumorado, aunque no discutía y eso me alegraba mucho. (Puede estar así por lo que según ____ dijo sobre él, [me refiero a los sentimiento encontrados de Berdly] o solo está irritado por tener que entregar su proyecto junto con Lancer...)
Hablé con Berdly y le animé de que todo saldría bien, haciéndole eso muy feliz.
Sucesivo a todo ese momento evaluativo, el resto de ese día fue muy simple y básico. En el recreo, ____ me agradeció el ser su compañero de trabajo y tanto fue así que nuevamente compartió de su rica merienda conmigo por la felicidad que sentía. (Puedo ver que nos llevamos muy bien juntos, tanto que... quizá él m-me e-esté g-gus... ¿Qué cosas estoy escribiendo?.. creo que él solo me mira como un buen amigo y nada más..)Todo fue así hasta el fin de la jornada querido diario. Lo único que me queda mencionar antes de finalizar es que en verdad me siento feliz de estar aquí en Hometown. Por ahora será bueno descansar de este largo día que me ha tocado vivir...
ESTÁS LEYENDO
❤El Diario De Mi Vida❤ (Ralsei X Lector)
RomanceSólo mi querido diario sabe todo lo que mi corazón siente, como si de un paño de lagrimas se tratase. Mi diario de vida es lo único que logra comprender mis reales y ocultos sentimientos en este nuevo y hermoso pueblo, en el que hemos llegado a vivi...