Página #51 (Noche de martes)

240 34 19
                                    


Buenas noches querido diario, sigo en esta ocación tras tus vacías páginas como el fiel paño de todas mis lagrimas que eres, para comprender y valorar mis acciones diarias sobre mi simple e inocente vida.

Inicio con mis Padres repitiendo el hecho de que siguen un tanto similares al día anterior. No obstante, es de esperar a que todo será excelente el día de mañana. (En verdad lo deseo así siempre...)

La escuela estuvo bien al igual que las anteriores ocasiones ya que no ha surgido nada más interesante aparte del toque del timbre para receso lógicamente.
Cuando todos pasamos nuestro tiempo afuera del salón y de las clases, hablé con mi dulce novio _____ invitándole a él y a sus amorosos Padres a que asistan a nuestra casa el sábado para cenar todos, pero su respuesta directa y concreta me dejó un tanto desconcertado...

--Me encantaría mucho asistir a esa cena Ralsei, pero... no sé que es lo que piensan mis Padres sobre estar juntos en la misma mesa...--

(Entiendo bien la situación de los Padres de _____, pero estoy seguro que ellos pueden estar mejor si lo hacen para hacer feliz a su hijo y para mejorar su distanciada relación.)

Ante todo, lo comprendí y le dije que todo estaría bien sea cual sea la decisión, después de todo, él siempre será mi amor y le seguiré amando cual sea el resultado.
Diciéndome que conversaría con sus Padres, me agradece la dedicación y el amor en hacer que todo resulte bien y con un beso en la mejilla por motivos de la escuela, me agradece las buenas intenciones.

Saltando todo lo similar de la escuela, en la salida caminé con mi amado en dirección a nuestros hogares con la esperanza de que esta buena oportunidad resulte.
Cuando llegamos a mi hogar, me despedí de mi noble caballero hasta un nuevo día y le conversé a mis padres sobre la respuesta de mi novio, quedando a la espera de una confirmación por parte de la Sra. Toriel y el Sr. Asgore.

Tengo una corazonada de que todo resultará bien querido diario, mejorando en esto los vínculos entre padres y una nueva amistad entre los Dreemurr y mi familia...

❤El Diario De Mi Vida❤ (Ralsei X Lector)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora