Querido diario, esto no es un sueño, es mi lamentable realidad. Todo sigue siendo igual que ayer y ante eso, escribo en tus paginas con un terrible sentimiento de impotencia y desesperación al no poder hacer nada para cambiar este rumbo...Cuando regresé de la escuela, mis Padres me saludaron, comportándose como si nada hubiera pasado ayer en la noche, pero a causa de sus comportamientos cínicos los ignoré.
Fue así a tal extremo que me advirtieron de que si no cambiaba mi conducta rebelde, me castigarían por primera vez en años quitándome todo beneficio actual.Mi día en la escuela fue muy apagado de animo y todo era causado por esa horrible noticia sobre mudarnos.
______ y los chicos me observaban, pero solo mi novio comprendía mi situación, lo que a las primeras horas de recreo, la pandilla divertida se reunió para saber todo lo que me estaba sucediendo y estar al tanto de la situación.
Les conté sobre lo de Papá y que pronto sin saber exactamente cuándo, tendríamos una nueva vida en la ruidosa gran ciudad, dejando de lado este maravilloso pueblo, junto a todos a los que quiero y estimo mucho, y alejándome de _____ para siempre...Recuerdo que mis lagrimas de frustración salían, aun por mucho que tratara de evitarlo caían igual, pues les expliqué a todos que no deseaba irme de Hometown, pero mis Padres estaban actuando de manera distante hacia mí sin siquiera consultarme si es lo que yo también deseo.
Susie, Noelle, Lancer y Berdly me animaban con los mayores esfuerzos posibles, mientras mi amado se sienta a mi lado y me abraza para que así no sienta que todo esto está del todo mal.
La pandilla me alegra y me hace sonreír hasta apaciguar el mal momento del que silencié ayer, hasta hoy en ese instante.
(Me hace muy feliz saber que los chicos hacen todo esto por mí. En mi anterior e innombrable pueblo, nunca nadie demostró un mayor interés de amistad como el que llevo con los chicos, o un amor como el que tengo con _____.
En verdad no quiero perder todo esto...)El receso acabó y enseguida el resto de la pesada jornada de escuela continuó, como lo ha hecho toda esta semana.
Con algo de dificultades y poco más que la paciencia, se logró llegar al final de las clases, haciendo que los chicos se reúnan conmigo y que me hagan sentir que yo en verdad si les importo mucho. (Ellos solo me exigen que les mantenga en aviso sobre todo lo que suceda con mis Padres.
Ante todos esos ánimos es imposible sentirse solo en este hermoso lugar.)En la salida nos separamos de los chicos hasta un próximo día y como es la recurrencia, _____ me acompañó a casa con sus dulces afectos para hacerme olvidar toda preocupación alguna.
Inevitablemente un silencio se apoderó de mis sentimientos, sin embargo, mi novio con el mayor de los esfuerzos posibles trato de hacerme sentir mejor...
--Debes ser optimista. Esto es dificil para ambos, pero debes pensar que todo esto mejorará Ralsei.
Tengo una corazonada de que esto tendrá un buen final para todos.No pierdas las esperanzas amor mío. Por favor, te lo pido...--
Dijo _____ justo antes de despedirse de mí con un beso en mis labios y un abrazo que encienda mi alma como un candente fuego de amor del que nunca jamás se apagará.
Bueno, basta decir que no logré hablar nada con mis Padres, que solo ante la molestia los ignoré por completo.Siento que ya no cuento con el apoyo de mis padres ni su confianza querido diario, y no sé que hacer.
Nunca he sido feliz antes. Sufrí de muchas cosas en el pasado, pero este lugar me ha dado una nueva forma de ver la vida.
No quiero dejar esto querido diario, no quiero apartarme de mis amigos ni mucho menos de quien estoy realmente enamorado, pero no importa lo que haga, ellos no me quieren escuchar.En verdad no quiero separarme de ____, querido diario, en verdad no quiero...
ESTÁS LEYENDO
❤El Diario De Mi Vida❤ (Ralsei X Lector)
RomanceSólo mi querido diario sabe todo lo que mi corazón siente, como si de un paño de lagrimas se tratase. Mi diario de vida es lo único que logra comprender mis reales y ocultos sentimientos en este nuevo y hermoso pueblo, en el que hemos llegado a vivi...