Hola querido diario.
No me siento muy feliz de haber pasado el día de hoy solo y te explicaré las razones a mi malestar, pero es de mencionar antes que mis Padres están bien, teniendo un buen inicio de semana que hacen que comiencen con la pata derecha, muy optimistas y llenos de energía positiva.Mi pena y consternación se deben más que nada a mis horas de escuela, las cuales al llegar como cada mañana, noté que ______ no estaba sentado a mi lado, (por momentos pensé que solo se había quedado dormido hasta que me invadían otros pensamientos más turbios, como que le había pasado algo. Justo ayer no se sentía bien con lo que pasamos juntos [todo esto me hace sentir preocupado].)
La Prof. Alphys pasó asistencia y puso ausente con justificaciones a mi novio avisando a la clase que _____ se encontraba enfermo y por eso se debía su falta. (Mi corazón se partía del dolor de saber que mi amado estaba mal, hasta quería llorar por no poder hacer más en ese momento...)
Hoy teníamos que presentar nuestros trabajos de biología y _____ no estaba allí en ese instante.
Después de todo lo que hicimos para terminarlo juntos...Al ser evaluadas nuestras tareas, a casi todos nos fue bien obteniendo una "A" como calificación. (A las chicas igual les fue bien y por los pelos ya que estuvieron el ultimo día trabajando sin desistir hasta tarde.)
El recreo llegó y con ello, salimos todos hasta que solo a mi estado, me fui a sentar en la banca que siempre he pasado bellos momentos junto a ______, hasta que el resto de los chicos apareció para hacerme compañía y animar mi estado de tristeza.
Susie siendo una buena amiga de ______, propuso que fuéramos todos a verle para alegrar su mal estado.Una vez que ya todo finalizó, tanto el recreo como las clases y llegó la hora de irnos a nuestros hogares, en la salida estaba Susie, Noelle, Berdly, Lancer y yo por supuesto.
Todos nos fuimos a casa de mi novio para verle, alegrarle su problema, (y yo poder brindarle mi amor y cariño incondicional.)Llegamos a su casa y su Madre Toriel nos recibió y nos hizo pasar a su habitación en donde él se encontraba durmiendo dentro de su cama muy arropado y en posición fetal, mientras nos da la espalda.
En el momento que todos observan, me acerqué, acaricié su cabello y le desperté con suavidad hasta que abrió los ojos y dio la vuelta para vernos a todos y sorprenderse por nuestra visita.
_______ habló con nosotros y nos comentó que se sentía terriblemente mal del estomago sin tener causas claras a lo que todos le apoyamos que se recuperara pronto.
(En aquella reunión, podía ver el descontento de _______ al verme, [todavía se sentía mal por lo de ayer] que era inevitable no notarlo en aquel instante.)La tarde comenzó a caer y poco a poco los chicos comenzaron a desalojar la habitación, siendo el primero Berdly, dándole un choque de puños a _____ y diciéndole que se recupere pronto de su malestar.
El siguiente fue Lancer, mencionando que su estricto Padre le esperaba en casa a lo que se despidió y se marchó rápido.
Quienes le siguieron después fueron Susie y Noelle, mencionando que mi novio es un debilucho, pero que todo estará bien y que no creen que se muera por un dolor estomacal.Todos se habían ido...
Era tarde, pero solo quedaba yo haciéndole compañía a mi amado en donde él insistía que estaría mejor y que era bueno que llegara a casa pronto para descansar y no preocupar a mi familia.
Tomé sus manos mientras mis lagrimas caían sin una razón aparente, mencionando lo mal que me sentía de no poder hacer más por ayudarle en su malestar, aun por simple que pueda ser. (Creo que mis lagrimas ayudaron en ese instante a que él confesara todo.)A mi pena, él secó las cristalinas lagrimas de mi cara y esperando el momento oportuno sin que su madre aparezca o escuchase lo que _____ tenía que decir, me confesó todo...
--Ralsei... por favor, no llores así, me rompes el corazón.
Estoy bien, yo solo... no estaba bien por lo que pasamos ayer y evadí el ir a clases por cobardía con la excusa de estar enfermo.
Espero puedas entenderlo y perdonarme...--Empuñé mis manos y con las palmas y las falanges golpeé el pecho de _____ suave entre las lagrimas y la preocupación excesiva diciéndole que es un tonto insensato, que yo nunca estube molesto ni mal con lo que pasamos ese Sábado y sobre todo, que fue lo más lindo que he podido experimentar con alguien que en verdad me puede amar.
(El rostro de _____ era ocultado por la realidad de su cobardía junto a un sollozo que fue apagado rápidamente con mi abrazo.
No quise hacerle daño ni golpearle en el pecho y ante mi comportamiento, quise hablar con él.)Le pedí que confiara más en mí mientras ponía su mano derecha en mi corazón y le veía a los ojos. Él lo hizo y prometió no cometer el mismo error dos veces mientras acaricia mi rostro y me da un tierno beso en la boca a su vez que sus manos acarician mis mejillas y mis largar orejitas.
Mi mente descansaba de saber que él realmente estaba bien y solo a eso, pude recostarme a su lado de la cama mientras hablamos en voz baja sobre lo de ayer, solo para que ______ se pueda sentir mejor. (Me explicó que todo se debe al amor y respeto que él siente por mí, haciendo que tenga ese remordimiento, aunque ya no tiene motivos para estar así nunca más.)Ya era muy tarde a lo que debía regresar a casa lo más pronto posible, pero justo antes que me marchase del lugar, ______ me rodeó en sus calidos brazos y me agradeció ser como soy con él, de que sea su luz y su esperanza en la vida y el motivo de vivir su vida con alegría y felicidad. (En esa ocasión él no me pudo acompañar, pero le dije que todo estaría bien y que nos veríamos mañana en la escuela y claro, yo no diría ninguna palabra sobre todo esto que pasó a nadie.)
Me fui y llegué a casa explicando a mis padres que mi novio se encontraba mal del estomago para validar mi atraso, a lo que ellos sin complicaciones lo entienden y me dan sus ánimos de que todo estará mejor para que yo no me deprima.
Es tarde y creo que con todo lo que he escrito, acabaré las páginas de mi diario en menos de lo que yo imagino. Solo espero llegar el día de mañana y que todo siga siendo igual para nosotros junto a la compañía de _____...
ESTÁS LEYENDO
❤El Diario De Mi Vida❤ (Ralsei X Lector)
RomanceSólo mi querido diario sabe todo lo que mi corazón siente, como si de un paño de lagrimas se tratase. Mi diario de vida es lo único que logra comprender mis reales y ocultos sentimientos en este nuevo y hermoso pueblo, en el que hemos llegado a vivi...