Página #77 (Noche de lunes)

202 26 17
                                    


Querido diario, el inicio de la semana comenzó de forma atareada sin dar mucha oportunidad de comprenderlo del todo bien, y haciéndonos esforzarnos más en toda tarea del día para tratar de lograr en hacer lo mejor. Por otro lado, Papá el día de hoy regresó del trabajo un tanto callado y tenso por su pesima jornada, (nunca le suelo ver así) pero Mamá y yo le conocemos bien. Ella trató de comprender sus reales problemas consintiéndole con amor conyugal para animar ese mal estado de él y ayudarle a mejorar, mientras yo le hago comprender el verdadero valor de sus acciones, las que me dan inspiración en ser alguien mucho mejor cada día, tanto como lo puede ser él junto a mi Madre.

Las horas de clases al comienzo avanzaron calmadamente, a lo que me dio tiempo de hablar con _____ junto a sus amorosos coqueteos, pero cuando llegó la Prof. Alphys, en un instante sin previo aviso, estábamos pasando nuevas materias que lograron hacer que muchos quedaran perplejos ante la dificultad de la información que se nos entregaba. (Me incluyo en todo eso, pero me hace feliz aprender, aun si la dificultad es mucha, querer saber algo nuevo me motiva a ser un poquito más perseverante.)
En un momento que parecía ser casi eterno, el tan esperado timbre del receso se hizo presente, e hizo que el pequeño Lancer saliera huyendo ante tal necesidad de descansar sus pobres neuronas a causa de la presión por los estudios...

Una vez que ya todos logramos salir del salón, le pregunté a _____ si todo estaba bien en él mientras caminamos a nuestro lugar del cual solemos pasar todo nuestro tiempo. (No quería recordarle lo malo de su hermano mayor, sin embargo, deseaba saber sobre su estado a cómo de lugar.)
Sin detenernos, _____ deslizó con ternura su brazo derecho por mi cintura para apegarse mucho más a mí mientras respondía a mi pregunta anterior: --Estoy bien, Ralsei. Le prometí a Asriel que su ausencia no me consternaría, y debo seguir así por el enorme afecto que le tengo, además no debo estar abatido si tu bella cercanía reconforta mi estado, y me hace sentirme mucho mejor en todo momento.
Te amo demasiado como para no valorar todo lo que haces por mí, dulce bollito de canela.--
Dijo eso mientras acaricia mis dos mejillas en un acto que lentamente se iba a convertir en un amoroso y necesario beso vibrante, no obstante, el inoportuno momento se hizo presente ante nosotros con la llegada de los chicos, y las risas y bromas revoltosas. (Yo quería mi beso...)
El compartir de nuestro tiempo con la "pandilla divertida" hace que todo lo demás pierda la noción hasta el termino del receso, en donde nuevamente la Prof. Alphys pasó materias de manera más intensiva.

El día fue largo y agotador para todos, pero finalizó satisfactoriamente, causando alegría a la clase mientras la multitud se despide para ir a sus casas.
______ me acompañó a mi hogar como todos los días, y una vez que nos despedimos de nuestros amigos, y estando a bastantes metros fuera del recinto escolar, le cobré a mi novio mi tan esperado beso que antes tuvimos que omitir a causa de los chicos.

Ha sido un día bastante pesado querido diario, pero tengo expectativas que esto mejorará pronto para nuestro beneficio, dándonos alivio y tranquilidad por igual...

❤El Diario De Mi Vida❤ (Ralsei X Lector)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora