Página #71 (Noche de martes)

207 27 18
                                    


Hola querido diario, ya se ha terminado nuestro tranquilo día martes, y puedo decir con una leve seguridad de que todo ha estado bien.
Puedo darlo por entendido así al hecho de que mis Padres estuvieron con poquísima actividad. Es eso, y porque también siguen contentos a todo mi desempeño en este bello lugar que es Hometown.

No ocurrieron muchas cosas en la escuela, salvo por la platica con _____. Él me dijo que había hablado ayer con su Hermano mayor sobre "esa supuesta infidelidad que alguna vez creí que era cierto", y que su dulce hermano quería encarecidamente  hablar conmigo...
Muchas horas luego de eso llegó el termino de la escuela y ya todos debíamos volver a casa, pero en la salida del mencionado sitio estaba Asriel a la espera de _____, y de mí.
Al vernos, se acercó rápido, saludando a su Hermano y luego a mí con unas palabras que aclararan su pensamiento junto al mío...
--Ralsei... _____ me ha dicho lo del mal entendido del penúltimo Sábado cuando yo regresé a Hometown, y en verdad lamento mucho las confusiones que te pude ocasionar en aquel momento de mi llegada...
Sé que no es mucho, pero quisiera enmendar eso con este pequeño presente que te he traído de mi parte para obtener un poco de tu confianza. De igual manera si les gusta, los tres podríamos charlar un poco en el parque si a ambos les apetece...--

____ y yo aceptamos en asistir al parque con Asriel y charlar sobre lo que sea para lograr conocerle más, e incluso llevarnos mucho mejor.
Durante el camino que no fue tan largo, Asriel mencionó que el presente lo degustara mucho mejor en la comodidad de mi hogar. (Acabo el misterio en este instante mencionando que su regalo era una cajita de deliciosos y finos bombones de chocolate.)

Cuando llegamos al parque, hablamos de todo entre la risa y los chistes de ____ y Asriel como si se tratara de un duo de comediantes.
Pasado de eso, _____ al verme cerca de Asriel le hace mencionar con algo de curiosidad el parecido que tengo con su Hermano caprino, en donde este le responde con bastante carisma:
--En eso tienes razón ______. Si que este chico es tan guapo como yo, aunque de no ser por la tonalidad oscura de su pelaje, la edad y hasta incluso los lentes, podrías parecerte a un Dreemurr querido Ralsei.
¡Oh! pero si es cierto, ustedes son novios, y para mí eso significa que ya eres parte importante de la familia.

Supongo que algún día _____ te pedirá matrimonio, ¿no es así hermanito?--
Comentaba Asriel con alegría y motivación mientras le daba codazos suaves a _____...
Yo solo escondía mi rubor junto a mi rostro tras la bufanda estando cerca de _____, mientras que mi novio sintiéndose exactamente igual, regañaba a Asriel diciéndole que relaje a sus preguntas apresuradas sobre el futuro de nuestra relación.

Después de un buen tiempo de charla y reflexión sobre muchas cosas, Asriel y ____ comentaron que era bueno regresar a nuestros hogares para descansar a nuestra larga jornada de la escuela. Ambos me escoltaron hasta llegar a mi casa en donde me despedí muy efusivamente de _____ con los cariños y afectos que él ama, también le di un abrazo de gratitud a Asriel por su bello regalo y consideración sobre mí.

Compartí con mis padres algunos bombones y quedaron fascinados con tan riquísimo sabor que al contarles que fueron un presente de Asriel, ellos
apreciaron mucho tal interés en él al hacer todo esto.

Finalizo esta página mientras yo también me dejo llevar por tan magnifico sabor de algunos bombones, hasta que pronto el sueño se apodere de mí querido diario. En verdad hoy fue un bello día el que me ha tocado vivir...

❤El Diario De Mi Vida❤ (Ralsei X Lector)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora