Página #25 (Noche de miércoles)

472 37 36
                                    


Que tal querido diario, el día de hoy intenté hablarle a mis Padres acerca de _____ y nuestra reciente relación pero... no logré hacerlo. (Mi léxico en ese instante fue terrible, no pudiendo decir nada coherente a causa de mis inseguridades que para no quedar como un tonto frente a ellos, les mentí diciendo que todo se debía a una broma...

No me gustan las mentiras ni los engaños, así que pronto les diré todo y me arriesgaré por una razón que escribiré abajo querido diario.)

Papá solo se ríe y me abraza como siempre al afecto de tener un hijo tan Gracioso... (umm si, gracioso...)
Mi Madre opinando lo mismo, comenta que es algo que debo practicar con mis amigos de la escuela.

Ya que menciono la escuela, el día de hoy fue una jornada tranquila para el tercer día de esta semana.
Tocó el timbre de recreo y como es de esperar ahora a mis sentimientos de amor, estuve reunido con mi novio ____ en nuestra usual banca.
Mientras hablábamos muy felices, ____ me dio una noticia con mucho orgullo y felicidad la cual quiso  compartir conmigo:
--Ralsei, hablé con mi Madre anoche sobre lo nuestro y lo aceptó alegremente, y junto con eso ella me pidió invitarte este Sábado a cenar con nosotros para conocerte aún mejor.--
No pude evitar darle un abrazo de sentimentalismo, (no puedo contener la alegría que todo esto me genera. Debo hacer lo mismo por él y decirle todo a mis Padres mañana.
Debo tragarme mi inseguridad por una vez y arriesgarme de la misma forma como lo ha hecho ____ por mí.)

Le agradecí mucho a lo que él respondió que todo se debe a causa del amor que siente por mí y que si él me quiere, su Madre tiene que entenderlo y apoyarle.
Le prometí que también yo hablaría con mis Padres sobre lo nuestro. (Está de más decir que hoy no tuve el valor necesario para lograrlo. Aun por difícil que pueda ser, lo prometí y lo cumpliré a como dé lugar al siguiente día...)

Hablamos mucho en ese instante del receso hasta volver a clases. Todo después ocurrió rápido hasta que terminó la escuela y como es ahora común para mí, _____ me encaminó a mi casa con mucho gusto mientras estamos tomados de la mano.
Cuando llegamos le miré de frente y le recordé que haría todo por decirle a mis Padres sobre esto, luego de esas frases le di un beso mientras me paro en las puntas de mis pies para tomar algo de altitud. _____ sonríe mientras junta sus manos con las mías, y en ese instante junta la punta de su nariz con la mía mientras me da valor en sus palabras:
--No tengas miedo.
Sé muy bien que eres tímido, pero confía en tus posibilidades y en lo que creas cierto Ralsei. Si por cualquier motivo tus Padres no aprueban lo nuestro, sabes que me seguirás gustando igual. Y nada, absolutamente nada cambiará eso.--
(Mi cara ardía del rubor en ese momento y aún sigue igual con solo recordarlo...)
Al estar nuestros labios tan cerca, nos besamos para despedirnos hasta el siguiente día.

Lamento haber fracasado hoy al decirle a mis Padres todo lo de mi nueva relación. Empero a mi pésima personalida, haré todo para que mañana se diferente, y haré que sea así solo por quien amo querido diario...

❤El Diario De Mi Vida❤ (Ralsei X Lector)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora