Página #87 (Noche de jueves)

200 27 15
                                    


Querido diario, hoy tuve un Jueves de lo más agradable y divertido a lo cual deseo con tantas ganas y dedicación escribirlo como al igual que lo hago cada noche en la comodidad de mi habitación.
Hoy cuando regresé de la escuela, en el periodo de la cena mis Padres hablaban sobre su felicidad matrimonial recordando sus buenos momentos que ahora son bellos recuerdos familiares. En eso Papá ante el gran amor que siente por Mamá, le propuso salir mañana viernes por la tarde y disfrutar de una velada romántica como en los viejos tiempos, con una rica cena y baile bajo las estrellas de Hometown, pero Mamá la rechazó con algo de pena ya que no quiere que yo me quede solo en casa, aunque cuando escuché la noble propuesta de Papá, solo le insistí a Mamá que ella se merece un momento especial junto a la compañía de Papá sin responsabilidades diarias, sin trabajos y sin nada que interrumpa su relación. Ellos se ponen de acuerdo de salir mañana y me agradecen de que sea un Hijo considerado al no oponerme, dándoles prioridad a su espacio y su relación. (Ambos merecen estar juntos sin que yo les moleste por un rato.)

En la escuela toda materia complicada se calmó un poco de la mano de la Prof. Alphys creando en todos los alumnos un gran suspiro de alivio.
En el receso _____ me contaba sobre lo que piensa acerca del Sr. Sans con algo de disgusto a su manera de verle: --No sé que relación llevará con Mamá, pero sigue sin agradarme mucho ese sujeto, aunque ayer me divertí cargando a su pequeño hermanito Paps en el tienpo que trataba de atropellar a su hermano mayor. Lastima que el idiota no se dejó alcanzar...-- (He he, eso es algo... extremista supongo...)

En el instante en el que _____ se explayaba, la hora del esperado receso finalizó y bastantes horas después se dio por terminada las clases. Una vez que nos despedimos del resto de los chicos nos dedicamos a salir de la escuela mientras solo jugueteamos entre leves cariños mutuos los cuales eran igual acompañados de dulces besos, (en verdad nunca me canso del afecto amoroso de ____.)
Llegando a las afueras de mi humilde hogar solo nos despedimos hasta vernos de nuevo mañana viernes en las clases.

Por mucha apatía que sienta _____ hacia los extraños, él es alguien muy bueno con un calido corazón de oro dispuesto a socorrer a quien le necesite, querido diario mío. Me hace sonreir de igual manera saber que mi familia trata de revivir el pasado con lo que será la cita de mañana, haciéndome apreciar el valor del amor, y que esa bella relación siga perdurando tanto como aquel primer día en el que se lograron conocer...

❤El Diario De Mi Vida❤ (Ralsei X Lector)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora