Página #65 (Noche de martes)

253 27 18
                                    


Hola querido diario, todo vuelve a ser como era antes, sintiéndome muy  agradecido de tener la posibilidad de ser feliz nuevamente ante el tonto error que cometí...

Mi Papá ayer supo todo sobre ese mal entendido gracias a una charla con Mamá, y se sintió tan culpable como yo de haberle prohibido a _____ de venir a nuestra casa, pero le dije que ya todo estaba bien y que mi novio comprendió que solo se debía a una equivocación. (Mi Padre insistió en hablar con él en alguna ocasión y disculparse formalmente como lo haría un buen adulto.)

Hoy si me presenté en la escuela y fui bien recibido por mi lindo novio y todos los chicos, siendo igual una de las preocupadas la Prof. Alphys, no obstante, le dije que el día de hoy me encontraba espléndidamente bien y lleno de ánimos de aprender, causando en ella una alegre sonrisa de optimismo.

Cuando llegó el sonido del toque de la campañilla de receso horas después, todos salimos del salón donde aún los chicos me preguntaban sobre qué me había pasado ayer para no asistir a clases? (no me gusta mentir, pero siendo una historia embarazosa y larga, solo les dije que me dolía la barriga por comer tanto pastel.
Encontré algo triste el tener que relatar todo, aparte aún sigo apenado de recordar que eso se debía a mi falta de conocimiento sobre Asriel...)

Les pregunté para cambiar el tema si ayer pasó algo interesante en mi ausencia, pero no hubieron mayores novedades... excepto por una donde Susie mencionó que _____ estaba muy pensativo a causa de algo que quizá le haya ocurrido el fin de semana, que hasta se perdió en las materias del día debido a eso... (Estoy seguro que ____ pensaba en mí mientras su confusión era debido a una causa natural y razonable.)
Igual de paso me comentó que Lancer y Berdly desde que hicieron las pases ya no tienen conflictos. (Me alegra saber también que Berdly y el pequeño Lancer siguen siendo buenos amigos.)

Ante el agrado de permanecer en la escuela con mis amigos otro día más, la jornada se terminó y todos regresamos a casa.
Una vez que estábamos ____ y yo de camino a mi hogar, le mencioné que él antes me hubiera dado una descripción sobre su Hermano mayor, quizás así no hubiera mal interpretado lo del fin de semana, mencionándolo como una pequeña broma, pero su respuesta apenada me hizo sentir igual de apenado a mí...
--Lo siento Ralsei, fue mi culpa.
No lo hice porque me dolía recordar las memorias de todo lo que pasé antes con Asriel...--
Solo un beso largo y dulce bastó para olvidar nuestro problema y volver a sonreir, hasta que nos dimos un pequeño respiro ante ese afecto para vernos por un instante a los ojos, hasta que tomó mi mano con cariño para seguir nuestro camino juntos, y llegar a mi casa para despedirse como mi dulce compañía hasta el siguiente día.

______ tiene mucho que disfrutar con su querido hermano Asriel, hace mucho que no están juntos y merecen tener ambos de un tiempo de hermanos. Por mi parte estoy contento de saber que ya todo está mejor para todos querido diario...

❤El Diario De Mi Vida❤ (Ralsei X Lector)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora