Página #92 (Noche de martes)

168 22 17
                                    


Hola querido diario, hoy transcurrió el segundo día de la semana con calma y serenidad, aunque con algo de dudas sobre la curiosidad que tenemos ____ y yo a lo sucedido ayer, deseando de igual forma relatarte algo interesante y distinto en esta noche que tengo la oportunidad.

Mis Padres siguen alegres como es común en ellos, reluciendo su personalidad con gracia y amabilidad en mí. (Siempre me sentiré feliz de saber que ellos están contentos con todo esto.)

La escuela fue buena y algo repetitiva como es habitual, aunque la Prof. Alphys no fue muy rigurosa con los estudios, y el resto de ese tiempo solo fue aguantar las horas hasta el termino de las clases.
Parte del recreo y fuera de la escuela hablamos ____ y yo sobre lo sucedido ayer con ese extraño chico cebolla, curiosamente regresamos a ese lugar en la tarde para saber de quién se trataba, y para disculparnos por si le habíamos asustado.
Al llegar al lago, solo nos sentamos en el borde y platicamos (un tanto cariñosos) hasta que unos minutos después apareció dicho ser acuático, observando todo en silencio y rubor, pero no duró mucho ya que hubo interés en él y nos habló para apreciar nuestro afecto.
(Aunque su voluntad fue agradable al comienzo, lo cierto es que también fue un tanto raro al venir de un extraño, a la vez de la incongruencia en sus palabras...) --¡Pero que linda pareja es la que hacen ustedes, y son los mismos que me gritaron ayer!-- decía esa cebolla con un rubor en su cara y los ojos brillantes.
Le explicamos que sentíamos haberle gritado ayer, y que todo fue un mal entendido ya que mi novio gritó a causa de un mordisco que le propiné, causando las risas en aquel desconocido. De igual forma, se presentó a nosotros como alguien que no lograba recordar su nombre por la falta de comunicación con el resto de los habitantes... (Creo que solo se burlaba de nosotros, sin embargo, nos pidió ser su amigo, dejándonos  ponerle un nombre, a lo que por su apariencia, y su enorme sonrisa, solo se nos ocurrió "Onion-San")
Su actuar era un tanto inmaduro y hablaba mucho, pero no creo que sea alguien malo, aunque ____ no lo interpretó así en ese momento, y bromeando para seguirle la corriente a sus curiosas preguntas, le dijo que nuestros nombres eran: "la pareja Hipopótamo". (Eso me dejó estupefacto por parte de mi novio...)

Onion-San hablaba muy alegre y sin detenimiento alguno, mencionando que hace mucho tiempo escuchó hablar a unos chicos mayores sobre "una gran puerta metálica" que está ubicada casi a las afueras de Hometown en dirección al sur, replicando la frase: "si tuviera piernas desearía ir a ese lugar. Dicen que allí habita un Sr. que le gusta hablar con las manos..."
Eso fue más que suficiente para que _____ me tomara de la mano, y le dijera a Onion-San que debíamos volver a casa, hasta que la cebolla acuática nos respondió con su inherente sonrisa: --claro, está bien chicos hipa... hiper... hoper... hipopótamos... Hyper mascara patata, esos eran sus nombres, verdad? No puedo pronunciarlo bien, pero los amigos entienden eso... ¿Somos amigos, cierto?
Bueno, si ambos vuelven mañana, les contaré un secreto. Es algo que solo le puedo contar a mis amigos...-- dijo eso y se ocultó lentamente en el agua mientras su tétrico rostro se opacaba tras la tenue luz del atardecer reflejada en el lago. Rápidamente nos fuimos de allí hasta mi hogar donde era escoltado por mi protector caballero, mencionando el extraño comportamiento de ese sujeto, pero solo ignoramos lo demás al llegar a las afueras de mi casa, despidiéndonos hasta el siguiente día con un dulce beso de amor.

Me siento un tanto pensativo en lo que he vivido hoy, querido diario, aunque solo trataré de olvidarlo ya que de seguro no es importante para mi amado, lo que será una buena idea darle no vueltas a eso...

❤El Diario De Mi Vida❤ (Ralsei X Lector)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora