Querido diario, ya es miércoles y la semana se acorta rápido para todos a la monotonía de nuestras actividades diarias, es algo bastante bueno y se agradece mucho.El día de hoy mi Padre ha llegado a casa un poco tenso a toda su labor, que después de la cena bebió una pequeña copa de Amontillado para calmar un poco su estado, (ha sido muy paciente y entendemos bien todo su sacrificio a este gran cambio en nuestras vidas).
Mamá y yo hablamos con él y su respuesta a eso fue razonable y concisa:
--"No puede ser así siempre familia, en un momento todo eso mejorará. Siempre después de la tormenta, viene la calma".--Mencionando igual mi actividad en la escuela, todo resultó ser igual al comienzo en donde al llegar en la mañana, todos nos saludamos, pero Berdly y Lancer fueron los únicos que no cruzaron miradas ni palabra alguna, (bueno, Lancer si le saludó, sin embargo, Berdly ni le tomó en cuenta, ignorándole desde el mismo pupitre con algo de frialdad.)
Esta vez no regañaron a nadie durante la mañana, y al llegar el tan esperado receso escolar, pudimos salir todos al fin a estirar nuestras pobres piernas.
Estando afuera mi novio y yo, quisimos preguntarle a Berdly sobre qué pensaba al respecto con lo de Lancer...
--Me gusta ignorarle, así aprenderá de sus errores. Aun así agradezco la preocupación que ambos tienen en todo esto.--
(Sé que él no tuvo la culpa, pero sigue manteniéndose raudo en querer definir bien esa línea de la indiferencia con el pequeño Lancer.)Habiendo entendido bien el punto de vista de Berdly, le dejamos que disfrutara de su tiempo de recreo mientras ____ y yo también vamos a nuestro ya recurrente sitio a pasar mejor de nuestros pocos minutos restantes. Pasando increíblemente veloz el tiempo entre el recreo y las horas de clases, ya era la hora de regresar a nuestras casas como es todos los días en donde platiqué con mi amado sobre la disputa trivial de Berdly y Lancer...
-Creo que es mejor no insistir en querer solucionar ese problema Ralsei, ellos tienen sus razones para estar así y debemos respetarles. Eres un dulce bollito de canela y sé que te gusta ayudar. solo Démosle espacio a ambos, estoy seguro que pronto arreglarán sus diferencias.--
Dijo mi dulce novio mientras sujetaba suave y cariñosamente mi mano.Llegamos y _____ se despidió como el maravillo novio que es hasta un nuevo día en la escuela.
Solo espero que lo que dijo Papá sea cierto acerca de que después de toda tormenta, viene la calma querido diario, y que esa calma se haga presente ante mis amigos con una oportunidad de reconciliar tal vinculo de amistad...
ESTÁS LEYENDO
❤El Diario De Mi Vida❤ (Ralsei X Lector)
Roman d'amourSólo mi querido diario sabe todo lo que mi corazón siente, como si de un paño de lagrimas se tratase. Mi diario de vida es lo único que logra comprender mis reales y ocultos sentimientos en este nuevo y hermoso pueblo, en el que hemos llegado a vivi...