Buenas noches querido diario, ya se ha acabado nuestro día Lunes y con esto, dio inicio la semana con buen tiempo, aunque con un "pequeño" problemita que pasamos mi novio y yo en la escuela...Mis Papás siguen bien y alegres de que pasara mi día Sábado y parte del Domingo con _____ y los chicos, aunque les estoy mintiendo... pero creo que me meteré en peores problemas si confieso todo, además todo lo que sucedió aquella noche especial solo fue el verdadero acto de nuestro sincero y más dulce amor que puede existir entre _____ y yo.
Comienzo en escribir sobre los resultados al tan esperado examen de literatura, en donde toda la pandilla aprobó exitosamente. (____ estaba muy contento de tener una buena nota que saltaba de jubilo al igual que Lancer, que ambos reían ante el resultado final.
Vi el esfuerzo de _____ como al igual que ese pequeñín azulado leyendo el libro junto a Susie, tanto en el receso como en la salida, y parte de sus novelas de aquella última vez así que merecían aprobar a todos sus esfuerzos voluntarios.)En la alegría de todos a sus buenas calificaciones, muchos se separaron, lo que nos dio la oportunidad de platicar algo junto con mi bello novio, (sobretodo lo de nuestro fin de semana con bastante calma y discreción...)
Nuevamente _______ confesó sentir la mejor de las experiencias de su vida aquella noche junto conmigo, que simplemente podía verle formados en sus tiernos ojos un símbolo de corazón en expresión de flechazo amoroso. (Yo también podía tenerlas ya que el sentimiento es mutuo.)Más que recordar, solo hablamos para hacernos sentir mejor a cualquier cosa que lograra causarnos una simple consternación del pasado, pero en nuestro descuidado momento, una voz curiosa preguntó algo de forma entrometida:
--¿De qué cosa están hablando par de cochinotes?..--
Era Susie tras nuestras espaldas y agradezco mucho que solo haya sido ella... (no me siento muy feliz de ir divulgando sobre nuestra bella noche a todos...)--Este... ¿Qué fue lo que escuchaste?--
Preguntó _____ muy serio tratando de averiguar si ella sabía más de la cuenta, o si solo lo decía para molestar de manera bromista...
--bueno, no escuché mucho... solo que tuvieron "cuchis cuchis" o algo así...--
(Podía sentir como si me fuera a dar un infarto ante nuestro error mientras apretaba la fría mano de _____...)Quedamos en completo silencio por haber cometido el peor error, y fue así hasta que ella nos regresó a la realidad con sus palabras...
--Chicos tranquilos, somos amigos.
No tienen que contarme todo lo que sucedió, y yo tampoco tengo por qué causarles mal a ustedes contándolo a los demás.
Confíen en mí un poco, y ya quítenme ambos esa estupida cara de preocupación, yo no le diré a nadie nada de lo que ustedes hicieron, solo para la proxima traten de ser mas cautelosos par de tontos ya que están en una escuela, y por si lo olvidaban aquí abundan los oidos oyentes...--Susie tenía toda la razón a eso, y no pudiendo debatir, solo le pedimos discreción ya que era algo sumamente delicado...
A todo ese incomodo momento ella solo finalizó con la frase: --Su secreto estará a salvo conmigo par de tortolitos--, para luego retirarse de nuestro lado y seguirle a Noelle y a Lancer...Las clases continuaron de forma normal, y en la tarde cuando llegó al fin la hora del despacho, fui acompañado a casa como siempre por mi amado mientras me daba la mano.
_____ solo decía más calmado en nuestro solitario camino: --Debemos confiar en Susie...
Sabemos bien que aunque parezca extraña y hasta gruñona, no es una mala chica. Fue nuestra culpa haber hablado de esto en la escuela, pero...
He he, ¿sabes? Quería recordarte una vez más de todo lo que en verdad me gustó de aquella noche nuestra Ralsei...--
Me lo decía mientras sujetaba mi mano y besaba mi esponjosa mejilla ruborizada a más no poder...Llegamos a las afueras de mi dulce hogar, y me despedí de mi tierno y protector caballero hasta un nuevo día en la escuela.
Seguido de eso, al llegar a casa le comenté a mis Padres a la hora de la cena sobre mi excelente calificación al examen. Ellos me dieron muchos elogios y me felicitaron de una manera que solo ellos saben dar, con un rico postre de mis favoritos junto al cariño y afecto de ellos.No dejo de pensar en la noche de Sábado que experimenté algo nuevo junto a ____, y tampoco dejo de lado ese sentimiento de culpa a nuestro error de este día querido diario, sin embargo, confio en Susie y sé que mantendrá nuestro secreto bien guardado por la buena amistad y relación que tenemos...
ESTÁS LEYENDO
❤El Diario De Mi Vida❤ (Ralsei X Lector)
RomanceSólo mi querido diario sabe todo lo que mi corazón siente, como si de un paño de lagrimas se tratase. Mi diario de vida es lo único que logra comprender mis reales y ocultos sentimientos en este nuevo y hermoso pueblo, en el que hemos llegado a vivi...