Hola querido diario, como es habitual en mí, estoy alegre como siempre y muy animado en relatar sobre mi vida en Hometown en esta noche de jueves.Papá se alegra mucho de ver en mí una sonrisa que se siente contento de ver que ya todo lo malo ha quedado en el olvido. Mamá igual opinando lo mismo, se alegra de saber que todo vuelve a ser felicidad, amor y alegrías por igual.
En la mañana de escuela al llegar y saludar a todos, _____ junto con un dulce abrazo me dio a saber que luego que yo me marché la noche de ayer, él leyó hasta que el sueño le ganó, quedándole aún muchas páginas por seguir. En ese instante las clases comenzaron y la Prof. Alphys dio aviso de que hoy era el ultimo día para leerse el libro, de lo contrario quien no lo haga así, reprobará severamente...
El recreo llegó después y ____ continuó un poco más de esa lectura. (Me quedé en ese instante sin su atención ni sus cariños, pero le ayudé leyendo al mismo ritmo que él mientras acariciaba una de sus manos.)
Cuando el resto de la clase continuó, todo fue similar hasta el termino de las clases en donde Susie y Lancer se marchaban juntos con el libro en la mano para leerlo en el camino a casa.
En el momento que salimos ____ y yo, él se sentía apenado a la falta de atención que se excusó a todo lo del día de hoy...
--Perdón si he estado tras este tonto libro todo el día Ralsei, es solo que no quiero tener que seguir leyendo hasta la madrugada. Quiero estar con mi hermano Asriel, quiero también estar contigo y disfrutar de nuestro cariño, pero odio cuando las responsabilidades se anteponen a todo esto.--
Le dije que no importaba, que yo lo entendía y que sobretodo, acabara lo antes posible para que no se mortificara más ante las preocupaciones. Él solo agradece que sea dulce, dándome un cariñoso beso en mi frente justo entre mis cuernos que me hace sentir muy especial y amado.
Al llegar a mi destino, se despidió de mí y se fue corriendo hasta su hogar con ansias de terminar cuanto antes de la lectura.Espero que ____ haya logrado terminar el libro en estas horas que escribo todo esto querido diario, y que su hermano mayor no le haya interrumpido mucho para que pueda aprobar el examen, y así la Sra. Toriel no le regañe por su falta...
ESTÁS LEYENDO
❤El Diario De Mi Vida❤ (Ralsei X Lector)
RomanceSólo mi querido diario sabe todo lo que mi corazón siente, como si de un paño de lagrimas se tratase. Mi diario de vida es lo único que logra comprender mis reales y ocultos sentimientos en este nuevo y hermoso pueblo, en el que hemos llegado a vivi...